Cosas qué hacer y qué ver en Barranca

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Ciudad Sagrada de Caral, Playa Chorrillos y Cristo Redentor de Barranca entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Barranca.

5 mejores cosas qué hacer y qué ver en Barranca

1

Ciudad Sagrada de Caral

4.5
(100)
4.5 de 5 estrellas
Monumentos y lugares de interés
Ruinas antiguas

La Ciudad Sagrada de Caral, situada en Barranca, Perú, es un lugar ancestral que muestra la avanzada civilización que existía hace más de 5000 años en América. Es un sitio interesante de visitar, con guías atentos y amables que brindan información sobre esta antigua civilización. Sin embargo, puede ser complicado encontrar transporte o tours hacia este destino, por lo que se recomienda planificar con anticipación. El recorrido por la ciudadela incluye una entrada de 11 soles, una guía de 20 soles por grupo y dura aproximadamente una hora. Se aconseja llevar protección solar, ya que el sol puede ser intenso.

Lugar ancestral que nos muestra lo importante que fue Peru en el comienzo de la civilización en America y todo lo que pudieron lograr en paralelo a Mesopotamia con 200 años de diferencia. Se puede observar como hace 5000 años tenían conocimientos de astronomía y de mecánica de fluidos muy avanzados.
Para llegar a la ciudadela de Caral la ruta más rápida es ir por la trocha, esta está bastante afirmada y es amplia.La ciudadela es un lugar muy interesante para visitar, el guía fue muy atento y amable, aprendimos mucho sobre la civilización Caral. Es un lugar que apenas se está investigando será interesante volver en unos años.
Poder visitar este lugar que data de más de 5.000 años es algo único. Ser consientes de que en América tenemos vestigios más antiguos que Egipto e ir aprendiendo las principales características de esta civilización amerita conocerlo (debería haber más promoción de esta ciudadela). Nosotros llegamos desde Barranca y no fue tan fácil encontrar movilidad o algún tour con este destino. Buscamos transporte público cerca del mercado de Barranca, unas 'combis' que van saliendo a medida que cumplen el cupo de 5 personas. A veces se llenan rápido otras no, como en nuestro caso, así que decidimos acordar con el conductor para que nos llevara sin completar el cupo. Llegamos (30 a 40 min.) y no había sino un par de turistas más, por lo que vimos que el transporte de regreso no iba a ser tan fácil, así que le dijimos al joven que nos esperara, y en total ida, espera y regreso, nos cobró 130 soles. Fue un alivio, porque en un día de pocas visitas no es tan fácil salir de allí y siempre es bien adentro de la carretera principal.De la visita, la entrada 11 soles, buena guianza (costo 20 soles por grupo) y totalmente sorprendente llegar a cada emplazamiento con la explicación necesaria, además que tiene la respectiva señalización en cada uno de ellos. El recorrido con el guía dura 1 hora aprox. Llevar protección para el sol. En el ingreso hay puesto de artesanías, baños, y paneles con muy buena información sobre esta civilización.
Lugar lleno de historia y descubrimiento. Visitas guiadas con guias muy bien informados. Necesario llevar protector solar, sombrilla y ropa ligera porque el solo es abrasador y hay que caminar por amplios terrenos para conocer el sitio.
Recorrer La Ciudadela es una experiencia única. Su descubrimiento cambió lo que se creía hasta entonces que era la historia de la civilización en el Peru.Vale la pena el viaje. Impresionante.Los guías 5 estrellas.Hay camino para silla de ruedas por lo que las personas mayores pueden también disfrutar del recorrido.
El museo de sitio de Caral se ha empezado a estudiar e investigar hace 26 años, por lo que aún hay mucho más por conocer. Está alejado de la civilización, pero estando ahí y con la explicación se entiende la ubicación estratégica. El camino para llegar puede ser terroso/fangoso, de ir con carro modelo SEDAN, preferible ir despacio y con el cuidado respectivo....igual durante el trayecto se ven campos de cultivo de paprika, maíz...bonito paisaje! El costo para niños es de S/ 1.00 y para adultos es de S/ 11.00. Al llegar, si son un grupo chico, se puede buscar armar grupo con otras personas para ir con un guía (el pago al guía es de 20 soles y se debe realizar por adelantado). Ojalá más gente se anime a visitarlo, fomentar el turismo nacional y conocer más sobre nuestro Perú!
Una excursión de aproximadamente dos horas, el ingreso es de s/11 entrada general, estudiantes s/1, mas honorarios del guia s/20 que puede pagarse juntando entre los miembros del grupo. Armando, profesor en escuela de niños nos ha enseñado los descubrimientos que fueron efectuados en el año 1994 de la civilización mas antigua de America, el único inconveniente es el ingreso casi 18 km de una ruta en no muy buenas condiciones.
Hermoso lugar caral me encantó pasar el día con nuestros amigos turistas provenientes de Holanda muchas gracias por visitar barranca y caral
Una oportunidad excelente para conocer la ciudad más antigua de América. Muy buenas instalaciones y preocupación por mantener orden y limpieza.El circuito bien señalizado y al finalizar una opción para comer platillos locales.El viaje en carretera afirmada vale la pena. Llevar gorro y bloqueador.
Saber que es la primera cultura de América y la segunda en el Mundo, nos motivó más que suficiente para conocerla. La ruta de acceso está bien señalizada, tanto de Lima a Caral, como dentro del centro arqueológico. El viaje desde Lima demanda unas 3 hs o un poco más. Nosotros visitamos Caral varias veces y nuestra impresión de ella una y otra vez, no hace más que corroborar, todo lo que se tenía por escrito hasta esa oportunidad, y naturalmente podemos suscribir que "Caral es la ciudadela más antigua de América". El cultivo y uso del algodón ya era parte de la vida de los caralinos, quienes confeccionaban redes para la pesca o lo utilizaban para hacer trueques con productos de la selva, tales como plumas de guacamayo, que sus principales autoridades usaban para definir su jerarquía. Todas las evidencias arqueológicas corroboran que Caral fue la cultura más importante de su época en América del Sur mucho antes a la de los mayas en Centro América, quienes también construyeron pirámides de piedra. Las edificaciones de Caral estuvieron sujetas a constantes remodelaciones, cuyas estructuras se volvían más complejas. Todo ello implicaba el uso de técnicas de experimentación y el conocimiento de ciencias exactas y predictivas en aritmética, geometría y astronomía, lo que muestra un impresionante desarrollo cultural y social, de la sociedad de Caral, el rol protagónico en las actividades cotidianas, económicas, políticas y religiosas, transmitieron y reflejaron a otras áreas de influencia en la costa, sierra, selva y región norcentral del Perú. Caral es considerado uno de los focos de la civilización mundial y se halla, en la provincia de Barranca, Valle de Supe. Es una ciudad majestuosa e impresionante; nunca otro asentamiento de esta naturaleza tuvo establecimientos tan numerosos y extensos, con una arquitectura pública como ésta.
Acceso Caral
2

Playa Chorrillos

4.0
(77)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa Chorrillos en Barranca es una joya escondida con aguas limpias y sin multitudes. Su arena agradable y olas fuertes la convierten en un lugar ideal para nadar en la orilla. Cuenta con un hermoso malecón que te permite acercarte al Cristo Redentor y disfrutar de vistas panorámicas. Aunque algunos comentarios se refieren a la playa Agua Dulce en Lima, este resumen se refiere a la Playa Chorrillos en Barranca. Su fácil acceso, tranquilidad y belleza natural la hacen una opción muy recomendada entre las playas del norte.

Es una playa linda y amplia. Me encantó la tranquilidad y el ambiente relajado sin tumultos. Creo es un bonito destino, no de moda o de lujo, pero suficiente.
La playa limpia no había mucha gente, solo que la marea muy alta pero si te gusta nadar en la orilla es divertido.
Ojo ! Los comentarios hacen referencia a dos playas diferentes :1. Playa Chorrillos en Barranca (a 3, 4 horas de Lima Capital, Norte chico) y la playa Agua Dulce (al lado de la playa Pescadores) que se encuentra en el distrito de Chorrillos en Lima (Capital). Por eso hay comentarios muy contradictorios. Por ej, La Playa Chorrillos es limpia, con arena agradable y olas fuertes. La Playa Aguadulce tiene arena pegajosa, no es muy limpia y casi no tiene olas... Los que comentaron sobre Aguadulce en Chorrillos se equivocaron de sitio.
Nuestra visita a la playa fue buena, aunque por la epoca (agosto) no es muy concurrida. Llegamos como a las 6 de la tarde con una lindo sunset. Playa con marea ligeramente "movida". La encotramos bien conserva en cuanto a limpieza y cuenta con curiosos cestos tejidos de caña como tachos de basura (Cestos similar a los usados para la venta de tamales).
No es una playa muy buena, la conservan bastante limpia, tiene acceso facil, la marea es muy cambiante, aveces esta tranquila pero la mayoria del tiempo tiene olas grandes, hay que bañarse con cuidado. Comparado con otras playas cercanas no es de las mejores
Barranca se encuentra a 193 kilómetros al norte de Lima. Su moderna plaza rinde homenaje a la ciudad sagrada de Caral, allí se encuentra la Parroquia San Ildefonso de arquitectura neocolonial. Esta ciudad ofrece varios puntos de interés para los turistas entre los que se encuentra su extenso paseo marítimo que pasa por dos de las más hermosas playas del lugar que son Puerto Chico y Chorrillos. Esta es una de las playas del norte más antiguas, tiene muy buenas vías de acceso desde la ciudad de Barranca, todo tipo de restaurantes desde el tan renombrado y muy conocido “Tato” hasta las picanterías de pescadores donde podes comer un pescado o un marisco del día. Las olas de esta playa son muy bravas, aportando un sonido que te arrulla con su cadencia; la arena están bastante limpia, es suave y blanca. Tiene un bello malecón por el cual se puede hacer una agradable caminata matutina. Se puede llegar hasta el Cristo Redentor, imponente escultura de 20 metros de alto, está hecha de concreto y pintada de color blanco, se ubica en lo alto del cerro colorado, rodeada por un mirador desde donde se puede apreciar las hermosas playas de la ciudad.
Playa de fácil acceso, ubicada en la ciudad de barranca, es limpia y tranquila, la marea es suave ideal para ir con niños pequeños, la distribución de los restaurantes me recuerda a huanchaco
Me encanta porque esta super cerca al pueblo, te puedes quedar hasta la noche y apreciar el sunset, hay hospedajes también frente a la playa, las aguas son calmadaa y se encuentra muy limpia.
Esta es una de las playas del norte con mas historia, su acceso es muy fácil desde la ciudad de Barranca, se puede llegar en motokar por pocos soles. El malecón tiene una muy buena oferta turística, hoteles tradicionales pero que solo operan en el verano, restaurantes desde el conocido Tato, hasta fondas de pescadores donde puedes hacer preparar tu pescado recién comprado en la playa.Al ser un sitio de verano, en el invierno luce desolado y solo algunos lugares cercanos al cerro del Cristo Redentor atienden.A pesar de que el mar es muy movido con olas grandes, en el verano es muy concurrido pudiendo encontrar sillas y sombrillas para alquiler; su malecón está conservado y es el lugar ideal para hacer una buena caminata matutina, su playa es bastante limpia
Muy tranquila, como para despejarte del caos de las playas de Lima y del sur de Lima... una opción muy recomendadas entre las playas del norte.
Av Chorrillos 301
3

Cristo Redentor de Barranca

3.5
(37)
3.5 de 5 estrellas
Monumentos y lugares de interés

Es una playa bonita pero el poco cuidado en relación a la limpieza no me han generado una buena sensación, hay bastantes puestos de comida como para elegir, eso si es importante mirar los precios porque un mismo plato tiene diferencia de diez soles entre uno y otro.
Se nos hizo un poco tarde y la visitamos por la noche. El acceso es facil por un camino de tierra. Lamentablemente no cuenta con iluminacion eso lo convertiria en un lugar genial. La Vista es de lo mejor para la izquierda la playa Chorrillos y para la derecha puedes ver el puerto de Supe.Pros:Un viaje en familia es aventura en familia. Si vas por la noche llevar una linterna potente.Abrigarse bien por hay mucho viento frio.Contra:Camino sin señales, sin iluminacion y sin vigilancia.
Un lugar para tener una vista panoramica de toda la bahia, algo de frio en Agosto, pero nada grave, vale la pena
Aprovechando el promontorio de la bahía, en su cima se ha levantado un Cristo con los brazos extendidos que según los lugareños protege a sus habitantes.Para llegar a este Cristo hay una trocha que nace a un costado de la piscina municipal, en la parte alta se han construido miradores que permiten apreciar la bahía y playa de Chorrillos en toda su extensión, o del otro lado el Puerto de Supe y el Océano Pacífico . Hay una zona de parqueo no vigilada. Por lo desolado se recomienda las visitas solamente en horas diurnasLo malo es la falta de mantenimiento adecuado y sobre todo vigilancia privada o municipal
La escultura no me impresionó, tiene pocos detalles. El sitio estaba descuidado, sucio y con falta de mantenimiento.Desde arriba se puede apreciar la playa y la cordillera, que es para lo que vale la pena subir.
Hermosa imagen de Cristo construido sobre un pequeño promontorio en la bahía de Barranca, si puede llegar desde la playa de chorrillos pasando por la zona de la piscina municipal y tomando la trocha que sube al promontorio, la trocha es bastante amplia y permite un doble tránsito pero hay que tener cuidado sobre todo en horas de la tarde pues no hay mucho tráfico y la zona muchas veces se ve desolada sin vigilancia.Desde lo alto del cerro ha construido una plazuela, que permite apreciar en una vista de 360° de la playa de chorrillos, los acantilados, la ciudad de Barranca y toda la zona de bahía de pescadores. El escenario es espectacular para una sesión de fotosLo malo es lo descuidado que luce el mirador y la base de la imagen.
Viajeros el Cristo del Redentor lo máximo!! La mejor vista de Río de Janeiro ! Para llegar hay varios opciones una es Tren ( times que sacar un ticket) después existe taxis que te llevan, el precio lo negocias ! Yo pagué 90 reales por dos personas, ida y vuelta !! Fuera de las entradas ! Lo que no me gusto es la cantidad de gente !! Son muchos los turistas y el área es muy corto ( pequeño ) entonces es un poco complicado sacarte una foto !! Igual vale !!
La vista es preciosa, se puede apreciar panoramicamente Barranca, cuando fui estaba desolado(me dio miedo fácil te pasa algo y nadie se entera), como para ir en grupo, Nunca sólo.
Definitivamente el tacu tacu dos sabores es muy delicioso!, un ambiente agradable con música en vivo y la atención muy amable
En realidad cuando fui había mucha gente tomandose fotos, es un mirador excelente y la estatua es bastante grande, pero muchas personas del lugar me dijeron que tenga cuidado cuando suba y que no vaya sola.
Cerro Colorado Playa de Barranca
4

El Áspero

4.5
(20)
4.5 de 5 estrellas
Áreas históricas peatonales
Monumentos y lugares de interés
Ruinas antiguas

El Áspero es un sitio arqueológico en Barranca, Perú, parte de la civilización de Caral. Con más de 5000 años de antigüedad, este fascinante lugar ofrece ruinas impresionantes y una historia fascinante. Los visitantes pueden explorar el sitio con la ayuda de un guía experto y aprender detalles históricos. Además, El Áspero cuenta con un Centro de Interpretación que proporciona información detallada sobre las ruinas. También es importante tener en cuenta las condiciones climáticas, ya que se recomienda llevar protección solar y abrigo debido al viento fuerte y frío. Una visita obligada para los amantes de la historia y la arqueología.

Ruinas que forman parte de la civilización de Caral, de 5000 años de antigüedad, siendo una de las mas antiguas de America, se han descubierto las ruinas hace escasos quince años por lo que aun existe mucho trabajo por hacer. Jesus nos ha interiorizado sobre todos los detalles de la ruina y ha respondido todas nuestras inquietudes, recomendable cien porCiento
Realmente quede asombrado de este sitio Arqueologico. Aspero tiene una mayor relevancia por su por antiguedad de mas de 7000 años, a diferencia de Caral con 5000 años. El lugar esta muy bien organizado y cuenta con un Centro de Interpretacion. Mi hijo de 5 años estaba emocionado de ver los restos mas antiguos de America. Las instalaciones del lugar son muy buenas. Un lugar que no deben dejar de visitar. Y con la promesa de volver con mi otro pequeño que esta por nacer y enriquecerlo con cultura.Tiempo de la visita: 2 horas aprox.Costo de ingreso: Adultos 11 soles, Niños 1 sol Mayores de 5 años.Consejos: Usar bloqueador, gorro, lentes y a la vez llevar abrigo porque el viento es fuerte y frio.
Estuve dos veces en Aspero y en cada oportunidad me embarga la idea de que hace tanto tiempo había una cultura con la capacidad de organizarse en ciudades, con su poder político administrativo, el religioso y el militar; todo circundado por una población que producía para el bien común. El Perú fue hace 5.000 años uno de los primeros lugares donde surgió la civilización humana, expresada en grandes ciudades organizadas, junto a Mesopotamia, Egipto, Creta, China, India, México y Guatemala. Así, Áspero, se ubicó en el centro y origen mismo de la civilización peruana, nombrada por algunos arqueólogos como "zona capital" junto a otros sitios contemporáneos como Caral, Bandurrias, Lurinhuasi, Miraya, Vichama y muchos más aún no estudiados. A diferencia de Egipto, Mesopotamia, Creta, India y China, que a lo largo de su historia desde épocas antiguas mantuvieron contacto entre ellas, la civilización peruana nació, creció y se desarrolló en un aislamiento parcial, intercambiando cultura con sus vecinos próximos de Ecuador, Bolivia y la amazonia. Mi primera visita fue en el año 2011 y desde entonces muchos han sido los avances. Áspero fue construida muy cerca del Océano Pacífico, a escasos 500 metros, en la margen derecha del río Supe en una meseta elevada a 35 metros sobre el nivel del mar, frente al humedal conocido como totoral “Los Patos”. El área delimitada como zona arqueológica abarca las 513 has, y el área que ocupan los monumentos arqueológicos alcanza las 18,75 has. Áspero es un conjunto de pirámides considerada una ciudad del periodo Precerámico Tardío (3,000 a 1,800 a.C.). Se la levantó apoyada sobre suaves colinas frente a una planicie que hoy día es un humedal cubierto por totora silvestre pero que, según algunos investigadores, fue hace miles de años una bahía donde ingresaba el agua del océano pacífico. Fue, como ya se mencionó, contemporánea con otros asentamientos del área nor-central peruana como Caral, Bandurrias, Lurinhuasi, Miraya, con quienes interactuó económica y culturalmente. Las pirámides de Áspero responden a un modelo propio de su tiempo y su cultura, dado que son estructuras formadas por plataformas superpuestas con una escalera en el centro de su fachada que comunica el espacio exterior, generalmente una plaza circular, y la cima, el espacio interior donde hay varios recintos pequeños. Los guías ponen mucha pasión en su trabajo de transmitirles a los visitantes el conocimiento de todos los descubrimientos hechos por los arqueólogos. Este yacimiento fue durante 30 años un basural a cielo abierto, pero hoy ha sido recuperado para el conocimiento. Es un lugar digno de ser visitado y es una experiencia donde uno no se conforma con una imagen de un libro, sino que puede ver en físico las construcciones y hasta tocarlas. Es posible aprovechar el viaje y hacer en un mismo viaje desde Lima, una visita a la Fortaleza de Paramonga y al yacimiento arqueológico de Aspero.
Estas ruinas si bien eran conocidos, alcanzaron relevancia cuando fue descubierta Caral, pues los arqueólogos la complementan con esta cuidadela al decir que era el puerto pesquero de sus habitantes.Los restos son forma de pirámide con piedra sin ningún tipo de argamasa, en las excavaciones han encontrado restos humanos, semillas y utensilios que está en proceso de puesta en valor. Un hecho anecdótico es que fue un antiguo botadero municipal.
Regresamos después de algún tiempo y vimos con mucho gusto que la puesta en valor continúa y que junto con Caral muestran que eran un conjunto de Comercio e intercambio de productos agrícolas de hace mas de 5000 añosLa puesta en valor continúa, los guías alumnos de arqueología cuentan como era la vida y costumbres de nuestro antepasados Se llega a este sitio arqueológico por Puerto Supe
Áspero fue el último sitio en nuestro recorrido por el Perú arqueológico, habiendo recorrido semanas antes Caral. Dejamos temprano el Hotel Chavín en Barranca (lo mejor de la ciudad), pues ese mismo día teníamos que entregar el vehículo de alquiler a nuestro regreso a Lima, pero antes se imponía esta visita. Puntualmente llegamos a las 9 de la mañana, horario de apertura y luego de abonar una módica suma de ingreso nos asignaron un guía para recorrer el sitio. No está permitido hacerlo por cuenta propia al igual que en Caral. Todo un personaje nuestro magnífico "cicerone", que totalmente consustanciado con la política de atraer turismo a su ciudad para que mejore la economía de la zona, se ha preparado cabalmente para su tarea. Pero además le pone mucho amor y eso hace que el visitante aprenda y disfrute del lugar. También -y seguramente lo han estudiado así quienes administran el sitio arqueológico, y como las ruinas aún distan mucho de estar medianamente restauradas e impresionar como en Caral-, la atención principal de la visita se centra y hace foco sobre el centro de interpretación. Nuestro guía dedicó casi una hora a explicarnos cada uno de los temas que se desarrollan allí. También tuvo esa predisposición pues vio nuestro real interés y eramos los únicos visitantes. Todo el tiempo del mundo para dedicárnoslo. El centro de interpretación tiene la misma impronta que el de Caral, pero sorprendentemente mucho mas material didáctico, reproducciones y hasta piezas originales como si fuera museo de sitio. Una vez que iniciamos el recorrido de la ruinas, se comprende la dedicación que ponen sobre el centro de interpretación. Estas están en una etapa muy atrasada de restauración y puesta en valor. Además y por desgracia, sufrieron el vandalismo de los huaqueros por décadas, y hasta entrado el sigo XX. Enorme será el esfuerzo por darle al sitio algo de la identidad perdida a lo largo de sus 5.000 años de historia. Pero mucha gente está trabajando allí para que el mismo pueblo peruano sienta orgullo por esos antepasados. El aporte del turismo hace su contribución. Vale la pena conocer Áspero!!!
En Aspero podemos encontrar:1. El Centro de Interpretación2. El Circuito Turístico de Áspero3. Galería de Tiendas y Recuerdos de la zona arqueológicaRecomiendo tomar los servicios turísticos desde Barranca para tener una experiencia asegurada. Yo lo hice con Norte Chico Tours.
Nuestro guía Henry Córdova con cuánta pasión habla sobre este lugar, demuestra que ama su trabajo de restaurador, muy bien explicado atento y dispuesto a cualquier pregunta, el lugar administrativo y venta de recuerdos bien organizado. Visitenlo demorará 1 hora en conocer el lugar.
En el viaje educativo del ZAC, se incluye este asentamiento de la ciudad pesquera de Aspero como complemento de la visita a Caral.Realmente vale la pena conocerlo.Cuánta historia!El lugar además tiene una bonita vista de la bahía y del Pacífico.Visita guiada, con explicación en el museo.Cuenta con SSHH.A seguir restaurando Perú !!!
es un lugar que comparte vivencias muy parecidas con caral, es un hermoso monumento arqueologico,ubicado muy cerca al mar, deberian visitarlo si aun no lo han hecho
Calle Del Destino Cruzando la plaza Grau - Supe Puerto
5

Mega Plaza

4.0
(12)
4.0 de 5 estrellas
Tiendas de regalos

Un cine pequeño, solo una entidad bancaria (Interbank), BCP cerró al igual que Rústica ahora para acceder al patio de comidas debes serpentear pequeñas tiendas de diversos artículos. Es lo que hay....
Este es uno de los lugares comerciales pioneros en Barranca, por ello cada vez que venimos a Barranca lo visitamos. Su oferta comercial es limitada, la tienda ancla es Plaza Vea Hiper muy surtida y los Multicines que ofrece películas de cartelera. En nuestra visita a pesar de ser un fin de semana no se vio concurrencia masiva.Tiene un parqueo vigilado y sus precios son bastante cómodos
Sorprende ver el avance comercial de norte chico, Barranca es una zona que desde antaño se caracterizaba por ser el centro comercial de las zonas de la Sierra de Lima, eso fue muy bien aprovechado por los operadores de retail que vieron la oportunidad De competir con el comercio informal. Si bien la aceptación no sido masiva pero se ve bastante movimiento sobre todo los fines de semana
Este centro comercial cuenta con 3 niveles, donde tiene bancos, farmacias, zapatería, market, cine, patio de comidas y juegos para niños
Demasiado pequeño, no hay mucho que ver. Tiendas conocidas, cine abarrotado, patio de comidas muy pequeño.
Centro comercial pequeño en comparación de otros de la cadena, pero suficiente para Barranca que es una ciudad pequeña, cuenta con patio de comidas y cine, suficiente para pasar un rato nagradable
Patio de comidas algo pequeño, con oferta moderada. Precios de los juegos infantiles y del cine mas baratos que en la capital.
Barranca es una ciudad pequeña pero muy acogedora ,tiene un centro comercial moderno ,una plaza de armas linda, gente amable y un comida sabrosa
Regresé a Barranca después de de dos años la calle principal no ha variado mucho pero si vi con bastante agrado que el Mega plaza ha instalado un Centro Comercial muy moderno. Como todo buen centro comercial tiene una variada oferta, subo en patio de comidas y por supuesto el parqueo. Lo que si no he dejado de hacer es vaciar las pequeñas tiendas de la avenida principal siempre hay sorpresas por encontrar.
Desde cine, cajeros, supermercado y tiendas. El supermercado está más surtido de lo que uno esperaría. Está cerca a la zona de bancos.
Jr. Zavala s/n cruce Av. Castilla
Scroll to Top