Hoteles en Nazca con pileta

Encontramos 14 Hoteles en Nazca con pileta. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

14 mejores Hoteles en Nazca con pileta

1

Hotel Fundo San Rafael

4.1 4.1 de 5 estrellas
510 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Fundo San Rafael es un alojamiento informal ubicado junto a la salida de la carretera 1S en Nasca. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 18 minutos a pie del planetario y a 20 minutos a pie del Museo Municipal de Nazca.

Además, se encuentra a 2 km del impresionante sitio arqueológico de los Paredones.

Las habitaciones del hotel son cálidas y acogedoras, ofreciendo a los huéspedes comodidades modernas como Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, caja fuerte y aire acondicionado. También cuentan con un área de visitas para mayor comodidad.

Si estás viajando en familia, hay habitaciones familiares disponibles que tienen capacidad para 4 huéspedes.

El Hotel Fundo San Rafael ofrece una variedad de servicios para asegurarse de que los huéspedes tengan una estancia confortable. Los servicios incluyen estacionamiento gratuito para aquellos que viajan en automóvil, una refrescante piscina al aire libre ideal para relajarse y disfrutar del sol, un restaurante informal con terraza donde se puede disfrutar de deliciosos platos, un bar para tomar una copa y relajarse, y un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

También hay espacios disponibles para eventos y reuniones.

Si estás interesado en explorar los alrededores, el Hotel Fundo San Rafael se encuentra cerca de varios puntos de interés. La Plaza de Armas y el sitio arqueológico de los Paredones están a poca distancia en auto.

El Planetario Maria Reiche y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche también están cerca y son lugares fascinantes para visitar.

Además de las instalaciones y servicios mencionados anteriormente, el Hotel Fundo San Rafael ofrece una amplia gama de comodidades para asegurarse de que los huéspedes tengan una estancia placentera. Algunas de estas comodidades incluyen Wi-Fi gratis en todo el establecimiento, desayuno incluido para comenzar el día con energía, estacionamiento gratuito para mayor comodidad, una refrescante piscina al aire libre para disfrutar durante los días soleados, y aire acondicionado en todas las habitaciones.

También se ofrece servicio de lavandería para aquellos que necesiten mantener su ropa limpia y fresca durante su estadía.

Si deseas relajarte y disfrutar de unas vacaciones increíbles en Nasca, el Hotel Fundo San Rafael es una excelente opción. Con sus cómodas habitaciones, excelentes servicios y ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés, este hotel seguramente satisfará todas tus necesidades durante tu visita a esta hermosa ciudad.

Llegamos molidos de Arequipa y nos recomendaron el lugar para descansar en familia, no tuvimos ningún problema cumplió las expectativas ,les encantó a mis hijos es un lugar amplió y cuenta con todo sobre todo su cercanía al centro.
Gratamente regresamos Y la sorpresa fue que han construido un 3er piso y realmente muy bueno. Nos toc esta vez una habitación del 2do piso la cual es más ventilada y fresca a comparación del 2108 que nos tocó una en el 1er piso. Mabas con Equipos de AA silenciosos muy bueno Esta vez llegamos un sábado 8 de febrero por la tarde y la piscina cumple perfectamente su objetivo frente al intenso calor de Nazca. El restaurante nos pedimos un ceviche el cual estuvo buenísimo, con una limonada en su punto. Comentario a parte el calor y los zancudos con los cuales tendrás que convivir por la noches. Algo a considerar es tener tarifas un poco más a corsé para los viajeros que sólo se quedan una noche a descansar. Pot lo demás muy bueno y van 2 veces que vengo.
Hicimos la reserva a través de Booking, las fotos no reflejan la realidad de la habitación cuádruple que nos tocó. Hay un grupo de habitaciones remodeladas que parecen estar mejor. La persona que nos recibió no tenía la mejor predisposición, aunque no nos atendió mal, a diferencia del check out, una persona muy atenta. El hotel tiene un manejo poco profesional, por ejemplo, a la salida de mi habitación se veían la parte trasera de 2 refrigeradoras de cerveza que utilizaron en algún evento, el comedor lo estaban limpiando a la hora del desayuno, no había toallas, no consideran toallas de piso ni de manos dentro del set que entregan. Es de esperar que hayan bichos, puesto que es un fundo, pero las habitaciones deben reflejar que se han limpiado bien a pesar de saber que uno va a encontrar algún bicho y eso no se veía. La atención del desayuno estuvo bien, los mozos muy amablles, aunque me pareció mal que la limpieza del ambiente la hagan a esa hora (9:30 am) con todas las sillas sobre las mesas, salvo la de nuestro grupo, que la habían dejado preparada con tiempo. El desayuno incluido es básico, si pides huevo revuelto (incluido en el desayuno), es hecho con un solo huevo, por lo que es una porción pequeña. La piscina para huéspedes ha sido recientemente remodelada y esta bien. Si el hotel tuviera una manejo profesional, sería un buen lugar para alojarse, les falta unificar y mejorar el servicio. La relación precio calidad no es buena.…
El Fundo es bastante grande y aun se encuentran en remodelacion, por lo que aun hay areas que estan siendo construidas. Cuenta con 3 piscinas que por lo que no tienen muchos huéspedes la mayoría de veces estaba apagado el recirculante, y por el aire y tener sobre ella un árbol, sobretodo la piscina principal, caían las hojas y a simple vista parecía sucia la piscina, sin embargo solicite lo limpien y prendan el recirculante y el personal muy amable lo hiso. El desayuno que incluye es continental (jugo, infusión, un huevo al estilo deseado, mantequilla, mermelada y pan). El personal es bastante amable, en su mayoría son de nacionalidad venezolana y uno que es de nuestra selva por lo tanto no te podrán dar mayores datos sobre otros locales de la ciudad. La comida que ofrecen en el restaurante es bastante buena y los precios oscilan entre 23 a 40 soles, pero están bien servidos. Tienen un área de animales en donde destacan los caballos, sin embargo para los 3 días que estuve nunca vi que hacían paseos con ellos, por el contrario, estaban muy flacos y nunca vi al encargado. Lo malo es que la terma es solar, por lo tanto en la noche si deseas bañarte, el agua esta fría. Y como el restaurante esta abierto al publico y frente a la piscina principal, hubieron personas que no estaban alojadas bebiendo alcohol a su alrededor, lo que en ciertos momentos ocasionaba incomodidad para los huéspedes que estábamos utilizando la piscina con pequeños. En general estuvo bastante bueno, sugiero deben retirar ese árbol sobre la piscina, instalar termas que funcionen todo el día y controlar que las personas que vengan a consumir al restaurante no incomoden a los huéspedes porque consumen alcohol en exceso.…
Carretera Panamericana Sur KM449, Ctra. Panamericana S 956, Nasca 11401
Ver más detalles
2

Hotel Alegria

4.2 4.2 de 5 estrellas
464 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Hotel Alegría es un apacible alojamiento ubicado en Jr. Lima 166, Nasca 11401, en la ciudad de Nazca.

Este encantador hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de los acueductos subterráneos Puquíos y a 7 minutos a pie de las fascinantes exhibiciones de cultura del Museo Municipal.

Además, está a tan solo 2 km del Museo Arqueológico Antonini.

Las habitaciones del Hotel Alegría están decoradas con colores vibrantes y ofrecen Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana para que los huéspedes puedan disfrutar de su entretenimiento favorito. Algunas habitaciones incluso cuentan con balcón o vista a la piscina.

Además, el hotel brinda servicio a la habitación para mayor comodidad.

El desayuno y el estacionamiento son gratuitos en el Hotel Alegría, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de comenzar el día de la mejor manera posible.

Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos deliciosos y un patio frente a la piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de los hermosos jardines. También hay un acogedor café y un salón para aquellos que deseen disfrutar de una bebida refrescante.

El Hotel Alegría se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Planetario Maria Reiche, el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche, la Iglesia de Santiago Apostol y el Mural of Maria Reiche.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, acceso para personas con movilidad reducida, una piscina al aire libre y aire acondicionado.

Además, se ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, teléfono, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, alquiler de bicicletas, transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, conserje, estacionamiento vigilado, WiFi, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno buffet, vino/champagne, cambio de divisas, tienda de regalos, hotel para no fumadores, sala de estar o con TV compartida, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes han elogiado mucho la atención y las instalaciones del Hotel Alegría. Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen "Muy buenas habitaciones amplias, limpias, excelente comida a la carta precios aceptables y buena atención de recepción y servicio de cocina con desayuno incluído con estacionamiento amplio y seguro incluido" y "Excelente atención y buen lugar de descanso. Olvidamos billetera con documentos y tuvieron la gentileza de enviarnos la billetera a nuestra ciudad de origen. Eternamente agradecidos por las atenciones recibidas. Volveremos!".

Para aquellos que buscan un lugar donde alojarse en Nazca, el Hotel Alegría es una excelente opción. A los huéspedes les encantan las habitaciones limpias y cómodas, la conveniente ubicación cerca del transporte público y del centro de la ciudad, y el amable personal del hotel.

Además, muchos huéspedes disfrutan de la piscina durante su estadía.

Hotel Alegría, Muy Buenas habitaciones amplias, limpias, toallas limpias, excelente comida a la carta precios aceptables y buena atención de recepción y servicio de cocina con desayuno incluído con estacionamiento amplio y Seguro incluido
Excelente atención y buen lugar de descanso. Olvidamos billetera con documentos y tuvieron la gentileza de enviarnos la billetera a nuestra ciudad de origen. Eternamente agradecidos por las atenciones recibidas. Volveremos!
Sólo tuve una noche de hospedaje en este hotel y realmente fue muy agradable la habitación estaba limpia espaciosa era una habitación triple tenía televisión y tenía aire acondicionado que funcionaba bastante bien la regadera el agua fluya caliente a gusto el personal muy atento el desayuno muy basto y variado y lo mejor de todo la ubicación enfrente de la terminal de camiones
Jr. Lima 166, Nasca 11401
Ver más detalles
3

DM Hoteles Nasca

4.4 4.4 de 5 estrellas
458 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El DM Hoteles Nasca es un hotel cálido y acogedor ubicado en Jr Bolognesi 147, Nasca 11401, en la hermosa ciudad de Nazca. Este encantador hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Al ingresar al hotel, los huéspedes son recibidos por un ambiente acogedor y una decoración elegante. El restaurante y bar del hotel ofrecen una amplia variedad de platos exquisitos y bebidas refrescantes, mientras que la piscina al aire libre brinda un espacio perfecto para relajarse y refrescarse bajo el cálido sol de Nazca.

El DM Hoteles Nasca ofrece una increíble ubicación cerca de varios puntos de interés turístico. A corta distancia, los huéspedes pueden visitar el Planetario Maria Reiche, el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche, la Iglesia de Santiago Apostol y el Mural of Maria Reiche.

Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la cultura y la historia de Nazca.

Entre las comodidades principales del DM Hoteles Nasca se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno, estacionamiento y accesibilidad. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que garantiza una estancia fresca y confortable.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios, como servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, minibar, TV de pantalla plana y bañera/ducha. Los productos de tocador de cortesía brindan un toque adicional de comodidad y lujo.

El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, que es perfecta para disfrutar de un chapuzón refrescante. El bar/salón ofrece una amplia selección de bebidas y el tenis de mesa brinda entretenimiento para los huéspedes activos.

Para aquellos que necesitan transporte, el servicio de taxi del hotel está disponible. Las instalaciones para conferencias y el salón de banquetes hacen del DM Hoteles Nasca un lugar ideal para eventos y reuniones.

El personal amable y servicial está disponible en la recepción las 24 horas del día, brindando asistencia y garantizando una estancia sin preocupaciones. Los huéspedes también pueden hacer uso de servicios adicionales, como el almacenamiento de equipaje, el servicio de despertador/Reloj despertador, las toallas para la piscina/playa y el servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelencia del DM Hoteles Nasca en cuanto a comida, atención y limpieza. Muchos huéspedes elogian la buena comida del restaurante y la atención amable del personal.

La piscina, aunque no es temperada, es perfecta para disfrutar del clima cálido de Nazca. Algunos huéspedes mencionan que las instalaciones podrían necesitar una actualización, pero en general, las habitaciones y áreas de recreación se mantienen limpias y ordenadas.

Para aquellos que viajan con niños, el hotel también ofrece atenciones especiales y habitaciones familiares.

Un hotel de primera la comida y la atención del personal excelente,me encantó disfrutar de sus instalaciones,todo limpio y ordenado.. La piscina buen mantenimiento,sus áreas de recreación muy limpias ,el bar súper surtido .
Muy buena ubicación, a una cuadra del terminal de buses. El dormitorio muy cómodo y el ambiente en general muy agradable y placentero para el relax. La atención en el comedor fue excelente y la visita al Planetario (por un costo extra) y lo relacionado a la historia de la cultura Nazca y Maria Reiche le da un plus adicional. Totalmente recomendado.
Excelente comida. Piscina no temperada pero siempre hace calor en Nazca. Muy buena atención en todo sector. Instalaciones un poco antiguas, los juegos del sector de entretenimiento ya están viejos, sería bueno remodelar.
Lo pasamos muy bien, fuimos con nuestros niños de 1 año. En el desayuno nos preguntaron si teníamos alguna necesidad especial para ellos. El joven Cristian nos atendió muy bien! Todo en la habitación estaba impecable
Bonito lugar, amplias y cómodas instalaciones, personal amable, buena ubicación facilidades para poder guardar el vehículo tiene piscina bien cuidada la recepción muy atentó y servicial, los ambientes del hotel y las habitaciones mostraron orden y limpieza
Ver más detalles
4

Bris Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
374 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio

El Bris Hotel es un alojamiento informal ubicado en la ciudad de Nazca, en la dirección Callao 907, Nasca 11401. Las habitaciones cuentan con una decoración sencilla, creando un ambiente acogedor para los huéspedes.

Además, el hotel dispone de una piscina al aire libre y una terraza con cómodas tumbonas, ideales para relajarse y disfrutar del clima.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés en la ciudad, como la Iglesia de Santiago Apóstol, el Mural de María Reiche y el Planetario María Reiche, todos a poca distancia del alojamiento. También se encuentra cerca del Didactic Museum Antonini (Museo Antonini), donde los huéspedes pueden aprender más sobre la historia y cultura de la región.

Entre las comodidades principales que ofrece el Bris Hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre, así como servicios aptos para niños y desayuno incluido.

Además, los huéspedes tienen acceso a un gimnasio para mantenerse en forma durante su estadía.

El hotel también cuenta con una serie de servicios incluidos para brindar una experiencia cómoda y conveniente a sus huéspedes. Esto incluye habitaciones insonorizadas, escritorio, servicio de limpieza, servicio a la habitación, teléfono, plancha, servicio de despertador/ reloj despertador, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), y piscina.

También hay actividades infantiles disponibles, ideal para familias con niños, y se ofrece almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, recepción disponible las 24 horas, así como check-in y check-out privado. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicios adicionales como cocina compartida, sala de estar o con TV compartida, servicio de lavandería y servicio de planchado.

El Bris Hotel ha recibido comentarios destacados de los huéspedes. Algunos mencionan aspectos positivos como cumplimiento de protocolos de limpieza y cuidados por Covid, personal amable y atento, habitaciones amplias y limpias, camas cómodas y baños impecables.

Otros comentan sobre su conveniente ubicación cerca de la plaza de armas y el bullicio de la ciudad, así como la seguridad del lugar. También se destaca el excelente trato de los dueños, quienes se esfuerzan por hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible.

Desde el ingreso se puede confirmar que cumplen cabalmente los protocolos de limpieza y cuidados por Covid, en el ingreso. El personal de atención, muy amable y atento. Sin embargo, mi desagrado fue por la habitación e higiene. Ni bien entré a la ducha, noté que una de las llaves estaba con restos de jabón; lo cual evidenciaba una falta de limpieza al baño. En cuanto a la habitación, bastante básica y sin mayor equipamiento. Esperaba más
Nos alojamos solo una noche, no teníamos reserva, pero encontramos cupo, eramos mi esposo y yo, nos dieron dos habitaciones a escoger, escogimos en el segundo piso, frente a la piscina, la habitación amplia, muy limpia, la cama muy cómoda, aire acondicionado, el baño impecable y amplio, muy amables las personas que atienden, cuenta con dos piscinas, para adultos y niños, muy bellas plantas, lo malo, no sirven desayuno, pero se soluciona, el lugar, a pesar que esta cerca al mercado, no es ningún inconveniente, un sitio muy seguro, a una cuadra de la Plaza de Armas, y del bulevar, lleno de restaurantes y negocios. Muy bueno y nada que envidiar a otros hoteles, sobre todo tienen buen precio, si dudarlo regreso a este hotel.
El Hotel se encuentra a una cuadra de la plaza de armas, donde hay restaurantes, y comercios en general. La habitación que solicité era indivudual, era pequeña, muy limpia, con agua caliente, tv y lo necesario. El hotel cuenta con piscina y puede uno solicitar el desayuno y pagarlo por separado
Dueños muy agradables y pendiente de que estés agosto en el hotel, hotel limpio y muy cómodo,se preocupan bastante delos clientes los dueños y de que la estancia sea, lo mas agradable posible.Precio y calidad muy bienes un hotel que recomiendo.
Como no hicimos reservación ,estuvo bien ,el costo era bueno,las camas y el baño, pero no sabíamos que no incluye desayuno,aunque no era problema al menos para nosotros , no se ubica en la vía principal ,pero está a poquisimos metros de la plaza de armas,pero la noche que estuvimos hubo el terremoto en Arequipa el cual se sintió en Nazca muy pero muy fuerte,felizmente todo estuvo seguro en el lugar. También tiene estacionamiento en el interior lo cual fue importante para quedarnos aquí.
Ver más detalles
5

Hotel Majoro

4.2 4.2 de 5 estrellas
360 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

El Hotel Majoro es conocido por ser un alojamiento tranquilo y acogedor en la ciudad de Nazca. Ubicado en Ctra.

Panamericana S Km 452, Nasca 11400, este hotel ofrece habitaciones y suites sencillas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Una de las principales atracciones de este hotel es su piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón y relajarse bajo el sol.

Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayuno incluido en la tarifa de la habitación.

El Hotel Majoro se encuentra en una ubicación conveniente, cerca de varios puntos de interés en la ciudad. A pocos kilómetros de distancia se encuentra la Plaza de Armas, el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche, el Planetario Maria Reiche y Los Paredones.

Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de Nazca.

Para garantizar una estancia cómoda y conveniente, el hotel ofrece una variedad de comodidades principales. Estas incluyen Wi-Fi gratis en todas las áreas, desayuno incluido en la tarifa de la habitación, estacionamiento gratuito, accesibilidad para personas con discapacidad y servicio de lavandería.

Además de las comodidades, el Hotel Majoro también ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluyen servicio de limpieza diario, caja fuerte en las habitaciones, habitaciones para no fumadores y suites disponibles.

También hay habitaciones especiales para familias, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que viajan con niños.

En cuanto a las instalaciones recreativas, el hotel cuenta con una sala de juegos con mesas de ping-pong y tenis de mesa, ideal para el entretenimiento de los huéspedes. El hotel también cuenta con un salón de banquetes, donde se pueden celebrar reuniones y eventos especiales.

Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, el Hotel Majoro ofrece servicios de masajes profesionales.

Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para hacer parrillas y disfrutar de comidas al aire libre.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

El personal atento y amable del Hotel Majoro se esfuerza por brindar una experiencia inolvidable a cada huésped. Su dedicación y atención al detalle han dejado una impresión duradera en los visitantes.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen elogios hacia las amplias instalaciones del hotel, la piscina, el área de juegos y el buffet del desayuno. La atención del personal también recibe comentarios positivos.

Acabamos de salir del Hotel Majoro, y fue una experiencia muy agradable. El hotel es grande, muy espacioso y con varios ambientes para relajarse y pasarla bien. Disfrutamos mucho la piscina y el área de juegos al lado del bar por las noches. Tienen varios juegos como dardos, sapo, fulbiito de mesa y ping pong. De verdad, lo pasamos súper y el personal muy amable. El buffet del desayuno es muy surtido y tienen un vino de la casa muy agradable. Altamente recomendable!
Hotel hermoso, lleno de aire fresco y muy natural con amplios jardines y animales que le dan un toque especial. La atención del personal muy buena, la Srta. Bety de administración super amable y amigable, me ayudó con mi equipaje y nos hizo un recorrido por el hotel. Las habitaciones un poco antiguas pero bonitas y el cantante en el restaurante nos encanto. Espero visitarlos pronto.
Bonita hacienda situada cerca del aeródromo de Nazca, con habitaciones básicas pero completas, espacios comunes con mucho encanto y mobiliario y enseres antiguos y con verdaderas obras de arte. Buena comida y amplios espacios y piscinas.
Gratamente impresionado por el hotel, mantiene la arquitectura de la casa Hacienda, muy bien decorado y bien mantenidas sus instalaciones.Ideal para descansar y relajarte, leer un libro y desconectarte del mundo. Fuimos en grupo de familias y la pasamos muy bien, los chicos se divirtieron. Amplios jardines y la piscina espectacular. Bar y comedor muy bien atendidos, la comida buena y en el bar destaca el pisco sour doble. Totalmente recomendable.
Ctra. Panamericana S Km 452, Nasca 11400
Ver más detalles
6

Casa Hacienda Nasca Oasis

4.4 4.4 de 5 estrellas
291 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas

El Casa Hacienda Nasca Oasis es un alojamiento ubicado en la ciudad de Nazca, específicamente en la Panamericana Sur Km 449, El Carmen de Pangaravi. Se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Plaza de Armas, el Planetario Maria Reiche, Los Paredones y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche.

Este alojamiento cuenta con una variedad de comodidades principales, como Wi-Fi gratis, desayuno, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y permite mascotas.

Entre los servicios incluidos, se encuentran el estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratis, admisión de mascotas (se aceptan perros/mascotas), transporte al aeropuerto, salas de reuniones, servicio de lavandería, WiFi, restaurante, desayuno bufet y vino/champagne.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y modernidad de las habitaciones, con aire acondicionado y una ubicación céntrica con estacionamiento privado. Mencionan también la atención amable y cortés del personal.

Además, destacan las áreas comunes amplias y bonitas, la piscina junto a una fuente y los jardines cuidados con esmero. Los huéspedes también aprecian las habitaciones espaciosas y bien iluminadas, así como la decoración de estilo colonial con muebles antiguos restaurados y cuadros religiosos.

También valoran los servicios adicionales como el restaurante con platos deliciosos de la región, el WiFi, el aire acondicionado, la limpieza de las habitaciones y las medidas para evitar la presencia de insectos.

En general, el Casa Hacienda Nasca Oasis es recomendado por su tranquilidad, comodidades y servicios para los huéspedes que buscan relajarse y disfrutar de todas las comodidades.

Excelente hotel, habitaciones muy comodas y modernas, con AC. Ubicacion centrica y tiene cochera particular. Muy buena atencion del personal, muy amables. Lo usamos solo para pasar la noche de camino a Lima.
Me quedé en este hotel con mi hijo de 30 años y mi esposo de 69 y lo pudimos reservar sin problema por internet. Como en el resto de lugares visitados en Perú (Lima - Ica - Paracas), sobresalen la atención, respeto y cordialidad del personal. Es un hotel de estilo colonial con áreas comunes amplias y bonitas, donde hay cómodos sillones para conversar o leer. Habitaciones y baños grandes y bien iluminados. Decoración: cuadros religiosos en todo lugar, hermosas lámparas en vidrio y hierro en el restaurante, muebles antiguos de madera restaurados y muy bien cuidados, grandes recipientes en cerámica de los que se usaban para almacenar el vino y jardines cuidados con mucho esmero. Hay una piscina junto a una fuente, muebles de terraza y parqueadero semi-cubierto. También ofrece lavado de ropa para huéspedes. El servicio de restaurante funciona hasta las 9 pm con platos de la región deliciosos; desayuno buffet modesto. Hay teléfono en las habitaciones, wi-fi, aire acondicionado, toallas limpias, closet, mesitas para el equipaje y un tv de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con malla en puerta y ventanas para evitar los insectos en las habitaciones. El hotel está ubicado a unos 15 minutos en auto del pequeño aeropuerto Maria Reiche, desde el cual es posible tomar los tours para sobrevolar los geoglifos de Nasca. Lo único desagradable y que se debe conocer es que en toda la región: Ica, Nazca, etc. no llueve, lo cual genera malos olores transportados por el viento, lo cual por supuesto, no es culpa del hotel. Nuestra visita coincidió con el año nuevo y hubo una fiesta ruidosa en un hotel vecino que duró hasta el día siguiente; más allá de este evento, la estadía fue muy agradable y tranquila. I stayed at this hotel with my 30-year-old son and my 69-year-old husband and we could easily book it online. As in the rest of the places visited in Peru (Lima - Ica - Paracas), the attention, respect and cordiality of the staff stand out. It is a colonial-style hotel with large and beautiful common areas, where there are comfortable armchairs to chat or read. Large and well-lit rooms and bathrooms. Decoration: religious paintings everywhere, beautiful glass and iron lamps in the restaurant, old wooden furniture restored and very well maintained, large ceramic containers used to store wine and carefully maintained gardens. There is a pool next to a fountain, terrace furniture and semi-covered parking. It also offers laundry for guests. The restaurant service runs until 9 pm with delicious regional dishes; Modest buffet breakfast. There is a telephone in the rooms, wi-fi, air conditioning, clean towels, closet, luggage tables and a flat screen TV. The rooms have door mesh and windows to prevent insects in the rooms. The hotel is located about 15 minutes by car from the small Maria Reiche airport, from which it is possible to take the tours to fly over the Nasca geoglyphs. The only unpleasant thing that should be known is that throughout the region: Ica, Nazca, etc. It does not rain, which generates bad odors carried by the wind, which of course, is not the fault of the hotel. Our visit coincided with the new year and there was a noisy party at a neighboring hotel that lasted until the next day; Beyond this event, the stay was very pleasant and quiet.…
Viajo a marcona para visitar minas, y casi siempre no encuentro hoteles disponibles. Casa hacienda Nasca oasis es una buena opción. La distancia es a 45 minutos de marcona. Hotel limpio y cómodo. Cama confortable. Baño amplio y limpio. Buena vista a la piscina. Esta a 5 minutos del boulevard de Nasca donde están los restaurantes. La habitación incluye desayuno. Tiene estacionamiento. Recomendado para ir a trabajar.
Tranquilidad, un lugar para relajarse con todas las comodidades. Nos indicaron que fue la vivienda de un hacendado español, la construcción conserva los detalles de la arquitectura de esa época, en el hall encuentras libros desde español hasta alemán, puedes disfrutar de los libros ya que el lugar es muy tranquilo. Las habitaciones son cómodas, amplias, limpias, un pequeño fridge en el interior, todas las comodidades.
El lugar es hermoso, pero el agua caliente no dura mas de 5 minutos, el desayuno es muy escaso, y para ir al centro hay q hacerlo en auto. La atención es buena en gral, tienen seguridad militar dentro del hotel durante toda la noche. El restaurante muy caro para su calidad. La piscina y el predio son excelentes.
Panamericana Sur Km 449, El Carmen de Pangaravi, Nasca
Ver más detalles
7

Hotel Don Agucho

4.3 4.3 de 5 estrellas
275 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Don Agucho es un acogedor alojamiento ubicado en la ciudad de Nazca, en Los Maestros 11401. Su excelente ubicación hace que esté cerca de varias atracciones turísticas, como la Iglesia de Santiago Apostol, el Planetario Maria Reiche, el Mural de Maria Reiche y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche.

Este hotel ofrece una variedad de comodidades que harán que tu estancia sea placentera. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratis en todas las áreas del hotel, comenzar tu día con un delicioso desayuno incluido en tu estadía y dejar tu vehículo en el estacionamiento gratuito.

Además, podrás relajarte en la piscina al aire libre y disfrutar del aire acondicionado en las habitaciones.

Las habitaciones del Hotel Don Agucho están equipadas con los servicios necesarios para garantizar tu comodidad. Cuentan con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, sala de estar, minibar y TV de pantalla plana.

Además, tendrás a tu disposición un baño con bañera/ducha y productos de tocador de cortesía. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles bajo petición.

Además de estas comodidades, el Hotel Don Agucho ofrece una variedad de servicios adicionales. Podrás disfrutar de un servicio gratuito de internet de alta velocidad, hacer uso de la piscina, aprovechar el desayuno gratis y hasta probar suerte en el casino y juegos de azar.

Si viajas con tu mascota, no te preocupes, ya que el hotel acepta perros y otras mascotas. También podrás hacer uso del servicio de traslado en autobús, utilizar las instalaciones para conferencias y despertarte a tiempo con el servicio de despertador/reloj despertador.

Además, tendrás a tu disposición servicios de secado, lavandería y planchado.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Don Agucho destacan su acogedor ambiente y la atención del personal.

Además, mencionan la comodidad de poder viajar con sus mascotas, lo cual fue muy bien recibido por el hotel. Otros resaltan la belleza del lugar, la tranquilidad de su ubicación y las excelentes condiciones de las instalaciones, como la piscina y el desayuno.

Sin duda, el Hotel Don Agucho es una excelente opción para aquellos que buscan relajarse y recibir una atención de calidad en su visita a Nazca.

Hotel de una construcción colonial e impecablemente mantenido. Habitaciones normales, sin lujos pero acorde al lugar. La zona esta cercana al centro pero fuera del bullicio del trafico y la gente. La atención es excelente. El hotel sirve un excelente desayuno, tiene estacionamiento propio cubierto y una piscina muy linda y en excelentes condiciones de mantenimiento. Demás esta decir que volvimos a alojarnos nuevamente a nuestro regreso de Lima. Es el lugar indicado para el viajero que busca relax y una excelente atención.
El hotel es un lugar precioso, tranquilo y está ubicado en el lugar perfecto es decir a pocas cuadras del centro Respecto a la atención todo estupendo, me sentí como en casa y todo muy limpio y ordenado. RECOMENDADO
Todo estaba muy limpio y la atención fue muy buena. La piscina es pequeña pero limpia (algo difícil de encontrar en los hoteles en Nazca). La dueña siempre está atenta a los detalles. Está a 3 cuadras de la plaza de armas.
El hotel ,esta ubicado a 3 cuadras del centro de la ciudad y a 5 cuadras de una huaca arqueologica llamada paredones que es muy interesante visitar, el Hotel tiene u a atmosfera muy tranquila y agradable, el personal muy atento y amables,un lugar perfecto para descansar.
Los Maestros, Nasca 11401
Ver más detalles
8

Hotel Oro Viejo

4.2 4.2 de 5 estrellas
238 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

El Hotel Oro Viejo se encuentra ubicado en la dirección Callao 483, Nasca 11401, en la ciudad de Nazca. Este encantador hotel ofrece habitaciones y suites sencillas, desayuno y estacionamiento incluidos, así como una refrescante piscina al aire libre.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel, se encuentra el Planetario Maria Reiche, el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche, la Iglesia de Santiago Apostol y el Mural de Maria Reiche.

El Hotel Oro Viejo cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina, aire acondicionado y un restaurante en el lugar.

Además, el hotel ofrece una serie de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se encuentran servicio de limpieza, caja fuerte, teléfono, servicio de despertador/reloj despertador, TV de pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito privado cercano, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, desayuno gratis, servicio de traslado en autobús, almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, recepción disponible las 24 horas, toallas para la piscina/playa, piscina al aire libre, bar/salón, desayuno bufet, tienda de regalos, hotel para no fumadores, sala de estar o con TV compartida, sombrillas y servicio de planchado.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Oro Viejo son:

- "Este Hotel se encuentra muy céntrico y se puede ir a cualquier sitio a pie. Aunque el personal no es la alegría de la huerta como decimos en España, se portaron muy bien y cualquier cosa que le pedimos lo solucionaron rápidamente. Las instalaciones son buenas y la cama es grande y de calidad. La ducha tipo peruana, dentro de lo esperado, por cierto creo que debido al jardín florido tenemos mosquitos, algo normal, así que se aconseja loción mágica. Tiene un bonito jardín con piscina que miman con mucho esmero. El desayuno bastante completo, con los clásicos zumos, huevos café y buen pan."

- "El hotel estuvo maravilloso, desayuno sencillo pero delicioso. Agradezco al chico de la recepción por solucionar el problema de la reserva y hacer el check in muy rápido. La ciudad es un poco descuidada pero la amabilidad de los locales no se ausenta por ningún lado."

- "Ni nos acompañaron a la habitación, ni se ofrecieron a ayudarnos con el equipaje, ni al llegar ni al dejarlo en consigna. El desayuno muy pobre y la cantidad ínfima; solamente fueron generosos con el pan.."

- "Hotel céntrico, a 5 minutos de la plaza de armas. Estuvimos alojados únicamente una noche en este hotel, con habitaciones amplias, situadas en dos pisos alrededor de un patio muy bonito. Al estar situadas en esa disposición, cualquier ruido que haya en el patio se oye en las habitaciones. Buen trato por parte de los trabajadores del hotel y amplio desayuno."

Este Hotel se encuentra muy céntrico y se puede ir a cualquier sitio a pie. Aunque el personal no es la alegría de la huerta como decimos en España, se portaron muy bien y cualquier cosa que le pedimos lo solucionaron rápidamente. Las instalaciones son buenas y la cama es grande y de calidad. La ducha tipo peruana, dentro de lo esperado, por cierto creo que debido al jardín florido tenemos mosquitos, algo normal, así que se aconseja loción mágica. Tiene un bonito jardín con piscina que miman con mucho esmero. El desayuno bastante completo, con los clásicos zumos, huevos café y buen pan.
El hotel estuvo maravilloso, desayuno sencillo pero delicioso. Agradezco al chico de la recepción por solucionar el problema de la reserva y hacer el check in muy rápido. La ciudad es un poco descuidada pero la amabilidad de los locales no se ausenta por ningún lado.
Ni nos acompañaron a la habitación, ni se ofrecieron a ayudarnos con el equipaje, ni al llegar ni al dejarlo en consigna. El desayuno muy pobre y la cantidad ínfima; solamente fueron generosos con el pan..
Hotel céntrico, a 5 minutos de la plaza de armas. Estuvimos alojados únicamente una noche en este hotel, con habitaciones amplias, situadas en dos pisos alrededor de un patio muy bonito. Al estar situadas en esa disposición, cualquier ruido que haya en el patio se oye en las habitaciones. Buen trato por parte de los trabajadores del hotel y amplio desayuno.
Hotel, para descansar en Nasca despues de las paseadas en avioneta por las lineas, tiene una preciosa piscina, y esta muy limpio y ordenado, el personal muy educado y siempre pendiente de lo que les pides.
Callao 483, Nasca 11401
Ver más detalles
9

Hotel Nuevo Cantalloc

4.2 4.2 de 5 estrellas
169 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Hotel Nuevo Cantalloc es un encantador hotel rural ubicado en la tranquila zona de Hacienda Cantayo, en Nasca. Con su ambiente relajado y dormitorios sencillos, es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad.

El hotel cuenta con un restaurante y bar donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Además, cuenta con un hermoso jardín donde se puede disfrutar de momentos de tranquilidad y una refrescante piscina al aire libre para relajarse bajo el sol.

Los puntos de interés cercanos incluyen el Acueducto Cantalloc, el Museo Antonini, el Mural de María Reiche y la Iglesia de Santiago Apóstol, que se encuentran a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales del Hotel Nuevo Cantalloc se incluye Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, servicio de lavandería, apto para niños y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas.

Las habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado, escritorio, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, minibar, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y habitaciones para no fumadores.

Además, el hotel también cuenta con suites y estacionamiento gratuito.

Otros servicios incluidos son internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, servicio de lavandería, secador de pelo, bañera de hidromasaje, bar/salón y restaurante.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel, sus amplios espacios y jardines donde relajarse.

Además, mencionan las habitaciones grandes y cómodas, el desayuno correcto y la amabilidad del personal.

Bonito y gran hotel, con grandes espacios y jardines donde relajarse. Se trata de una construccion tipo hacienda donde impera la tranquilidad. Habitaciones muy grandes, como el baño, con todas la comodidades necesarias. Desayuno correcto, pero justo en variedad de productos. Wifi normal. Este enorme hotel está situado a las afueras de nazca, muy a las afueras, si como nosotros sólo vas a estar de pasada, me lo pensaria. Llegamos pasadas las 22h y conseguimos cenar en el hotel de milagro, unos sandwiches y ya está. Esa noche nos habriamos quedado sin cenar (despues de todo el dia en el autobus) ya que desde el hotel hasta el centro, donde encuentras restuarants y demás, hay una buena distancia insalvable si no vas en coche/taxi. Personal, en nuestra corta estancia, amable.
Hermoso hotel en las afueras de Nazca....Es una antigua hacienda española con mucho jardín, hermosas flores, una inmensa piscina, un lugar para relajarse y descansar con comodidad. Cerca de la ciudad y con un ambiente relajado.
Excelente hotel en las afueras de la ciudad de Nazca, edificado como si fuera una vieja hacienda española, magníficamente decorado y con buenos servicios; esta en el medio de un parque con piscina, jardines con flore, animales de granja; etc. Las habitaciones son amplias y confortables, y el lobby y los salones señoriales.
Tiene mucho espacio verde con habitaciones grandes, duchas, wifi, tv, aire acondicionado. El hotel es estilo mediterraneo, muy lindo con animales por todas partes. Tiene una piscina muy grande. Con exquisitos desayunos. Hace poco cambiaron de dueño y gerencia. La atención es excelente.
Al lado de los acueductos de Cantalloc, nos encontramos con este hotel Nuevo Cantalloc, que hace poco tiempo cambió de dueños y gerencia, antes se llamaba distinto. Hoy nos encontramos con un gran hotel. Es un lugar maravilloso, diseñado sobre una antigua finca, tiene unas jardines y una amplitud de espacios, tan grandes como la paz que se aprecia en el lugar. Una inmensa piscina rematan ten lindo lugar. Mucho espacio y mucho verde como a mi me gusta. Se aprecia mucho una amplia galería que hace la frescura del lugar. A minutos de Nazca, cuenta con un amplio estacionamiento. Destaco también la buena atención de su personal.
53FM+PX5, Hacienda Cantayo s/n, Nasca
Ver más detalles
10

B Hotel Nasca Suites

3.9 3.9 de 5 estrellas
115 comentarios

B Hotel Nasca Suites es una excelente opción de alojamiento en la ciudad de Nazca. Ubicado en la Ctra.

Panamericana S 44, Ica 11401, este hotel ofrece una cómoda estancia y una amplia gama de servicios para garantizar la satisfacción de sus huéspedes.

Las habitaciones del B Hotel Nasca Suites están equipadas con escritorio, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y ofrecen un ambiente acogedor y confortable.

Además, cuentan con servicio de limpieza para garantizar la comodidad de los huéspedes durante su estancia.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como servicio a la habitación, botellas de agua, habitaciones para familias y estacionamiento gratuito. Los huéspedes también podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, bar/salón y actividades infantiles, lo que lo convierte en una opción ideal para viajeros con niños o familias.

Además, el B Hotel Nasca Suites cuenta con cafetería y restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. También se ofrecen servicios como transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el hotel se encuentra a una corta distancia de la Plaza de Armas, Los Paredones, el Planetario Maria Reiche y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, la ubicación privilegiada en una zona tranquila y la amabilidad del personal.

Sin embargo, es importante mencionar que algunos comentarios mencionan que el hotel puede presentar algunos problemas de mantenimiento y limpieza.

Estancia confortable y de bajo costo en nazca, las habitaciones son cómodas y hacen posible obtener un buen descanso. El hotel cuenta con servicio a la habitación y se encuentra bien ubicado en zona tranquila.
buena opción para quedarse sencillo y limpio podria ser mejor pero excelente calidad precio personal muy amable y servicial frente al aeropuerto el desayuno es bueno pero sencillo amplio y seguro estacionamiento todas las habitaciones tienen un balcon
Es un hotel pequeño de 3 pisos (Planta baja +3 pisos) sin ascensor de habitaciones cómodas sin aire acondicionado con ventilador de techo, el loby es pequeño y no tiene restaurante sin servicio a la habitación, el baño es cómodo también, tampoco máquinas de expendio de refrigerio o bebidas pero si tiene mesas para el desayuno. Tiene estacionamiento interno y piscina con área verde, la atención es buena y el hotel es limpio y tiene wi fi. Se encuentra al lado de la panamericana en frente al aeropuerto
Estuvimos en este mismo hotel en octibre y nos fue muy bien (abajo dejo mi comentatio anterior) sin embargo esta estadía fue todo lo contrario. El hotel se encuentra abandonado, con telarañas, sucio y cucarachas en los cuartos. El baño no tenía papel y en general se ve muy caido. El comedor estaba sucio. Creo que no volveeemls a este hotel. "Muy lindo hotel para el sector, cerca al aeropuerto para ver las líneas de nasca. Parqueadero privado, piscina y jacuzzi, muy tranquilo. Delicioso desayuno incluido fresco y muy agradable acompañado con música de fondo para ambientar la mañana. Personal muy atento y servicial!"
Ctra. Panamericana S 44, Ica 11401
Ver más detalles
11

Hotel San Marcelo

3.0 3.0 de 5 estrellas
81 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Hotel San Marcelo se encuentra ubicado en la ciudad de Nazca, en la dirección 528R+WW6, Nasca 11400. Su excelente ubicación permite a sus huéspedes disfrutar de diversos puntos de interés cercanos, como el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche, la Plaza de Armas, el Planetario Maria Reiche y la Iglesia de Santiago Apostol.

Este acogedor hotel ofrece una amplia gama de comodidades principales para asegurar una estadía placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, así como de un cómodo estacionamiento sin costo adicional.

Además, podrán relajarse y refrescarse en la piscina del hotel o hacer uso del servicio de lavandería para mayor comodidad.

El Hotel San Marcelo cuenta con habitaciones aptas para niños y una amplia variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cada habitación está equipada con bañera/ducha, asegurando un espacio cómodo y relajante.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores, brindando un ambiente fresco y libre de humo. El acceso a Internet de alta velocidad es gratuito, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del hotel.

También se ofrece servicio de Wi-Fi en todas las áreas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica en el restaurante del hotel, donde se sirven platos deliciosos y variados.

El Hotel San Marcelo ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes destacan la tranquilidad que se respira en el lugar. Muchos mencionan la alegría de alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de un clima agradable.

También se destaca la calidad de las instalaciones, la excelente piscina y las amplias habitaciones. Los comentarios resaltan la recomendación del hotel para disfrutar en familia, así como la buena velocidad de Internet y el buen servicio de atención.

Si estás buscando un lugar silencioso y tranquilo para descansar, el Hotel San Marcelo es una excelente opción. A pesar de que el acceso puede ser un poco complicado al principio, vale la pena por encontrarse en un entorno rodeado de hermosas chacras, a solo 2 kilómetros de la ciudad de Nazca.

Las habitaciones son sencillas pero cuentan con todo lo necesario para una estadía cómoda.

Además, el principal atractivo del hotel es la sensación de paz y tranquilidad que se experimenta al acostarse en la cama. Para las comidas, los huéspedes pueden visitar las diversas opciones gastronómicas en la ciudad de Nazca.

El desayuno ofrecido por el hotel es de estilo americano y cumple con todas las expectativas.

El Hotel San Marcelo también ha sido recomendado para viajes familiares. A pesar de no contar con todas las comodidades que uno desearía tener, se ajusta a las necesidades de los huéspedes y ofrece un lugar tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad.

Los niños podrán disfrutar de la amplia piscina y del salón de juegos.

tranquilidad total, siempre hay buen clima, alejado del ruido de la ciudad, buenos ambientes y excelente piscina.recomendado para integracion familiar. Buena velocidad en el internet y amplias habitaciones.
Si deseas un lugar muy silencioso y tranquilo es una muy buena opción. Llegar es un poco complicado al comienzo pero vale la pena porque estarás en medio de chacras a 2 kilómetros de la ciudad de Nasca. Los cuartos son sencillos pero con lo necesario y lo importante es el silencio que sientes al echarte en la cama. Ya para comer puedes ir a Nasca en donde hay varias buenas opciones. El desayuno es un americano cumplidor.
Fuimos 6 familias y creo no equivocarme la pasamos muy bien, no tiene todas las comodidades que uno desearía tener en un viaje familiar, pero se ajusta a las necesidades de los usuarios, un lugar tranquilo alejado del bullicio de la ciudad, los chicos la pasaron genial en la piscina y en el salón de juego. Recomendable.
Fueron Uno De Los Días Mas Increíbles Que Se Pudo Vivir En La Estancia Del Hotel , Junto Con 96 Participantes De Distintos Lugares Del Perú Quedamos Muy Contentos Por El Servicio , Los Alimentos , La Estancia Y El Clima Que Vivió Durante La Capacitación Para Los Lideres. Les recomiendo !!! MUCHAS GRACIAS POR TODO..
Fundo San Marcelo S/N, Nazca, 11401, Perú
Ver más detalles
12

Hotel Olympia

3.7 3.7 de 5 estrellas
53 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Apto para niños
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Gimnasio

El Hotel Olympia es una excelente opción para hospedarse en Nazca. Su ubicación, en pleno centro de la ciudad, permite acceder fácilmente a los principales atractivos turísticos como la Plaza de Armas y el Planetario Maria Reiche.

Este hotel ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo Wi-Fi gratis, estacionamiento y desayuno incluido. Además, cuenta con una piscina y un gimnasio, ideales para relajarse y mantenerse en forma durante la estadía.

Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza diario, productos de tocador de cortesía y internet de alta velocidad gratuito. También hay un restaurante en el hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas.

El Hotel Olympia es perfecto para familias, ya que cuenta con actividades infantiles y un ambiente apto para niños. Además, ofrece transporte al aeropuerto, salas de reuniones y almacenamiento de equipaje.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la amabilidad del personal del hotel, la limpieza impecable de las habitaciones y la comodidad de las instalaciones. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de una estadía inolvidable en Nazca.

C. ICA N°605, Nasca 11401
Ver más detalles
13

HOTEL VIA MORBURG

4.1 4.1 de 5 estrellas
28 comentarios

El Hotel Via Murborg, ubicado en la ciudad de Nazca, es el lugar ideal para disfrutar de una cómoda estancia en esta maravillosa localidad. Sus instalaciones cuentan con una ubicación estratégica, ya que se encuentran cerca de varios puntos de interés.

Algunos de los lugares cercanos que podrás visitar incluyen el Mural de Maria Reiche, la Iglesia de Santiago Apostol, el Planetario Maria Reiche y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche.

Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una experiencia inolvidable. Las habitaciones están equipadas con cortinas blackout, garantizando un descanso placentero.

Además, el servicio de limpieza se encarga de mantenerlas impecables durante toda tu estadía. Si deseas disfrutar de una comida en la comodidad de tu habitación, el hotel ofrece servicio a la habitación.

También podrás relajarte en la sala de estar o disfrutar de una deliciosa cena en el comedor separado.

El entretenimiento está asegurado con la TV por cable/satélite y la TV pantalla plana, perfectas para disfrutar de una tarde de películas. Las habitaciones cuentan con bañera/ducha, y algunas ofrecen una impresionante vista a la ciudad o a la piscina.

Si estás buscando una experiencia más especial, el hotel cuenta con suites nupciales, perfectas para una escapada romántica.

El Hotel Via Murborg ofrece diversas opciones para satisfacer las necesidades de cada huésped. Las habitaciones están diseñadas para no fumadores, y también ofrece habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles.

Si tienes un vehículo, podrás estacionarlo en el estacionamiento privado pagado cercano.

Para aquellos que necesiten mantenerse conectados, el hotel ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi). Si deseas relajarte al aire libre, podrás disfrutar de la piscina al aire libre.

Además, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. El entretenimiento está asegurado con la sala de juegos, donde podrás pasar momentos divertidos jugando juegos de mesa o rompecabezas.

El hotel brinda una atención de calidad, con servicios como transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje y servicio de despertador/reloj despertador. También podrás utilizar las instalaciones de la sala de estar separada, el estante para la ropa, la plancha y los baños privados.

Además, el hotel ofrece productos de tocador de cortesía, garaje de estacionamientos, café instantáneo gratis, té de cortesía y un bar de aperitivos.

Durante tu estadía, podrás contar con el servicio de traslado en autobús y el cambio de divisas, para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones. Si necesitas asistencia, la recepción está disponible las 24 horas del día.

Además, podrás utilizar el servicio de lavandería y el servicio de planchado para mantener tus prendas impecables.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y limpieza de las habitaciones, así como la relación calidad-precio del hotel. La atención del personal durante el check-in/check-out fue amable y servicial.

Además, muchos huéspedes destacan la ubicación cerca del centro, la piscina, el agua caliente y la conexión wifi. Sin duda, el Hotel Via Murborg es una excelente opción para aquellos que buscan una estadía cómoda y placentera en Nazca.

Lo recomiendo encarecidamente. Me alojé allí dos noches con mi amigo. Encontramos este lugar ser liderado por una mujer que nos encontramos en la estación de autobuses. Ella estaba vendiendo atracciones turísticas, todas las excursiones. No confía en ella en el primer momento. Intentamos encontrar un hotel fuimos a la plaza principal para el Golden Hotel. Casi pagar por la habitación y vuelo sobre las líneas de Nazca cuando chico austriaco venía muy enojado contar la historia, que pagó en ese hotel, para el mismo tipo $150 y en el mismo plano por absolutamente mismo alguien del servicio pagué $65. Nos dijo que no hacer cualquier tipo de negocio con ellos. Nos estaban confundidos, pero el dueño del hotel nos ayudó. El desaparecía por mucho tiempo, así que cogimos nuestras mochilas y salimos de allí. Nos sorprendió ver fuera de María. Primero nos preguntamos para algunos consejos para encontrar un hotel. Ella caminó con nosotros a Via Morburg, excursionismo, que es un hostal, pero he de decir que, no es nada peor, entonces los hoteles en los que alojarse durante ese viaje. Las habitaciones son bastante grandes, con duchas. Limpio. Maravilloso patio con muchas flores y plantas. El personal era amable y servicial. Necesitaba cargador de batería, mientras yo perdí la mía en el camino desde Lima a Nazca. El chico que trabaja allí decidimos ir a la tienda, porque estaba oscuro fuera y no lo suficientemente seguro para una mujer a caminar por la calle. Me quedé muy sorprendido! Nos mostró restaurantes en el barrio, y nos sentimos por allí muy bien, seguro, esperábamos, simplemente genial! También compramos entradas para las líneas de Nazca vuelo de Maria y el viaje por Nacsa con dunas maravillosas y emocionantes safari. Si vas allí, recomiendo encarecidamente alojarse en ese hotel.…
Alojamiento básico sin mucho extra, la habitación estaba limpia y ordenada, el baño también lo suficientemente limpio. Buena relación calidad-precio y hermoso edificio, no pedimos mucho, por lo que no podemos comentar sobre el servicio, pero fueron muy amables durante el proceso de check-in/check-out
El hostal está cerca del centro, tiene una piscina, agua caliente, wi-fi y está dirigido por dos hermosas mujeres y bien pensadas. Realmente se preocupan por sus huéspedes y hacen todo lo posible para asegurar una estancia agradable.
Jose Maria Mejia 108, Nasca 11401
Ver más detalles
14

Los Andes Hotel

Los Andes Hotel es una encantadora opción de alojamiento ubicada en Calle Jose Maria Mejia 108, Nazca 11401 Perú. Su conveniente ubicación en la ciudad de Nazca ofrece a los huéspedes fácil acceso a varios puntos de interés cercanos.

Entre los destacados puntos de interés cercanos se encuentran el Mural de Maria Reiche, la Iglesia de Santiago Apostol, el Planetario Maria Reiche y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche.

Los Andes Hotel cuenta con una amplia gama de servicios que aseguran una experiencia cómoda y agradable para los huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, habitaciones para no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), conexión WiFi en todas las áreas comunes, piscina al aire libre, restaurante en el lugar y desayuno disponible para empezar el día con energía.

Además, el hotel ofrece servicio de traslado en autobús, conserje y es un establecimiento para no fumadores.

Los huéspedes han elogiado la comodidad y las comodidades básicas que ofrece este pequeño hostal durante su estancia. La atención del personal es excelente y se destaca el generoso desayuno incluido en la tarifa.

Algunos comentarios mencionan la necesidad de mejorar el estacionamiento, sin embargo, los huéspedes son recomendados a utilizar una opción cercana y económica a solo media cuadra de distancia.

Los viajeros que buscan un hotel tranquilo cerca de la plaza han quedado satisfechos con el ambiente bonito y las habitaciones limpias de Los Andes Hotel.

Además, destacan el restaurante ubicado en el tercer piso, donde se puede disfrutar de deliciosas comidas de manera cómoda.

Para aquellos que solo pasan una noche en el hotel, Los Andes Hotel ofrece una estancia agradable y limpia. Los empleados proporcionan un servicio servicial y se destaca el buen desayuno y la tranquilidad nocturna.

Es el lugar perfecto para hacer una parada breve en el viaje hacia Huacachina, y aunque no se acepta Mastercard, el pago en efectivo o con Visa es posible.

Es un pequeño hostel comodo y con todo lo basico para pasar un par de dias agradables, la atencion de su personal es excelente, la noche te incluye un desayuno el cual es variado y agradable y muy generoso recomendado 100% Lo unico que se puede decir deben mejorar es la cochera, sonembargo te recomiendan una que esta a media cuadra que es super barata.
Me gustó mucho por su ambiente bonito y habitaciones limpias. Recomendable si se está buscando un hotel tranquilo cerca de la plaza! En el tercer piso hay un restaurante donde se puede comer rico y cómodo.
Estuvimos aquí solo una noche. Al llegar, podríamos reservar un tour en taxi para el día siguiente para ver las líneas de Nazca, una hermosa vista desde las torres / montaña, lo recomiendo, pero un poco caro para 2 - 3 horas / 150 sol. El hotel era agradable y limpio, los empleados fueron serviciales, buen desayuno, noche tranquila. Para nosotros fue solo una breve parada en nuestro camino a Huacachina. No usé el grupo, pero parecía estar bien. Tuve que pagar en efectivo, no aceptó Mastercard, solo Visa.
Calle Jose Maria Mejia 108, Nazca 11401 Perú
Ver más detalles
Scroll to Top