Hoteles en Nazca con desayuno

Encontramos 10 Hoteles en Nazca con desayuno. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

10 mejores Hoteles en Nazca con desayuno

1

Hotel Fundo San Rafael

4.1 4.1 de 5 estrellas
510 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Fundo San Rafael es un alojamiento informal ubicado junto a la salida de la carretera 1S en Nasca. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 18 minutos a pie del planetario y a 20 minutos a pie del Museo Municipal de Nazca.

Además, se encuentra a 2 km del impresionante sitio arqueológico de los Paredones.

Las habitaciones del hotel son cálidas y acogedoras, ofreciendo a los huéspedes comodidades modernas como Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, caja fuerte y aire acondicionado. También cuentan con un área de visitas para mayor comodidad.

Si estás viajando en familia, hay habitaciones familiares disponibles que tienen capacidad para 4 huéspedes.

El Hotel Fundo San Rafael ofrece una variedad de servicios para asegurarse de que los huéspedes tengan una estancia confortable. Los servicios incluyen estacionamiento gratuito para aquellos que viajan en automóvil, una refrescante piscina al aire libre ideal para relajarse y disfrutar del sol, un restaurante informal con terraza donde se puede disfrutar de deliciosos platos, un bar para tomar una copa y relajarse, y un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

También hay espacios disponibles para eventos y reuniones.

Si estás interesado en explorar los alrededores, el Hotel Fundo San Rafael se encuentra cerca de varios puntos de interés. La Plaza de Armas y el sitio arqueológico de los Paredones están a poca distancia en auto.

El Planetario Maria Reiche y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche también están cerca y son lugares fascinantes para visitar.

Además de las instalaciones y servicios mencionados anteriormente, el Hotel Fundo San Rafael ofrece una amplia gama de comodidades para asegurarse de que los huéspedes tengan una estancia placentera. Algunas de estas comodidades incluyen Wi-Fi gratis en todo el establecimiento, desayuno incluido para comenzar el día con energía, estacionamiento gratuito para mayor comodidad, una refrescante piscina al aire libre para disfrutar durante los días soleados, y aire acondicionado en todas las habitaciones.

También se ofrece servicio de lavandería para aquellos que necesiten mantener su ropa limpia y fresca durante su estadía.

Si deseas relajarte y disfrutar de unas vacaciones increíbles en Nasca, el Hotel Fundo San Rafael es una excelente opción. Con sus cómodas habitaciones, excelentes servicios y ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés, este hotel seguramente satisfará todas tus necesidades durante tu visita a esta hermosa ciudad.

Llegamos molidos de Arequipa y nos recomendaron el lugar para descansar en familia, no tuvimos ningún problema cumplió las expectativas ,les encantó a mis hijos es un lugar amplió y cuenta con todo sobre todo su cercanía al centro.
Gratamente regresamos Y la sorpresa fue que han construido un 3er piso y realmente muy bueno. Nos toc esta vez una habitación del 2do piso la cual es más ventilada y fresca a comparación del 2108 que nos tocó una en el 1er piso. Mabas con Equipos de AA silenciosos muy bueno Esta vez llegamos un sábado 8 de febrero por la tarde y la piscina cumple perfectamente su objetivo frente al intenso calor de Nazca. El restaurante nos pedimos un ceviche el cual estuvo buenísimo, con una limonada en su punto. Comentario a parte el calor y los zancudos con los cuales tendrás que convivir por la noches. Algo a considerar es tener tarifas un poco más a corsé para los viajeros que sólo se quedan una noche a descansar. Pot lo demás muy bueno y van 2 veces que vengo.
Hicimos la reserva a través de Booking, las fotos no reflejan la realidad de la habitación cuádruple que nos tocó. Hay un grupo de habitaciones remodeladas que parecen estar mejor. La persona que nos recibió no tenía la mejor predisposición, aunque no nos atendió mal, a diferencia del check out, una persona muy atenta. El hotel tiene un manejo poco profesional, por ejemplo, a la salida de mi habitación se veían la parte trasera de 2 refrigeradoras de cerveza que utilizaron en algún evento, el comedor lo estaban limpiando a la hora del desayuno, no había toallas, no consideran toallas de piso ni de manos dentro del set que entregan. Es de esperar que hayan bichos, puesto que es un fundo, pero las habitaciones deben reflejar que se han limpiado bien a pesar de saber que uno va a encontrar algún bicho y eso no se veía. La atención del desayuno estuvo bien, los mozos muy amablles, aunque me pareció mal que la limpieza del ambiente la hagan a esa hora (9:30 am) con todas las sillas sobre las mesas, salvo la de nuestro grupo, que la habían dejado preparada con tiempo. El desayuno incluido es básico, si pides huevo revuelto (incluido en el desayuno), es hecho con un solo huevo, por lo que es una porción pequeña. La piscina para huéspedes ha sido recientemente remodelada y esta bien. Si el hotel tuviera una manejo profesional, sería un buen lugar para alojarse, les falta unificar y mejorar el servicio. La relación precio calidad no es buena.…
El Fundo es bastante grande y aun se encuentran en remodelacion, por lo que aun hay areas que estan siendo construidas. Cuenta con 3 piscinas que por lo que no tienen muchos huéspedes la mayoría de veces estaba apagado el recirculante, y por el aire y tener sobre ella un árbol, sobretodo la piscina principal, caían las hojas y a simple vista parecía sucia la piscina, sin embargo solicite lo limpien y prendan el recirculante y el personal muy amable lo hiso. El desayuno que incluye es continental (jugo, infusión, un huevo al estilo deseado, mantequilla, mermelada y pan). El personal es bastante amable, en su mayoría son de nacionalidad venezolana y uno que es de nuestra selva por lo tanto no te podrán dar mayores datos sobre otros locales de la ciudad. La comida que ofrecen en el restaurante es bastante buena y los precios oscilan entre 23 a 40 soles, pero están bien servidos. Tienen un área de animales en donde destacan los caballos, sin embargo para los 3 días que estuve nunca vi que hacían paseos con ellos, por el contrario, estaban muy flacos y nunca vi al encargado. Lo malo es que la terma es solar, por lo tanto en la noche si deseas bañarte, el agua esta fría. Y como el restaurante esta abierto al publico y frente a la piscina principal, hubieron personas que no estaban alojadas bebiendo alcohol a su alrededor, lo que en ciertos momentos ocasionaba incomodidad para los huéspedes que estábamos utilizando la piscina con pequeños. En general estuvo bastante bueno, sugiero deben retirar ese árbol sobre la piscina, instalar termas que funcionen todo el día y controlar que las personas que vengan a consumir al restaurante no incomoden a los huéspedes porque consumen alcohol en exceso.…
Carretera Panamericana Sur KM449, Ctra. Panamericana S 956, Nasca 11401
Ver más detalles
2

Hotel Alegria

4.2 4.2 de 5 estrellas
464 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Hotel Alegría es un apacible alojamiento ubicado en Jr. Lima 166, Nasca 11401, en la ciudad de Nazca.

Este encantador hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de los acueductos subterráneos Puquíos y a 7 minutos a pie de las fascinantes exhibiciones de cultura del Museo Municipal.

Además, está a tan solo 2 km del Museo Arqueológico Antonini.

Las habitaciones del Hotel Alegría están decoradas con colores vibrantes y ofrecen Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana para que los huéspedes puedan disfrutar de su entretenimiento favorito. Algunas habitaciones incluso cuentan con balcón o vista a la piscina.

Además, el hotel brinda servicio a la habitación para mayor comodidad.

El desayuno y el estacionamiento son gratuitos en el Hotel Alegría, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de comenzar el día de la mejor manera posible.

Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos deliciosos y un patio frente a la piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de los hermosos jardines. También hay un acogedor café y un salón para aquellos que deseen disfrutar de una bebida refrescante.

El Hotel Alegría se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Planetario Maria Reiche, el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche, la Iglesia de Santiago Apostol y el Mural of Maria Reiche.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, acceso para personas con movilidad reducida, una piscina al aire libre y aire acondicionado.

Además, se ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, teléfono, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, alquiler de bicicletas, transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, conserje, estacionamiento vigilado, WiFi, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno buffet, vino/champagne, cambio de divisas, tienda de regalos, hotel para no fumadores, sala de estar o con TV compartida, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes han elogiado mucho la atención y las instalaciones del Hotel Alegría. Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen "Muy buenas habitaciones amplias, limpias, excelente comida a la carta precios aceptables y buena atención de recepción y servicio de cocina con desayuno incluído con estacionamiento amplio y seguro incluido" y "Excelente atención y buen lugar de descanso. Olvidamos billetera con documentos y tuvieron la gentileza de enviarnos la billetera a nuestra ciudad de origen. Eternamente agradecidos por las atenciones recibidas. Volveremos!".

Para aquellos que buscan un lugar donde alojarse en Nazca, el Hotel Alegría es una excelente opción. A los huéspedes les encantan las habitaciones limpias y cómodas, la conveniente ubicación cerca del transporte público y del centro de la ciudad, y el amable personal del hotel.

Además, muchos huéspedes disfrutan de la piscina durante su estadía.

Hotel Alegría, Muy Buenas habitaciones amplias, limpias, toallas limpias, excelente comida a la carta precios aceptables y buena atención de recepción y servicio de cocina con desayuno incluído con estacionamiento amplio y Seguro incluido
Excelente atención y buen lugar de descanso. Olvidamos billetera con documentos y tuvieron la gentileza de enviarnos la billetera a nuestra ciudad de origen. Eternamente agradecidos por las atenciones recibidas. Volveremos!
Sólo tuve una noche de hospedaje en este hotel y realmente fue muy agradable la habitación estaba limpia espaciosa era una habitación triple tenía televisión y tenía aire acondicionado que funcionaba bastante bien la regadera el agua fluya caliente a gusto el personal muy atento el desayuno muy basto y variado y lo mejor de todo la ubicación enfrente de la terminal de camiones
Jr. Lima 166, Nasca 11401
Ver más detalles
3

Hotel Majoro

4.2 4.2 de 5 estrellas
360 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

El Hotel Majoro es conocido por ser un alojamiento tranquilo y acogedor en la ciudad de Nazca. Ubicado en Ctra.

Panamericana S Km 452, Nasca 11400, este hotel ofrece habitaciones y suites sencillas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Una de las principales atracciones de este hotel es su piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón y relajarse bajo el sol.

Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayuno incluido en la tarifa de la habitación.

El Hotel Majoro se encuentra en una ubicación conveniente, cerca de varios puntos de interés en la ciudad. A pocos kilómetros de distancia se encuentra la Plaza de Armas, el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche, el Planetario Maria Reiche y Los Paredones.

Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de Nazca.

Para garantizar una estancia cómoda y conveniente, el hotel ofrece una variedad de comodidades principales. Estas incluyen Wi-Fi gratis en todas las áreas, desayuno incluido en la tarifa de la habitación, estacionamiento gratuito, accesibilidad para personas con discapacidad y servicio de lavandería.

Además de las comodidades, el Hotel Majoro también ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluyen servicio de limpieza diario, caja fuerte en las habitaciones, habitaciones para no fumadores y suites disponibles.

También hay habitaciones especiales para familias, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que viajan con niños.

En cuanto a las instalaciones recreativas, el hotel cuenta con una sala de juegos con mesas de ping-pong y tenis de mesa, ideal para el entretenimiento de los huéspedes. El hotel también cuenta con un salón de banquetes, donde se pueden celebrar reuniones y eventos especiales.

Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, el Hotel Majoro ofrece servicios de masajes profesionales.

Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para hacer parrillas y disfrutar de comidas al aire libre.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

El personal atento y amable del Hotel Majoro se esfuerza por brindar una experiencia inolvidable a cada huésped. Su dedicación y atención al detalle han dejado una impresión duradera en los visitantes.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen elogios hacia las amplias instalaciones del hotel, la piscina, el área de juegos y el buffet del desayuno. La atención del personal también recibe comentarios positivos.

Acabamos de salir del Hotel Majoro, y fue una experiencia muy agradable. El hotel es grande, muy espacioso y con varios ambientes para relajarse y pasarla bien. Disfrutamos mucho la piscina y el área de juegos al lado del bar por las noches. Tienen varios juegos como dardos, sapo, fulbiito de mesa y ping pong. De verdad, lo pasamos súper y el personal muy amable. El buffet del desayuno es muy surtido y tienen un vino de la casa muy agradable. Altamente recomendable!
Hotel hermoso, lleno de aire fresco y muy natural con amplios jardines y animales que le dan un toque especial. La atención del personal muy buena, la Srta. Bety de administración super amable y amigable, me ayudó con mi equipaje y nos hizo un recorrido por el hotel. Las habitaciones un poco antiguas pero bonitas y el cantante en el restaurante nos encanto. Espero visitarlos pronto.
Bonita hacienda situada cerca del aeródromo de Nazca, con habitaciones básicas pero completas, espacios comunes con mucho encanto y mobiliario y enseres antiguos y con verdaderas obras de arte. Buena comida y amplios espacios y piscinas.
Gratamente impresionado por el hotel, mantiene la arquitectura de la casa Hacienda, muy bien decorado y bien mantenidas sus instalaciones.Ideal para descansar y relajarte, leer un libro y desconectarte del mundo. Fuimos en grupo de familias y la pasamos muy bien, los chicos se divirtieron. Amplios jardines y la piscina espectacular. Bar y comedor muy bien atendidos, la comida buena y en el bar destaca el pisco sour doble. Totalmente recomendable.
Ctra. Panamericana S Km 452, Nasca 11400
Ver más detalles
4

Casa Hacienda Nasca Oasis

4.4 4.4 de 5 estrellas
291 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas

El Casa Hacienda Nasca Oasis es un alojamiento ubicado en la ciudad de Nazca, específicamente en la Panamericana Sur Km 449, El Carmen de Pangaravi. Se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Plaza de Armas, el Planetario Maria Reiche, Los Paredones y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche.

Este alojamiento cuenta con una variedad de comodidades principales, como Wi-Fi gratis, desayuno, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y permite mascotas.

Entre los servicios incluidos, se encuentran el estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratis, admisión de mascotas (se aceptan perros/mascotas), transporte al aeropuerto, salas de reuniones, servicio de lavandería, WiFi, restaurante, desayuno bufet y vino/champagne.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y modernidad de las habitaciones, con aire acondicionado y una ubicación céntrica con estacionamiento privado. Mencionan también la atención amable y cortés del personal.

Además, destacan las áreas comunes amplias y bonitas, la piscina junto a una fuente y los jardines cuidados con esmero. Los huéspedes también aprecian las habitaciones espaciosas y bien iluminadas, así como la decoración de estilo colonial con muebles antiguos restaurados y cuadros religiosos.

También valoran los servicios adicionales como el restaurante con platos deliciosos de la región, el WiFi, el aire acondicionado, la limpieza de las habitaciones y las medidas para evitar la presencia de insectos.

En general, el Casa Hacienda Nasca Oasis es recomendado por su tranquilidad, comodidades y servicios para los huéspedes que buscan relajarse y disfrutar de todas las comodidades.

Excelente hotel, habitaciones muy comodas y modernas, con AC. Ubicacion centrica y tiene cochera particular. Muy buena atencion del personal, muy amables. Lo usamos solo para pasar la noche de camino a Lima.
Me quedé en este hotel con mi hijo de 30 años y mi esposo de 69 y lo pudimos reservar sin problema por internet. Como en el resto de lugares visitados en Perú (Lima - Ica - Paracas), sobresalen la atención, respeto y cordialidad del personal. Es un hotel de estilo colonial con áreas comunes amplias y bonitas, donde hay cómodos sillones para conversar o leer. Habitaciones y baños grandes y bien iluminados. Decoración: cuadros religiosos en todo lugar, hermosas lámparas en vidrio y hierro en el restaurante, muebles antiguos de madera restaurados y muy bien cuidados, grandes recipientes en cerámica de los que se usaban para almacenar el vino y jardines cuidados con mucho esmero. Hay una piscina junto a una fuente, muebles de terraza y parqueadero semi-cubierto. También ofrece lavado de ropa para huéspedes. El servicio de restaurante funciona hasta las 9 pm con platos de la región deliciosos; desayuno buffet modesto. Hay teléfono en las habitaciones, wi-fi, aire acondicionado, toallas limpias, closet, mesitas para el equipaje y un tv de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con malla en puerta y ventanas para evitar los insectos en las habitaciones. El hotel está ubicado a unos 15 minutos en auto del pequeño aeropuerto Maria Reiche, desde el cual es posible tomar los tours para sobrevolar los geoglifos de Nasca. Lo único desagradable y que se debe conocer es que en toda la región: Ica, Nazca, etc. no llueve, lo cual genera malos olores transportados por el viento, lo cual por supuesto, no es culpa del hotel. Nuestra visita coincidió con el año nuevo y hubo una fiesta ruidosa en un hotel vecino que duró hasta el día siguiente; más allá de este evento, la estadía fue muy agradable y tranquila. I stayed at this hotel with my 30-year-old son and my 69-year-old husband and we could easily book it online. As in the rest of the places visited in Peru (Lima - Ica - Paracas), the attention, respect and cordiality of the staff stand out. It is a colonial-style hotel with large and beautiful common areas, where there are comfortable armchairs to chat or read. Large and well-lit rooms and bathrooms. Decoration: religious paintings everywhere, beautiful glass and iron lamps in the restaurant, old wooden furniture restored and very well maintained, large ceramic containers used to store wine and carefully maintained gardens. There is a pool next to a fountain, terrace furniture and semi-covered parking. It also offers laundry for guests. The restaurant service runs until 9 pm with delicious regional dishes; Modest buffet breakfast. There is a telephone in the rooms, wi-fi, air conditioning, clean towels, closet, luggage tables and a flat screen TV. The rooms have door mesh and windows to prevent insects in the rooms. The hotel is located about 15 minutes by car from the small Maria Reiche airport, from which it is possible to take the tours to fly over the Nasca geoglyphs. The only unpleasant thing that should be known is that throughout the region: Ica, Nazca, etc. It does not rain, which generates bad odors carried by the wind, which of course, is not the fault of the hotel. Our visit coincided with the new year and there was a noisy party at a neighboring hotel that lasted until the next day; Beyond this event, the stay was very pleasant and quiet.…
Viajo a marcona para visitar minas, y casi siempre no encuentro hoteles disponibles. Casa hacienda Nasca oasis es una buena opción. La distancia es a 45 minutos de marcona. Hotel limpio y cómodo. Cama confortable. Baño amplio y limpio. Buena vista a la piscina. Esta a 5 minutos del boulevard de Nasca donde están los restaurantes. La habitación incluye desayuno. Tiene estacionamiento. Recomendado para ir a trabajar.
Tranquilidad, un lugar para relajarse con todas las comodidades. Nos indicaron que fue la vivienda de un hacendado español, la construcción conserva los detalles de la arquitectura de esa época, en el hall encuentras libros desde español hasta alemán, puedes disfrutar de los libros ya que el lugar es muy tranquilo. Las habitaciones son cómodas, amplias, limpias, un pequeño fridge en el interior, todas las comodidades.
El lugar es hermoso, pero el agua caliente no dura mas de 5 minutos, el desayuno es muy escaso, y para ir al centro hay q hacerlo en auto. La atención es buena en gral, tienen seguridad militar dentro del hotel durante toda la noche. El restaurante muy caro para su calidad. La piscina y el predio son excelentes.
Panamericana Sur Km 449, El Carmen de Pangaravi, Nasca
Ver más detalles
5

Hotel Don Agucho

4.3 4.3 de 5 estrellas
275 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Don Agucho es un acogedor alojamiento ubicado en la ciudad de Nazca, en Los Maestros 11401. Su excelente ubicación hace que esté cerca de varias atracciones turísticas, como la Iglesia de Santiago Apostol, el Planetario Maria Reiche, el Mural de Maria Reiche y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche.

Este hotel ofrece una variedad de comodidades que harán que tu estancia sea placentera. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratis en todas las áreas del hotel, comenzar tu día con un delicioso desayuno incluido en tu estadía y dejar tu vehículo en el estacionamiento gratuito.

Además, podrás relajarte en la piscina al aire libre y disfrutar del aire acondicionado en las habitaciones.

Las habitaciones del Hotel Don Agucho están equipadas con los servicios necesarios para garantizar tu comodidad. Cuentan con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, sala de estar, minibar y TV de pantalla plana.

Además, tendrás a tu disposición un baño con bañera/ducha y productos de tocador de cortesía. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles bajo petición.

Además de estas comodidades, el Hotel Don Agucho ofrece una variedad de servicios adicionales. Podrás disfrutar de un servicio gratuito de internet de alta velocidad, hacer uso de la piscina, aprovechar el desayuno gratis y hasta probar suerte en el casino y juegos de azar.

Si viajas con tu mascota, no te preocupes, ya que el hotel acepta perros y otras mascotas. También podrás hacer uso del servicio de traslado en autobús, utilizar las instalaciones para conferencias y despertarte a tiempo con el servicio de despertador/reloj despertador.

Además, tendrás a tu disposición servicios de secado, lavandería y planchado.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Don Agucho destacan su acogedor ambiente y la atención del personal.

Además, mencionan la comodidad de poder viajar con sus mascotas, lo cual fue muy bien recibido por el hotel. Otros resaltan la belleza del lugar, la tranquilidad de su ubicación y las excelentes condiciones de las instalaciones, como la piscina y el desayuno.

Sin duda, el Hotel Don Agucho es una excelente opción para aquellos que buscan relajarse y recibir una atención de calidad en su visita a Nazca.

El hotel es un lugar precioso, tranquilo y está ubicado en el lugar perfecto es decir a pocas cuadras del centro Respecto a la atención todo estupendo, me sentí como en casa y todo muy limpio y ordenado. RECOMENDADO
Todo estaba muy limpio y la atención fue muy buena. La piscina es pequeña pero limpia (algo difícil de encontrar en los hoteles en Nazca). La dueña siempre está atenta a los detalles. Está a 3 cuadras de la plaza de armas.
Hotel de una construcción colonial e impecablemente mantenido. Habitaciones normales, sin lujos pero acorde al lugar. La zona esta cercana al centro pero fuera del bullicio del trafico y la gente. La atención es excelente. El hotel sirve un excelente desayuno, tiene estacionamiento propio cubierto y una piscina muy linda y en excelentes condiciones de mantenimiento. Demás esta decir que volvimos a alojarnos nuevamente a nuestro regreso de Lima. Es el lugar indicado para el viajero que busca relax y una excelente atención.
El hotel ,esta ubicado a 3 cuadras del centro de la ciudad y a 5 cuadras de una huaca arqueologica llamada paredones que es muy interesante visitar, el Hotel tiene u a atmosfera muy tranquila y agradable, el personal muy atento y amables,un lugar perfecto para descansar.
Los Maestros, Nasca 11401
Ver más detalles
6

Hotel Oro Viejo

4.2 4.2 de 5 estrellas
238 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

El Hotel Oro Viejo se encuentra ubicado en la dirección Callao 483, Nasca 11401, en la ciudad de Nazca. Este encantador hotel ofrece habitaciones y suites sencillas, desayuno y estacionamiento incluidos, así como una refrescante piscina al aire libre.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel, se encuentra el Planetario Maria Reiche, el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche, la Iglesia de Santiago Apostol y el Mural de Maria Reiche.

El Hotel Oro Viejo cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina, aire acondicionado y un restaurante en el lugar.

Además, el hotel ofrece una serie de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se encuentran servicio de limpieza, caja fuerte, teléfono, servicio de despertador/reloj despertador, TV de pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito privado cercano, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, desayuno gratis, servicio de traslado en autobús, almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, recepción disponible las 24 horas, toallas para la piscina/playa, piscina al aire libre, bar/salón, desayuno bufet, tienda de regalos, hotel para no fumadores, sala de estar o con TV compartida, sombrillas y servicio de planchado.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Oro Viejo son:

- "Este Hotel se encuentra muy céntrico y se puede ir a cualquier sitio a pie. Aunque el personal no es la alegría de la huerta como decimos en España, se portaron muy bien y cualquier cosa que le pedimos lo solucionaron rápidamente. Las instalaciones son buenas y la cama es grande y de calidad. La ducha tipo peruana, dentro de lo esperado, por cierto creo que debido al jardín florido tenemos mosquitos, algo normal, así que se aconseja loción mágica. Tiene un bonito jardín con piscina que miman con mucho esmero. El desayuno bastante completo, con los clásicos zumos, huevos café y buen pan."

- "El hotel estuvo maravilloso, desayuno sencillo pero delicioso. Agradezco al chico de la recepción por solucionar el problema de la reserva y hacer el check in muy rápido. La ciudad es un poco descuidada pero la amabilidad de los locales no se ausenta por ningún lado."

- "Ni nos acompañaron a la habitación, ni se ofrecieron a ayudarnos con el equipaje, ni al llegar ni al dejarlo en consigna. El desayuno muy pobre y la cantidad ínfima; solamente fueron generosos con el pan.."

- "Hotel céntrico, a 5 minutos de la plaza de armas. Estuvimos alojados únicamente una noche en este hotel, con habitaciones amplias, situadas en dos pisos alrededor de un patio muy bonito. Al estar situadas en esa disposición, cualquier ruido que haya en el patio se oye en las habitaciones. Buen trato por parte de los trabajadores del hotel y amplio desayuno."

Este Hotel se encuentra muy céntrico y se puede ir a cualquier sitio a pie. Aunque el personal no es la alegría de la huerta como decimos en España, se portaron muy bien y cualquier cosa que le pedimos lo solucionaron rápidamente. Las instalaciones son buenas y la cama es grande y de calidad. La ducha tipo peruana, dentro de lo esperado, por cierto creo que debido al jardín florido tenemos mosquitos, algo normal, así que se aconseja loción mágica. Tiene un bonito jardín con piscina que miman con mucho esmero. El desayuno bastante completo, con los clásicos zumos, huevos café y buen pan.
El hotel estuvo maravilloso, desayuno sencillo pero delicioso. Agradezco al chico de la recepción por solucionar el problema de la reserva y hacer el check in muy rápido. La ciudad es un poco descuidada pero la amabilidad de los locales no se ausenta por ningún lado.
Ni nos acompañaron a la habitación, ni se ofrecieron a ayudarnos con el equipaje, ni al llegar ni al dejarlo en consigna. El desayuno muy pobre y la cantidad ínfima; solamente fueron generosos con el pan..
Hotel céntrico, a 5 minutos de la plaza de armas. Estuvimos alojados únicamente una noche en este hotel, con habitaciones amplias, situadas en dos pisos alrededor de un patio muy bonito. Al estar situadas en esa disposición, cualquier ruido que haya en el patio se oye en las habitaciones. Buen trato por parte de los trabajadores del hotel y amplio desayuno.
Hotel, para descansar en Nasca despues de las paseadas en avioneta por las lineas, tiene una preciosa piscina, y esta muy limpio y ordenado, el personal muy educado y siempre pendiente de lo que les pides.
Callao 483, Nasca 11401
Ver más detalles
7

Hotel Nuevo Cantalloc

4.2 4.2 de 5 estrellas
169 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Hotel Nuevo Cantalloc es un encantador hotel rural ubicado en la tranquila zona de Hacienda Cantayo, en Nasca. Con su ambiente relajado y dormitorios sencillos, es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad.

El hotel cuenta con un restaurante y bar donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Además, cuenta con un hermoso jardín donde se puede disfrutar de momentos de tranquilidad y una refrescante piscina al aire libre para relajarse bajo el sol.

Los puntos de interés cercanos incluyen el Acueducto Cantalloc, el Museo Antonini, el Mural de María Reiche y la Iglesia de Santiago Apóstol, que se encuentran a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales del Hotel Nuevo Cantalloc se incluye Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, servicio de lavandería, apto para niños y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas.

Las habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado, escritorio, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, minibar, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y habitaciones para no fumadores.

Además, el hotel también cuenta con suites y estacionamiento gratuito.

Otros servicios incluidos son internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, servicio de lavandería, secador de pelo, bañera de hidromasaje, bar/salón y restaurante.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel, sus amplios espacios y jardines donde relajarse.

Además, mencionan las habitaciones grandes y cómodas, el desayuno correcto y la amabilidad del personal.

Hermoso hotel en las afueras de Nazca....Es una antigua hacienda española con mucho jardín, hermosas flores, una inmensa piscina, un lugar para relajarse y descansar con comodidad. Cerca de la ciudad y con un ambiente relajado.
Bonito y gran hotel, con grandes espacios y jardines donde relajarse. Se trata de una construccion tipo hacienda donde impera la tranquilidad. Habitaciones muy grandes, como el baño, con todas la comodidades necesarias. Desayuno correcto, pero justo en variedad de productos. Wifi normal. Este enorme hotel está situado a las afueras de nazca, muy a las afueras, si como nosotros sólo vas a estar de pasada, me lo pensaria. Llegamos pasadas las 22h y conseguimos cenar en el hotel de milagro, unos sandwiches y ya está. Esa noche nos habriamos quedado sin cenar (despues de todo el dia en el autobus) ya que desde el hotel hasta el centro, donde encuentras restuarants y demás, hay una buena distancia insalvable si no vas en coche/taxi. Personal, en nuestra corta estancia, amable.
Excelente hotel en las afueras de la ciudad de Nazca, edificado como si fuera una vieja hacienda española, magníficamente decorado y con buenos servicios; esta en el medio de un parque con piscina, jardines con flore, animales de granja; etc. Las habitaciones son amplias y confortables, y el lobby y los salones señoriales.
Tiene mucho espacio verde con habitaciones grandes, duchas, wifi, tv, aire acondicionado. El hotel es estilo mediterraneo, muy lindo con animales por todas partes. Tiene una piscina muy grande. Con exquisitos desayunos. Hace poco cambiaron de dueño y gerencia. La atención es excelente.
Al lado de los acueductos de Cantalloc, nos encontramos con este hotel Nuevo Cantalloc, que hace poco tiempo cambió de dueños y gerencia, antes se llamaba distinto. Hoy nos encontramos con un gran hotel. Es un lugar maravilloso, diseñado sobre una antigua finca, tiene unas jardines y una amplitud de espacios, tan grandes como la paz que se aprecia en el lugar. Una inmensa piscina rematan ten lindo lugar. Mucho espacio y mucho verde como a mi me gusta. Se aprecia mucho una amplia galería que hace la frescura del lugar. A minutos de Nazca, cuenta con un amplio estacionamiento. Destaco también la buena atención de su personal.
53FM+PX5, Hacienda Cantayo s/n, Nasca
Ver más detalles
8

Hostel Camiluz

4.3 4.3 de 5 estrellas
128 comentarios

Bienvenido al Hostel Camiluz, un acogedor alojamiento ubicado en Maria Reiche Neuman 304, Nasca 11401 en la ciudad de Nazca. Este encantador hostal se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Mural de Maria Reiche, la Iglesia de Santiago Apostol, el Planetario Maria Reiche y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche.

El Hostel Camiluz ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los servicios incluyen baño adicional, servicio de limpieza, caja fuerte, servicio de despertador/reloj despertador, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y desayuno gratis.

Además, el Hostel Camiluz admite mascotas, por lo que puedes traer a tu perro o mascota contigo. Para mayor comodidad, el alojamiento ofrece transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, conserje, recepción disponible las 24 horas, garaje de estacionamientos, internet, servicio de traslado en autobús, hotel para no fumadores, sala de estar o con TV compartida, check-in y check-out privado, y servicio de lavandería.

Los huéspedes han elogiado el Hostel Camiluz por su ambiente acogedor y la excelente atención de su anfitrión, el Sr. Fernando.

Algunos huéspedes también han destacado la comodidad y limpieza de las habitaciones, así como el cumplimiento de los protocolos de seguridad COVID-19.

Además, el dueño del hostel ha sido elogiado por su amabilidad, incluso brindando snacks para el desayuno en caso de salidas tempranas.

Ubicado cerca del centro de la ciudad, el Hostel Camiluz es una excelente opción para alojarse en Nazca. La habitación en la que te alojarás será amplia, limpia y cómoda.

El hostel cuenta con estacionamiento interno y un jardín interno con plantas y cotorritas en jaulas. Aunque en la zona puede haber cría de gallos de riña, no se han reportado problemas de seguridad por parte de los huéspedes.

Una casa muy acogedora con un excelente anfitrión el Sr Fernando, nos ayudó incluso con un percance que tuvimos fuera del hotel. Una única oportunidad de mejora las almohadas no eran muy cómodas. Volveriamos sin duda, descanso de tránsito.
Descansamos una noche, las habitaciones son grandes, cómodas y limpias. La atención del dueño fue muy amable. Cumple con el protocolo COVID-19. Como salimos a las 4am, el dueño muy amablemente nos brindó unos snacks para el desayuno.
El hostel está ubicado cerca del centro de la ciudad, da la impresión de haber sido una casa reciclada para tal fin, la habitación en la que nos alojamos era amplia, todo muy limpio y excelente la atención de su dueño al igual que el desayuno, tienen estacionamiento interno para 2 vehículos y muchas plantas en un jardín interno con cotorritas en jaulas. En la zona hay cría de gallos de riña por lo que a la mañana temprano te despiertan sus cantos, Nos fuimos a cenar al centro caminando, la zona por la forma en que atienden los negocios detrás de las rejas da la sensación de cierta inseguridad aunque en realidad no tuvimos ningún problema. Un buen lugar para hospedarse como base para recorrer Nazca.
Todo muy bien! El lugar muy limpio, la atención amable y la ayuda para gestionar la visita a las líneas de Nazca estuvo excelente. Es un buen sitio para pasar por Nazca, muy cerca a la plaza, además. Te sientes como en casa
Si necesitas donde pasar 1 o 2 noches para hacer turismos en Nasca, esta es una buena opción. Lo más destacable es la calidez de los dueños. Son gente muy amable que te hacen sentir como en casa. Es un lugar recomendado . Lo único para tomar en cuenta es los cantos de gallos que podrás escuchar en la noche . Y no es solo en este hotel , esta particularidad es de toda la ciudad de Nasca .
Maria Reiche Neuman 304, Nasca 11401
Ver más detalles
9

Hotel Sol y Dunas

4.1 4.1 de 5 estrellas
110 comentarios

El Hotel Sol y Dunas se encuentra ubicado en Circunvalación, en la ciudad de Nazca. Es un alojamiento de excelente calidad que destaca por su limpieza impecable y por ofrecer un servicio esmerado.

Este acogedor hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, perfectamente equipadas con un estante para la ropa y bañera/ducha.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi) para que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.

Los servicios incluidos en la estadía son variados, destacando el servicio a la habitación, ideal para aquellos que deseen disfrutar de una cena o snack en la comodidad de su habitación. Asimismo, se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Sol y Dunas también ofrece un delicioso desayuno gratis para que los huéspedes comiencen su día de la mejor manera. Este desayuno se sirve en una linda terraza, ubicada en el último piso del hotel, donde se puede disfrutar de una agradable vista.

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza del hotel y la comodidad de las habitaciones.

Además, resaltan la atención del personal, quienes se esfuerzan por ofrecer un servicio amable y servicial. Los huéspedes también valoran positivamente la tranquilidad y ubicación del hotel, que permite disfrutar de un descanso placentero en una zona alejada del bullicio del centro de la ciudad.

El hotel es muy limpio y ordenado y da una buena primera impresión. Las camas son cómodas y tienen muy buenos colchones. No sólo las camas fueron cómodas sino también el precio. Disfrutamos mucho el desayuno (que estaba incluído) en la preciosa terraza. Lo que más nos gustó fue el trato. Los dueños nos recibieron y trataron como a reyes. Nos recogieron de la estación de bus al llegar y nos ofrecieron llevarnos al partir. Nos sentimos muy bien en el hotel y definitivamente volveremos en nuestro siguiente viaje a Nazca.
El hotel es super limpio, fresco, la atención es muy esmerada, la persona que hace los desayunos estaba de vacaciones y el sr de recepción super atento me preparo el desayuno a la hora indicada, super tranquila la zona, tiene una terraza linda donde sirven el desayuno, realmente quede contenta con la atención.
Este hotel es perfecto si tu objetivo es solo dormir, bañarte y descansar. Relación calidad precio está muy bien! Es muy limpio!!! Tiene una terraza en el último piso, muy agradable, donde puedes incluso llevar algo de comer e instalarte entre amigos o familia. El desayuno también lo tomas ahí. Tiene otro punto a favor: está un poco alejado del centro y es tranquilo. También tiene cochera.
Muy recomendable. Hotel limpio, fresco, con buen baño privado coon ducha caliente. El personal es atentísimo. Nazca es además una ciudad pequeña, y desde el hotel hasta la calle central (Boulevard) hay unos 5 minutos por calles tranquilas. Repetiríamos sin dudarlo.
Es un hotel muy nuevo, buena ventilación en las habitaciones. Tienen un amplio estacionamiento 24H y están a un paso de la plaza de Nazca. El desayuno servido en la terraza del hotel es muy agradable y fresco con el viento corriendo sobre el techo de madera y con vista a la ciudad.
53G6+F7G, Circunvalación, Nasca 11401
Ver más detalles
10

Nazca House

3.9 3.9 de 5 estrellas
11 comentarios

Nazca House es una acogedora casa de huéspedes ubicada en la ciudad de Nazca, en la dirección Maria Reiche Neuman 307. Su ubicación es ideal para explorar los principales puntos de interés cercanos.

Entre los lugares de interés que se encuentran cerca del Nazca House se encuentran el Mural de Maria Reiche, la Iglesia de Santiago Apostol, el Planetario Maria Reiche y el Museo Lineas de Nasca Centro Maria Reiche. Todos estos lugares son de fácil acceso desde el alojamiento, lo que lo convierte en una opción conveniente para los turistas que desean explorar la ciudad.

El Nazca House ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda. Cuenta con habitaciones para no fumadores, perfectas para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo.

También ofrece habitaciones para familias, ideales para viajes en grupo o con niños.

Además, el Nazca House asegura que sus huéspedes tengan acceso a internet de alta velocidad gratuito, lo que permite estar conectado en todo momento. También cuenta con conexión Wi-Fi para aquellos que prefieren utilizar sus propios dispositivos.

El desayuno está incluido en la estancia y es el complemento perfecto para comenzar el día. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno casero que ofrece una selección de productos locales y naturales.

El Nazca House ha recibido comentarios positivos de sus huéspedes. Según ellos, el alojamiento es limpio y cuenta con habitaciones cómodas y frescas.

Muchos destacan la atención del personal, mencionando que son atentos y amables.

Además, destacan la conveniente ubicación del alojamiento, ya que se encuentra a poca distancia de la plaza principal.

Estuvimos en esta casa de huéspedes como en casa. Está regentado por dos hermanas que te aconsejan muy bien acerca de la zona, de las visitas y se encargan de contratarte las excursiones con mucha diligencia. Estuvimos en temporada baja y nos encontraron los precios más competitivos del mercado para sobrevolar las lineas de Nazca. Hacían un desayuno casero muy rico, con productos locales y naturales. Pasamos tan sólo una noche ya que seguiamos nuestro camino, pero la comodidad era para haber estado varios días.
Fuimos con mi novia en septiembre y nos alegramos de haber escogido este lugar para nuestra estadía en Nazca. El hotel se encuentra a solo 2 cuadras de la plaza de armas de la ciudad y muy cerca de la zona donde se encuentran los principales restaurantes de la ciudad. Lo más destacable del hotel es la atención de sus dueñas, dos señoras super simpáticas y atentas, que se pasan en su deber de atender a los clientes. Nos extendieron el late check out para poder bañarnos en la habitación para que pudiéramos hacer una excursión, que previamente contratamos con ellas y que el guía fue uno de los mejores que nos toco en Perú. Las habitaciones del hotel son simples, pero muy completas y limpias. El desayuno es bien casero y si son de Argentina y les gusta comer, diganle a las señoras por que tienen la concepción de que los Argentinos somos delicados con la comida y que comemos poco. Sin lugar a dudas volvería.…
Fuimos de paseo con mi hija, nos atendieron excelentemente, la habitación muy cómoda, el desayuno muy rico y contundente, los dueños de casa muy amables y preocupados de orientarte en todas tus consultas. Muy buena ubicación a pocas cuadras de la plaza. 100% recomendable
Es un pequeño hotel super cómodo atendido por sus dueñas, que son muy amables y encantadoras. Te sirven un rico desayuno a la hora que mas te convenga. Me alojé en dos oportunidades y definitivamente lo volvería a hacer.
Maria Reiche Neuman 307, Nasca 11401
Ver más detalles
Scroll to Top