Hoteles en Máncora con desayuno

Encontramos 18 Hoteles en Máncora con desayuno. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

18 mejores Hoteles en Máncora con desayuno

1

Peña Linda Bungalows

4.4 4.4 de 5 estrellas
940 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Acceso a la playa
  • Servicio en la habitación

Peña Linda Bungalows es un acogedor complejo turístico costero ubicado entre los balnearios de Las Pocitas y Vichayito, en Máncora. Con una ubicación privilegiada a solo 4 km de la ruta 1N y a 7 km de los restaurantes y cafeterías de Máncora, este lugar ofrece a sus huéspedes una estadía tranquila y relajante.

Los bungalós de Peña Linda cuentan con un encanto rústico, con techos de paja y ventiladores de techo. Todos los bungalós ofrecen comodidades modernas, como Wi-Fi gratuito, televisión por cable, frigobar y un balcón privado con una hermosa vista al mar.

Algunos bungalós cuentan con literas o habitaciones tipo loft, perfectos para aquellos que viajan en grupos de hasta 4 o 6 personas.

Para comenzar el día de la mejor manera, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno caliente, que está incluido en la tarifa, en el restaurante al aire libre con vista al mar.

Además, el complejo ofrece acceso directo a la playa, una refrescante piscina al aire libre y un solárium para aquellos que deseen relajarse bajo el sol. También se ofrece estacionamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

Peña Linda Bungalows se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa Las Pocitas, Sol Yoga Mancora, PeruKite Mancora y Playa Los Órganos, donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de actividades recreativas.

Las comodidades principales que ofrece Peña Linda Bungalows incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y acceso directo a la playa.

Además, el complejo ofrece servicio en la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

Los servicios incluidos en cada bungaló incluyen servicio de limpieza diario, balcón privado, estante para la ropa, baño privado, minibar, televisión por cable/satélite, televisión de pantalla plana, bañera/ducha, vista al mar, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet gratuito y desayuno gratuito.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen menciones positivas sobre la ubicación frente al mar, las dos piscinas, la comida del restaurante, las opciones variadas de comidas, la posibilidad de comer en la habitación o cerca de la piscina y el amable personal.

Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado que las instalaciones podrían mejorar en términos de mantenimiento, tamaño de la piscina y áreas comunes para pasar el tiempo de ocio.

Hotel por debajo del promedio, la piscina es chica, el restaurante también. Te cobran 40 soles por noche por el aire acondicionado que es algo que nunca había visto. El personal si es atento, pero los problemas de infraestructura hacen que eso pase a segundo plano.
En realidad esta mas cercano a un hostal que a hotel. Los bungalos no tienen ningun cuidado ni los baños. Huele a desague y tiene un comedor muy pequeño sin areas comunes para pasar momentod de distraccion. Piscina muy pequeña. Sin poltronas en la playa, etc, etc. Lo unico rescatable es la amabilidaddel perosnal por lo demas esta pesimoen mantenimiento muy mal estado
Se encuentra realmente en primera línea frente al mar, en el segundo nivel la vista es buena en el ocaso, además cuenta con 2 piscinas. La comida es buena y hay opciones variadas, puedes comer en restaurante o en la habitación o cerca a la piscina viendo el mar. Hay un minimarket cerca a 15 minutos también.
Entre balnearios Las Pocitas y Vichayito, Antigua Panamericana Norte, km1213, Máncora 20840
Ver más detalles
2

Mancora Bay Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
704 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Mancora Bay Hotel es un encantador alojamiento informal frente al mar, con un techo de paja típico de la zona. Ubicado en la calle acceso veraniego lote 4, en la ciudad de Máncora, este hotel cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés.

Sus habitaciones son sencillas y luminosas, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía agradable. Cada habitación cuenta con una terraza privada, ventilador, frigobar, TV (algunas con pantalla plana) y baño en suite.

Algunas de las habitaciones mejoradas también ofrecen un área de visitas o vistas al mar.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes una piscina al aire libre frente al mar, perfecta para relajarse y disfrutar del sol.

Además, cuenta con acceso directo a una playa privada, donde se puede disfrutar del mar y de hermosos atardeceres. Para aquellos interesados en aprender a surfear, el hotel también ofrece clases de surf.

Además de todas estas comodidades, el Mancora Bay Hotel ofrece una variedad de servicios e instalaciones. El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito en todas las áreas, estacionamiento sin cargo, un restaurante donde se sirven deliciosas comidas, y un amable personal de conserjería que está disponible para ayudar en todo momento.

También se ofrece servicio de lavandería.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el PeruKite Mancora, Peru Tours, Playa Máncora y Sol Yoga Máncora se encuentran a poca distancia del hotel, lo que hace que el Mancora Bay Hotel sea una excelente opción para aquellos que deseen explorar y disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer.

Buen Hotel pero demasiado cerca al mar, por lo general no cuenta con linea de playa y las olas revientan muy cerca del hotel, el espacio es pequeño y a la piscina tal vez le faltaría un poco mas de mantenimiento, sobre todo porque con el reventar de las olas el agua en ocasiones se mete a la piscina. En cuanto a limpieza cumple, pero algunos articulos básicos no estan presentes y si los pusieran sería genial (jabón, toallas, shampoo, secadora de cabello). En cuanto a la ubicación esta muy buena ya que puedes llegar caminando al malecon de Mancora. Eso si la vista al mar es muy bonita.
El hotel limpio y ordenado, una de las Srtas de recepción no fue amable ni empática, estábamos pasando un mal momento hasta que nos atendió otra señorita de nombre Medaly quien nos ofreció las disculpas del caso por el malestar que nos habían hecho pasar y estuvo pendiente de lo que nos hiciera falta. En general bueno, salvo ese incidente
Fuimos dos grupos de dos personas, y la primera decepción al llegar al hotel es que la salida al mar era únicamente un par de horas al día, ya que la marea debe estar sumamente baja para poder bañarse. Al llegar a la habitación nuestras toallas estaban mal lavadas, incidente que se repitió a lo largo de nuestra estadía y constantemente teníamos que pedir toallas nuevas una de las veces las toallas incluso apestaban. La piscina tenia un borde verde a todo el rededor y manchaba un poco la ropa de baño, pero el último día que estuvimos , tras bañarnos en la piscina nos dimos con la sorpresa de que todo nuestro cuerpo y ropas de baño estaban verdes. Tras este incidente nos ofrecieron lavarnos las ropas de baño pero al devolverlas estas seguían manchadas. Además las pocas veces que fui a la cocina vi que las cocineras no llevaban la mascarilla puesta (la cocina es bien chica y se deben morir de calor). Las ventanas no cuentan con mosquiteros y las habitaciones no cuentan con un sistema de aire acondicionado por lo que las únicas dos opciones son morirse de calor en la noche o estar fresco y que la habitación se llene de insectos.…
Calle acceso veraniego lote 4, Máncora
Ver más detalles
3

Hotel Las Pocitas

4.4 4.4 de 5 estrellas
441 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

El Hotel Las Pocitas es un alojamiento tranquilo ubicado en una hermosa playa del océano Pacífico, rodeado de exuberantes palmeras. Se encuentra a tan solo 4 km del mirador del faro de Máncora y a 80 km del aeropuerto internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias.

Las habitaciones del hotel son sencillas y rústicas, con acceso desde el exterior. Cada una de ellas cuenta con una relajante terraza equipada con una hamaca y ofrece impresionantes vistas al mar.

Algunas de las habitaciones disponen de televisión, cielorraso de madera o vigas a la vista.

Además, hay habitaciones mejoradas que incluyen frigobar. Asimismo, se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Las Pocitas cuenta con un restaurante de ambiente sencillo que tiene una encantadora terraza. Los huéspedes también pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre con su respectivo bar y un acogedor solárium.

Entre los servicios ofrecidos, se incluye un equipo para jugar tenis de mesa, una cancha de voleibol de arena y un salón de usos múltiples.

Además, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa Las Pocitas, el centro de yoga Sol Yoga Máncora, PeruKite Máncora y Peru tours. Estos lugares ofrecen actividades interesantes y entretenidas para complementar la estadía de los huéspedes.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Las Pocitas se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito y la accesibilidad.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y hacer uso del servicio de lavandería del hotel.

Los servicios incluidos en la estancia en el Hotel Las Pocitas son variados y completos. Se ofrece servicio de limpieza, servicio a la habitación, vistas al mar y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de alta velocidad de internet gratuito, acceso a la piscina y desayuno gratis. El hotel también ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa, jugar al tenis de mesa y disponer de actividades infantiles ideales para familias.

Además, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto y estacionamiento en la calle. Otros servicios incluyen Wi-Fi, piscina al aire libre, bar/salón, restaurante, bar en la piscina, servicio de traslado en autobús, centro de negocios con acceso a internet, almacenamiento de equipaje, conserje, hotel para no fumadores, reposeras/sillas playeras y sombrillas.

Además, la recepción está disponible las 24 horas del día.

Los comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Las Pocitas resaltan la atención de primera que se brinda, la deliciosa comida y su presentación. Asimismo, se menciona la comodidad de los bungalows frente al mar y la sugerencia de incluir ventiladores en el techo y más sombrillas alrededor de la piscina.

Otros comentarios destacan la ubicación del hotel, ideal para desconectarse del bullicio de Máncora, así como el trato amable del personal, la variedad de platos en el restaurante y la limpieza de las habitaciones. Algunos huéspedes sugieren mejoras en servicios y precios más estables, pero en general, los comentarios reflejan una buena experiencia en el Hotel Las Pocitas.

La atención es de primera, la comida deliciosa y bien servida. Los bungalows frente al mar, son cómodos y linda vista . Sugiero colocar un ventilador en el techo. Y poner más sombrillas alrededor de la piscina.
Este hotel pudo tener cinco de cinco, pero le achaco parte de la responsabilidad del estado del acceso general, no puede ser que para llegar al hotel haya que venir en mototaxi (tuc tuc) por una trocha intransitable, llena de polvo y huecos, siendo que se nota que en algún momento estuvo pavimentada, incluso tenía badenes, en ese estado el hotel debiera ofrecer servicios de transporte seguro para sus clientes. La atención siempre muy correcta. La comida y tragos buenos y a precio de mercado. Las habitaciones limpias. No faltó agua en las duchas. No ofrece frigobar en la habitación. No ofrece toallas para la piscina o la playa. Los precios muy variables por diversos factores de temporada, anticipación de la reserva, etc. Las bebidas como agua y gaseosas tienen un sobreprecio importante. Por el estado de la vía de acceso y el caos que hay en Mancora, sugiero ir con mucha agua y bebidas de su preferencia y no salir del hotel para nada, que ofrece casi de todo lo demás . …
Es un hotel excelente para descansar y desconectarse del tumulto y bulla que puede haber en Máncora, desde el ingreso en la recepción son muy amables, tiene un restaurante con variedad de platos (carne, pollo, pescados, mariscos y pastas). Por la estadía te incluye un cocktail de bienvenida (pisco sour o piña colada) el desayuno: jugo piña o papaya, café o infusión, pan o tostada huevo(duro, revuelto o frito), mantequilla y mermelada - (en mi caso en vez del jugo pedí la fruta y me la dieron sin problema. El restaurante atiende hasta las 8.45pm. Frente a la piscina tiene un bar, hay juegos para niños y las habitaciones están frente al mar (si te molesta el ruido por las noches, este hotel no sería ideal pues el sonido del mar en la madrugada es bien fuerte) tiene un terraza y hamaca al ingreso de cada habitación. Las habitaciones tienes ventilador, un baño amplio con toallas, shampoo, acondicionador y jabón; un pequeño espacio para colgar la ropa y cajones. Hay opción de habitación con tv o sin tv (varia el precio). Todos los días limpian cambian las toallas, las instalaciones están bien conservadas y limpias.…
Acceso Mancora 185, Máncora 20850
Ver más detalles
4

Punta del Mar

4.3 4.3 de 5 estrellas
343 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El hotel Punta del Mar está ubicado en una hermosa playa de arena con vistas al océano Pacífico Sur en Máncora. Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes puestas de sol y relajarse con el sonido de las olas rompiendo en la playa.

El faro de Máncora se encuentra a solo 3 km de distancia, mientras que la carretera Panamericana Norte y la playa Los Órganos están a 2 km y 14 km respectivamente.

Las habitaciones del hotel son tranquilas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV y minibar.

Además, todas las habitaciones tienen un balcón privado con hamacas, desde donde se puede disfrutar de vistas al mar y relajarse al aire libre.

El hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia placentera. Entre ellos se encuentran un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y una piscina infinita al aire libre para refrescarse y broncearse.

También hay acceso directo a la playa para aquellos que deseen disfrutar de un día de sol y mar.

El hotel Punta del Mar está cerca de varios puntos de interés en Máncora. Los huéspedes pueden visitar Las Pocitas Beach, Sol Yoga Mancora, PeruKite Mancora y Peru tours, todos a poca distancia del hotel.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento, piscina, aire acondicionado y acceso a la playa.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios tales como servicio a la habitación, minibar, refrigerador, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet gratuito y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes enfatizan la amabilidad y responsabilidad del personal, así como la belleza del lugar. Mencionan la hermosa vista desde las habitaciones, la limpieza de las instalaciones, la comida deliciosa y la ubicación conveniente frente a la playa.

Muy bonita la vista y el lugar, el personal atento y responsable con el servicio. Lo único es que deberían poner wifi en las habitaciones y puertas en las duchas de los cuartos. Por lo demás es una buena experiencia muy recomendable, muy bonita
Hospedaje Punta del Mar, Calle Antigua Panamericana Norte Km 105 Las Pocitas Balneario Las, Acceso Mancora, Máncora 20850
Ver más detalles
5

Hotel Grand Mare & Bungalows

4.0 4.0 de 5 estrellas
244 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Hotel Grand Mare & Bungalows es un alojamiento informal con impresionantes vistas al océano Pacífico Sur. Ubicado en Máncora, a solo 2 km del faro de Mancora y a 3 km de la playa Mancora, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar.

El hotel ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones y suites hasta bungalós. Todas las habitaciones cuentan con comodidades como TV de pantalla plana, terraza y frigobar.

Algunas habitaciones también cuentan con bañera de hidromasaje, sofá cama o área de visitas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo una piscina al aire libre, acceso directo a la playa y un restaurante informal. El hotel también ofrece desayuno y equipo para deportes acuáticos para aquellos que deseen disfrutar de la playa y el océano.

El Hotel Grand Mare & Bungalows se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Las Pocitas Beach, Sol Yoga Mancora, PeruKite Mancora y Peru tours.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se encuentran Wi-Fi gratis, piscina, servicio de lavandería, acceso a la playa, apto para niños y restaurante.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la estadía, como aire acondicionado, playa privada, servicio de limpieza, balcón privado, servicio a la habitación, minibar, TV de pantalla plana, secador de pelo, vista al mar, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, playa, alquiler de bicicletas, cadenas de televisión para niños, masajes, caja fuerte, sala de estar, servicio de despertador/reloj despertador, estacionamiento vigilado, WiFi, bañera de hidromasaje, toallas para la piscina/playa, piscina en la terraza, piscina al aire libre, bar/salón, restaurante, desayuno en la habitación, bar junto a la piscina, sala de juegos, windsurf, juegos de mesa/rompecabezas, almacenamiento de equipaje, conserje, hotel para no fumadores, terraza solárium, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan las instalaciones cuidadas del hotel, las habitaciones amplias con vista al mar y las comodidades como frigobar, aire acondicionado y caja de seguridad. También se menciona la atención amable del personal y las piscinas del hotel.

Algunos huéspedes han comentado que el desayuno es monótono y que el servicio de WiFi solo funciona en el restaurante. En general, el Hotel Grand Mare & Bungalows es una excelente opción de alojamiento en Máncora debido a sus comodidades, ubicación y acceso directo a la playa.

Este hotel tiene sus instalaciones muy cuidadas. El jardín muy buen mantenido. Las habitaciones amplias todas con vista al mar, con frigobar, aire acondicionado y caja de seguridad; la ropa de banco en buen estado. Las toallas al igual que el toallón de pileta te las cambian cada dos días. El servicio de restaurante es bueno y el personal muy atento al igual que el personal de recepción. El servicio de WIFI no llega a las habitaciones solo funciona en el restaurante. Con respecto al desayunado es muy pobre y sin variedad. Te sirven solo dos panecitos por persona, una porción de sandía, un vaso de jugo, solo una manteca y mermelada y un huevo frito, duro o revuelto. Te puedes servir café o té y yogur con cereales. Es una excelente opción para alojarse por sus piletas, el cómodo amoblamiento y la salida al mar.…
Buenos ambientes, piscinas lindas, personal amable, su carta muy cara para lo que sirven … desayuno monótono … por lo demás todo ok … situado a unos 10 minutos de la ciudad al borde del mar, limpieza y cuidados de BIOSEGURIDAD buenos … recomendable
Muy buena atención, las habitaciones súper cómodas y limpias, poca bulla lo cual te permite descansar, buena conexión de wifi que me permitió trabajar sin problemas, excelente vista al mar, buena comida, playa con poca gente, la ubicación perfecta cerca a mancora que te permite ir y volver rápidamente, todo ok.
Antigua Panamericana Norte Km. 1217 Zone Pocitas-Mancora, Piura, Máncora, , Perú
Ver más detalles
6

Don Giovanni Beach Resort

4.0 4.0 de 5 estrellas
230 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños

El Don Giovanni Beach Resort es un alojamiento relajado ubicado en Máncora, con vistas impresionantes al océano Pacífico. Perfectamente ubicado a solo un minuto a pie del Mancora Kite Club, este hotel ofrece comodidades excepcionales y una experiencia de alojamiento inolvidable.

Las habitaciones del Don Giovanni Beach Resort son tranquilas y han sido diseñadas para brindar el máximo confort a los huéspedes. Cada habitación cuenta con camas de teca, Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y escritorio.

Las habitaciones mejoradas ofrecen adicional mente vistas al océano y detalles individuales, como camas con dosel y techos con vigas de madera.

Además de sus magníficas habitaciones, el hotel cuenta con un restaurante informal con una amplia terraza con vista al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida mientras disfrutan de las impresionantes vistas al océano.

Además, el Don Giovanni Beach Resort ofrece acceso directo a la playa y una piscina al aire libre, equipada con tumbonas, mesas y sombrillas para mayor comodidad.

Entre las comodidades principales del alojamiento se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, accesibilidad para personas con movilidad reducida, aire acondicionado y puertas de acceso a la playa. El hotel también es apto para niños, lo que lo convierte en la opción ideal para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Máncora.

El Don Giovanni Beach Resort ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran aire acondicionado, escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, baños privados, servicio de despertador/reloj despertador, TV por cable/satélite, camas extralargas, vista a la montaña y vista al mar.

Además, el hotel cuenta con habitaciones para familias y estacionamiento privado pagado cercano.

Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades tanto dentro como fuera del hotel, como buceo, paseos a caballo, esnórquel, pesca y windsurf. El Don Giovanni Beach Resort también ofrece servicios adicionales como almacenamiento de equipaje, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería y comedor al aire libre.

Los huéspedes pueden relajarse en el solárium, disfrutar de las sombrillas y los parasoles en la playa, y alquilar equipos para deportes acuáticos.

El Don Giovanni Beach Resort ha recibido numerosos comentarios destacados de sus huéspedes satisfechos. Algunos de los comentarios resaltan la excelente atención del personal, la ubicación privilegiada, las instalaciones bonitas, limpias y confortables, y las impresionantes vistas al mar desde las habitaciones.

Los desayunos con vista al mar son especialmente destacados por los huéspedes, quienes consideran que no tienen precio.

Excelente atención, ubicación, instalaciones bonitas, limpias, y confortables. Nuestra habitación nos regaló una vista espectacular de atardeceres y amaneceres. Los desayunos con vista al mar no tienen precio. Disfrutamos la estadía. Mil gracias al personal de “Don Giovanni”
Un lugar con buena ubicación con acceso directo al mar y a unos pasos de la avenida principal. Me quedé 3 días y 2 noches y no tuvimos ningún inconveniente. La habitación frente al mar con una vista privilegiada. La atención de Kristel es muy amable.
Pasaje 8 de Noviembre s/n, Máncora, 20851, Perú
Ver más detalles
7

Hotel Del Wawa

4.0 4.0 de 5 estrellas
219 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas

El Hotel Del Wawa es un encantador complejo turístico ubicado en Máncora, rodeado de palmeras y situado frente al mar. Su ubicación junto a la Ruta Nacional 1N ofrece unas impresionantes vistas hacia la zona sur del océano Pacífico.

Además, se encuentra a solo 9 minutos a pie del Faro de Máncora y a 2 km de las tiendas, bares y restaurantes de la zona.

Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración rústica y detalles en madera, brindando un ambiente luminoso. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado con agua caliente y terraza.

Algunas habitaciones incluso tienen dormitorios en plataformas elevadas o ambientes divididos. Para aquellos que buscan unas vistas impresionantes del océano, el hotel ofrece habitaciones mejoradas con esta característica.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Del Wawa se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno (de pago), estacionamiento gratuito y la posibilidad de hospedar a mascotas.

Además, cuenta con aire acondicionado para garantizar una agradable estancia en cualquier época del año.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para sus huéspedes. Entre ellos se encuentran la vista al mar, habitaciones especialmente diseñadas para familias, conexión a internet de alta velocidad gratuita, acceso a Wi-Fi en todo el establecimiento, desayuno incluido, acceso directo a la playa y servicio de lavandería.

Los huéspedes anteriores han elogiado la calidad del servicio y las instalaciones del Hotel Del Wawa. Uno de ellos menciona la variedad y calidad de los batidos y cafés disponibles, así como la comodidad de las hamacas.

Otro comentario destaca la amabilidad del personal del hotel. Si bien algunos huéspedes han mencionado que los baños podrían mejorarse, la mayoría coincide en que la ubicación del hotel, próximo a la playa, es un gran atractivo.

Veniamos mucho a tomarnos cafés y batidos, y descansar un poco del surf y no defrauda. Los mejores batidos de plátano con chocolate están en este hotel y se disfruta mucho las hamacas que son cómodas. los piscos son buenísimos también
Pasaje 8 de Noviembre s/n, Máncora, , Perú
Ver más detalles
8

Punta Pacífico Bungalows

4.5 4.5 de 5 estrellas
173 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa

Punta Pacífico Bungalows es un tranquilo hotel ubicado en una calle residencial en Máncora, a solo un minuto a pie de la playa más cercana en el océano Pacífico sur.

Además, se encuentra a tan solo 13 minutos a pie de los restaurantes de la Plaza de Máncora y a 1 km de la carretera 1N.

Las habitaciones tranquilas en bungalows ofrecen una estancia acogedora con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Incluyen Wi-Fi gratis, TV por cable, ventilador, frigobar, barbacoa y balcón o terraza.

No hay aire acondicionado, pero algunas habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte o vista al mar. Las suites también cuentan con área de estar o comedor.

El hotel ofrece un desayuno continental gratuito y estacionamiento con vigilancia.

Además, cuenta con una cocina integrada para uso de los huéspedes, una piscina al aire libre y un hermoso jardín con hamacas para relajarse y disfrutar del entorno.

Punta Pacífico Bungalows se encuentra cerca de varios puntos de interés, como PeruKite Mancora, Peru Tours, Playa Mancora y Sol Yoga Mancora.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se encuentran el Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y acceso a la playa.

Además, se permiten mascotas.

Los servicios incluidos en el hotel son caja fuerte, minibar, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, habitaciones para fumadores disponibles, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratis, actividades infantiles, se admiten mascotas, conserje, red para mosquitos, bar/salón y desayuno disponible.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la excelente atención del personal, la limpieza de las instalaciones, la ubicación privilegiada del hotel cerca de la playa y los restaurantes, el delicioso desayuno, la piscina limpia y cómoda, la tranquilidad del lugar y la atención hacia los detalles para asegurar una estadía placentera.

Desayuna muy buena si estás más de tres días puedes escoger entre 5 minutos que están incluidos en el costo la atención es inigualable son capaces de resolver problemas complicados sin perjudicar al cliente todo el personal es muy amable y la relación costo calidad global me gustó la piscina está abierta hasta las 10:30 p.m con respecto a la ubicación es excelente a pocos metros de la playa y a 5 minutos caminando del centro de mango los bungalos bien equipados y nos dieron vape contra los zancudos el baño limpio e independiente aparte de tamaño adecuado el paisaje y el jardín del lugar te dan paz y tranquilidad inigualable.
La pre la preocupación en todo momento para que estuviéramos cómodos te dan repelente para los zancudos. La limpieza del hotel es maravilloso la instalación cuenta con todo lo necesario para buenas vacaciones bungalows separados para estar tranquilos y disfrutar de la paz y el sonido de las olas del mar tiene un excelente ubicación a metros de la playa y todos los restaurantes y mercado el desayuno delicioso la piscina era muy limpia y cómoda estaba de lo mejor la pueden usar niños y adultos y la perrita del hotel adorable .
Me gustó la atención del personal,estuvo muy atento y amable. El WIFI funcionó muy bien. La habitación bastante amplia y proporcionan neveras/ frigibar. Asimismo el baño es amplio y ambos bien limpios. El bungalow está en un lugar súper tranquilo. Pude disfrutar de la piscina, la cual estaba limpia la cual puede jugar vóley, hasta las 10:30 PM. ¡Excelente! ¡Quedé muy conforme con el hospedaje, lo recomendaría mil veces!.Espero volver pronto.
Lindo lugar para descansar y desconectarse. Tiene piscina limpia y amplis. Excelente servicio Lo recomiendo. Tiene parking gratis y se respira bastante tranquilidad. Hay una cancha de volley si va grupos.
El desayuno muy bueno y si estás más de 3 días puedes escoger entre 5 menús que están incluidos en el costo. La atención es inigualable. Son capaces de resolver problemas complicados sin perjudicar al cliente. ¡Todo el personal es muy amable y la relación costo-calidad lo vale! Me gustó que la piscina esté abierta hasta las 10 y 30 pm. Con respecto a la ubicación excelente, a pocos metros de la playa y a 5 minutos caminando del centro. Las habitaciones bien equipadas y nos dieron “vape” contra los zancudos. El baño limpio e independiente aparte de tamaño adecuado. ¡El paisaje y el jardín del lugar te dan una paz y tranquilidad inigualables! La playa excelente, con agua tibia y nada de piedras. Tiene Salvavidas y está a 100 metros de la playa pública.
Lagunas de Mancora Lote 8, Máncora, 073, Perú
Ver más detalles
9

DCO Suites, Lounge & Spa

4.7 4.7 de 5 estrellas
151 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Acceso a la playa
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Jacuzzi

DCO Suites, Lounge & Spa es un alojamiento ubicado en la ciudad de Máncora, en una zona accesible cerca de diversos puntos de interés. Entre los destinos cercanos se encuentran la playa Las Pocitas, el centro de yoga Sol Yoga Mancora, el centro de actividades PeruKite Mancora y Peru tours.

Para garantizar una estancia placentera, este establecimiento ofrece una amplia variedad de comodidades principales. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratis en todas las instalaciones, una refrescante piscina al aire libre y un acceso directo a la playa.

Además, cuentan con un restaurante en el cual se sirven exquisitos platos, y se ofrece transporte desde/hacia el aeropuerto. Para aquellos que buscan indulgencia y relajación, DCO Suites, Lounge & Spa dispone de un jacuzzi donde disfrutar de momentos de tranquilidad.

Las habitaciones están equipadas con una serie de servicios para garantizar el confort de los huéspedes. Cuentan con cortinas blackout, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado con impresionantes vistas al mar y televisión por cable/satélite en una pantalla plana.

El diseño del baño destaca por su ducha a ras de suelo y se ofrecen amenities de cortesía.

El alojamiento ofrece una amplia gama de servicios adicionales para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un amplio desayuno gratuito, acceso a la playa privada, spa, bar/salón, sauna, salón de masajes, sala de vapor y sauna.

Para aquellos que deseen mantenerse activos, se ofrece un gimnasio totalmente equipado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del servicio y la atención personalizada. Los visitantes elogian el trato amable y la dedicación del personal, que se esfuerza por atender los gustos particulares de cada visitante.

Asimismo, resaltan la deliciosa comida y el alto nivel de los servicios de gastronomía y bar. Los detalles cuidados en cada momento de la estadía hacen que los huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos en todo momento.

Viajamos con mi compañera con muchas expectativas, por los comentarios de esta página y de Booking, y aún así lograron superarlas. Desde el momento en que nos coordinaron el vehículo que nos trasladó desde el aeropuerto de Talara, hasta la colación/desayuno que nos dieron el día que nos fuimos porque fue muy temprano (salimos a las 6 de la mañana del hotel), nos hicieron sentir increíblemente cómodos. Las habitaciones tienen lo justo y necesario porque existe una variedad importante de sectores donde estar durante el día: sillones, reposeras frente a la piscina, reposeras frente al mar, sillas frente al mar e incluso hamacas. El servicio de Diana, Jorge, Pedro y Fernando fue totalmente 20/10, manteniendo los detalles en cada momento de nuestra estadía, siempre atentos a nuestros gustos particulares. La comida en general es espectacular y vale siempre la pena porque el servicio puede ser entregado en cualquier lugar de las dependencias del hotel, lo cual lo hace extremadamente cómodo. Demás está decir que los sabores son espectaculares. El hotel, su gente y su servicio te invitan a no salir de ahí en todo el tiempo. Nosotros sólo salimos para comprar algunos souvenirs un par de horas, e incluso en ese momento tuvieron toda la deferencia de coordinarnos una moto taxi hacia el pueblo. Fue una exquisita escapada de cuatro noches. No hallamos la hora de volver a visitarlo.…
El hotel es muy bonito y el servicio espectacular. Lleno de muy lindos detalles como un neceser con un pareo hermoso y kit de bioseguridad. Te prestan toallas de buena calidad para la playa y piscina. La comida es deliciosa y la atención de los chicos que trabajan ahí es de primera.
El servicio ha superando ampliamente las expectativas las expectativas. El personal es extremadamente amable. La dirección no deja nada al azar y cuida los detalles asegurando una estancia lo más inolvidable posible para sus clientes. Cocina y servicio de bar es 5 estrellas. Las instalaciones, la playa y el ambiente es perfecto para relajar unos días.
Excelente atención de todo el arad, muy personalizada ! Estuvimos 5 noches y logramos probar varios platos y eran exquisitos. Las instalaciones están muy bien mantenidas y cubren toda la comodidad posible.
Es un hotel boutique precioso en la zona de Las Pocitas. Las instalaciones son de primera calidad, muy cuidadas y modernas. Las suites son impecables y muy cómodas. El servicio es magnífico. A1. Jorge , Pedro, Diana y todo el staff fueron muy cordiales y amables. La comida estuvo exquisita. Quedé fascinado con los ceviches y las jaleas. Es un lugar hermoso para desconectarse, relajarse y pasarla bien.
Playa las Pocitas- La Pocitas , Máncora, 20151, Perú
Ver más detalles
10

Hotel Playa Palmeras

4.4 4.4 de 5 estrellas
133 comentarios
  • Apto para niños

El Hotel Playa Palmeras, ubicado en Vichayito 20840, Máncora, es un alojamiento que ofrece habitaciones con una decoración sencilla en un ambiente relajado. Sus instalaciones incluyen un restaurante, una piscina al aire libre y una vista increíble al mar.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen Las Pocitas Beach, Playa Los Organos, Sol Yoga Mancora y PeruKite Mancora, todos a una distancia no especificada.

Este hotel es apto para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

Además, brinda una serie de servicios y comodidades para garantizar una estadía placentera, como escritorio, servicio a la habitación, sala de estar, bañera/ducha, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, acceso directo a la playa, sala de juegos, instalaciones para hacer parrillas, reposeras/sillas playeras, WiFi en todas las áreas, piscina al aire libre, bar/salón, restaurante y sombrillas.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la atención personalizada y amigable del personal, la limpieza impecable de las instalaciones y la comodidad que brinda el lugar. También mencionan la ubicación frente al mar, la tranquilidad del entorno y la deliciosa comida del restaurante.

Con 133 comentarios en Google, queda claro que este hotel cuenta con una excelente reputación entre los viajeros.

Lugar acogedor y súper limpio ! El dueño o encargado siempre al frente atento a cada detalle de cada uno de sus invitados, vinimos a comer y pasar el día todos los días porque nos hizo sentir súper cómodas y bienvenidas. Hay juegos para niños también
Hotel pequeño, seguro, acogedor, brinda todos los servicios, muy bien atendidos por el señor Iman y su ayudante. Frente al mar, gran área verde y piscina en el hotel. te brindan desayuno y platos típicos de la zona, preparados a base de pescados y mariscos.
Desde que llegas la atención es personalizada, y nos reciben con nuestro pisco sour, me encantó por eso regreso el próximo mes, ya hice las reservaciones, estuve en el año 2017 si no me equivoco , la comida riquísima, tenemos piscina, mar, es perfecto para relajarse y salir del bullicio de la ciudad.
VV6V+RWM, Vichayito 20840
Ver más detalles
11

Sausalito Beach

3.5 3.5 de 5 estrellas
109 comentarios
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Aire acondicionado

El Sausalito Beach es un alojamiento ubicado en Acceso Mancora, Máncora, en una ubicación privilegiada con impresionantes vistas al mar. Este encantador hotel ofrece una experiencia de alojamiento excepcional para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona.

El hotel está rodeado de puntos de interés cercanos, como la hermosa playa de Las Pocitas, Sol Yoga Mancora, PeruKite Mancora y Peru tours, lo que lo convierte en una base ideal para explorar y disfrutar de las actividades que ofrece la zona.

Entre las comodidades principales que ofrece el Sausalito Beach, destacan su aptitud para niños, transporte desde/hacia el aeropuerto y aire acondicionado, garantizando una estancia cómoda y conveniente para todos los huéspedes.

El hotel se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios incluidos para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Esto incluye servicio a la habitación, caja fuerte, servicio de despertador/reloj despertador, productos de tocador de cortesía y vistas al mar desde todas las habitaciones.

Además, el hotel cuenta con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y una piscina al aire libre para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida o una refrescante bebida, el Sausalito Beach cuenta con un restaurante y un bar/salón. El hotel también ofrece acceso directo a la playa, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de relajarse en la arena y disfrutar del sonido relajante de las olas del mar.

Los huéspedes han elogiado en especial la atención amable y servicial del personal, así como la limpieza y seguridad de las habitaciones. También han disfrutado de la piscina y han destacado la belleza y limpieza de la playa.

Me encantó la atención, habitaciones muy limpias y seguras, la piscina muy limpia, ideal para compartir con los niños La playa sin piedras en el riempo ue fui y muy limpia. Definitivamente volveré pronto!!!
Llegamos a Sausalito en un hop off hop on, aunque estaba nublado y de a ratos lloviznaba es un paseo muy lindo se hacer. Sausalito es un pueblito muy lindo y pintoresco para caminar, hacer fotos y almorzar mirando a la bahía.
Antigua Panamericana Norte Km. 1217 + 300, Máncora, , Perú
Ver más detalles
12

Eco Lodge

4.5 4.5 de 5 estrellas
98 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

El Eco Lodge, ubicado en Máncora, es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento eco-friendly y relajante. Con una dirección en Máncora 20851, este lodge se encuentra cerca de muchos puntos de interés, como Sol Yoga Mancora, PeruKite Mancora, Peru tours y Playa Mancora.

Este alojamiento cuenta con una amplia gama de comodidades principales para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre estas comodidades se incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno de pago, piscina al aire libre, aire acondicionado, servicio de lavandería y la capacidad de ser apto para niños.

En cuanto a los servicios incluidos en cada habitación, los huéspedes encontrarán comodidades como aire acondicionado, caja fuerte, botellas de agua, estante para la ropa, minibar, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, clases de yoga, desayuno gratuito, esnórquel, windsurf, transporte al aeropuerto, estacionamiento en la calle, toallas para la piscina/playa, piscina al aire libre, bar/salón, bar de aperitivos, menús para dietas especiales, vino/champagne, pesca, juegos de mesa/rompecabezas, masaje, almacenamiento de equipaje, conserje, red para mosquitos, muebles de exterior, cocina compartida, reposeras/sillas playeras, terraza solárium, recepción disponible las 24 horas, check-in y check-out exprés, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su estancia en el Eco Lodge. Algunos de estos comentarios resaltan la ubicación conveniente del hotel, su hermosa decoración, las camas cómodas y la atención personalizada y amable del personal.

Otros huéspedes mencionan que disfrutaron de su estadía en este lodge debido a su ambiente natural, rústico y la atención dedicada de Nicole.

Además, apreciaron la relación calidad-precio y planean regresar en el futuro. Otro comentario resalta la excelente ubicación del hotel, la cual permite explorar la ciudad y la playa a pie, sin necesidad de utilizar taxis.

Cama king size, almohadas super cómodas. Ambiente tranquilo, sábanas, toallas limpias, piscina hermosa de agua temperada. Bruno el administrador, excelente atención, muy atento en todo requerimiento..
Pequeño hotel bien ubicado en una zona tranquila de Mancora cerca a la playa y al centro. El hotel es muy bonito, decorado con mucho gusto y las camas bien cómodas. Para terminar la atención es excelente y personalizada. Muy buena prestación para el precio, 100% recomendando !
Nos lo pasamos muy bien en el ecolodge, Vruno fue excelente y deseamos poder quedarnos más tiempo 🙂 La estancia estuvo perfectamente ubicada, cerca de la ciudad y de la playa y con algunos lugares interesantes cerca también. Caminamos a todos lados toda la semana, no hay necesidad de taxis una vez que estás allí.
He quedado encantada con el hotel, es muy lindo, se encuentra ubicado en una zona muy tranquila y cerca a tiendas, también me gustó muchísimo la atención que me brindaron, fue excelente. Volvería otra vez.
Ver más detalles
13

Villas del Mar Mancora

4.6 4.6 de 5 estrellas
96 comentarios
  • Apto para niños

Ubicado en la ciudad de Máncora, a orillas del mar, se encuentra Villas del Mar Mancora, un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Su dirección es Auxiliar Panamericana Nte.

202, Máncora 20850.

Villas del Mar Máncora ofrece una ubicación privilegiada, con varios puntos de interés cercanos, como Las Pocitas Beach, Sol Yoga Mancora, PeruKite Mancora y Peru tours, todos a una distancia no especificada.

Este alojamiento destaca por sus comodidades principales, entre las que se encuentra su aptitud para acoger a niños, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

Entre los servicios incluidos, los huéspedes podrán disfrutar de aire acondicionado, balcón privado, servicio a la habitación, sala de estar con sofá, estante para la ropa, TV pantalla plana, productos de tocador de cortesía y una vista espectacular al mar.

Además, el establecimiento cuenta con habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Villas del Mar Mancora también ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, como estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, acceso a la playa, actividades infantiles, transporte al aeropuerto, centro de negocios con acceso a internet, bar/salón, restaurante, bar junto a la piscina, servicio de lavandería y más.

Este alojamiento ha recibido comentarios destacados por parte de sus huéspedes. Algunos resaltan su ambiente acogedor, limpieza impecable, excelente atención y deliciosa comida.

También se destaca la proximidad a la playa, la hermosa piscina y las cómodas instalaciones.

Es un hotel muy acogedor y con un nivel de servicio excelente. Todo lo que pedía, tenía como respuesta un Si. 100% recomendable pro servicio, por la vista, por las instalaciones y por la comida (muy rica). Me he hospedado en distintos sitios en las Pocitas y es el que mejor desayuno tiene. Volvería sin lugar a dudas. Consejo: algún vape para los zancudos en el cuarto no caería mal
Sin palabras! Hotel hermoso, instalaciones impecables, llenas de detalles, acogedor, limpieza absoluta en todas sus áreas, habitación cómoda, acogedora, cama con sábanas, colchón y almohadas de buena calidad, toallas también de buena calidad, todo funciona muy bien. Sólo pedimos un ceviche y a pesar que fue el más caro, fue el mejor, pescado fresco, si quieres garantizar el ceviche, vale la Pena el del hotel, probamos otros en el pueblo y no se compararon! La atención excelente, todo es acogedor, hotel tranquilo para vacaciones de descanso. A pesar que no da directo a la playa, tiene un camino que puedes ir caminando, es muy cerca, la playa maravillosa, limpia, despejada, sin vendedores ni bulla. La piscina es hermosa, temperatura correcta, no se si porque el clima era caluroso y la temperatura era templada, o no se si tiene calefacción de agua de piscina, la Vista es espectacular Muy recomendado …
El hotel es muy acogedor, el ambiente agradable y muy limpio.La atención del personal es excelente , en especial la administradora, la sra. Caridad, muy amable y atenta siempre a cualquier requerimiento. Wilmer muy amable y servicial. La comida es buena. Las villas familiares muy bonitas y muy bien equipadas.El lugar es para relajarte y descansar. Altamente recomendable!!
Un excelente lugar para llegar, descansar, relajarse y no hacer nada más... Solo bajar a la playa y regresar es todo el esfuerzo para hacer. Muy buena infraestructura y un ambiente cálido. Muy recomendable para corta o larga estadía.
Hicimos un viaje para relajarnos con mi novio, pensábamos llegar a la piscina y disfrutar pero el clima no nos ayudó y llovió, aun así el olor de las plantas y todo nos encantó (desde ver un sunset distinto). Al día siguiente tuvimos un hermoso día en el hotel. Las personas que atienden en el hotel son bellisimas, nos hicieron sentir en casa y con ganas de volver siempre. Muchas gracias por todo. Estoy enamorada de la vista.
Auxiliar Panamericana Nte. 202, Máncora 20850
Ver más detalles
14

Mama Sirena Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
42 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños

El Mama Sirena Hotel, ubicado en la ciudad de Máncora, es una excelente opción para quienes buscan un alojamiento cómodo y acogedor cerca de la playa. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar y de fácil acceso a diferentes puntos de interés.

Con una amplia gama de comodidades, el hotel brinda a sus visitantes una estadía placentera y tranquila. Entre las principales comodidades se incluyen Wi-Fi gratuito, estacionamiento sin cargo adicional, accesibilidad para personas con movilidad reducida, admisión de mascotas y acceso directo a la playa.

Además, el establecimiento es apto para niños, lo que lo convierte en un destino ideal para familias.

Los servicios incluidos en el Mama Sirena Hotel garantizan una experiencia inolvidable para los huéspedes. Entre ellos se destacan el servicio a la habitación, minibar en las habitaciones, opción de habitaciones para no fumadores y para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad, piscina, desayuno de cortesía, buceo, paseo a caballo, transporte al aeropuerto, bar/salón, restaurante, servicio de lavandería, entre otros.

Los comentarios de los clientes destacan la amabilidad del personal y la atención brindada, junto con la limpieza y comodidad de las habitaciones.

Además, resaltan la ubicación privilegiada del hotel, a pocos metros de la playa y con fácil acceso a restaurantes y lugares turísticos.

Preparando nuestro viaje para Máncora, decidimos buscar un buen hotel y una amiga me recomendó Mamá Sirena. Buscamos en Instagram, súper buena onda respondiendo las preguntas, nos contactaron por WhatsApp y reservamos del 29/07 al 02/08. Llegamos y como el check in es a las 2pm, nos guardaron las maletas, puedes hacer uso de todo el hotel antes del check in, menos de las habitaciones. Su hall de entrada es amplio, su comedor con bar es muy lindo, habían mosquitos, pero nada que nos afecte tanto. Eso sí, la noche anterior (28/07) habían usado la piscina, no estaba en buenas condiciones, pero la limpiaron y la dejaron lista. Caminando, a menos de 100 metros está la playa. Para el otro lado, caminando a menos de 150 metros hay 2 restaurantes buenazos y, tomando una moto, llegas al boulevard de la ciudad. Todo relativamente cerca. Las habitaciones (triples) estaban amplias, las camas muy cómodas y los baños 100% operativos. Es super fresco en las mañanas por la sombra en el comedor y en la noche sí corre bastante viento. Un gran lugar para quedarse, los dueños son muy amables y cuando mi hijita tuvo un poco de cólico estomacal por comer fuera del hotel, la atendieron y se preocuparon mucho por ella. Si buscan quedarse en un lugar tranqui, aquí es... COSAS POR MEJORAR: 1. Pongan más de un ventilador en el cuarto. De ser posible, dos. 2. Los controles de la tele y de DirecTV no estaban completos, pero casi ni vimos tele, así que ahí va. 3. Cambien las duchas. Sale agua, pero no la suficiente para bañarse rápido, se puede bañar pero demoras en hacerlo porque sí hay agua, pero no el chorrazo al que estamos acostumbrados. 4. El check-out debería ser un poquito más tarde, muy temprano a las 11am, ya que Máncora lit te pide playa...…
Fui con una amiga a este hotel, luego de haber pasado previamente por 2 hoteles, con la finalidad de quedarnos solo una noche, pero al conocer a Tim, nuestra experiencia en Mancora cambió, nos quedamos 4 noches, la comida excelente, el trato A1, es como si estuvieras en casa y te estuvieran engriendo todo el tiempo. A partir de ese momento mi experiencia en Mancora cambió, volvere al mismo lugar en todas mis visitas, en definitiva.... y respecto a las instalaciones, simplemente magico, es hermoso!!!! sus pasadizos son como si estuvieras en otro lugar,, sus plantas, las instalaciones, lindo! esta a metros del mar... Recomendadisimo!!!!
, Máncora, , Perú
Ver más detalles
15

Hotel Puerto del Sol

4.0 4.0 de 5 estrellas
13 comentarios

El Hotel Puerto del Sol se encuentra ubicado en Au. Panamericana Nte.

1214, Máncora 20850, en la ciudad de Máncora. Su excelente ubicación ofrece fácil acceso a varios puntos de interés cercanos, como Peru tours, Playa Mancora, PeruKite Mancora y Sol Yoga Mancora, que se encuentran a una distancia no especificada.

El Hotel Puerto del Sol cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratuito, actividades infantiles ideales para niños y familias, y la opción de admitir mascotas, en particular perros y otras mascotas.

Los clientes han destacado varios aspectos positivos del Hotel Puerto del Sol. Uno de ellos menciona que es un hotel hermoso, tranquilo y ubicado frente al mar.

Las habitaciones son limpias y cómodas, y el servicio del personal es excelente. El desayuno es suficiente para toda la familia y la comida está muy bien preparada.

Otro huésped resalta la tranquilidad del hotel, la extraordinaria vista y la posibilidad de disfrutar tanto de la piscina como de la playa frente al hotel.

Además, destaca la amabilidad del personal y la posibilidad de contar con un balcón en la habitación y un minibar. Se sugiere avisar en recepción con anticipación en caso de llegar tarde o partir temprano, ya que después de las 6 de la tarde no se encuentra al responsable del hotel.

También se sugiere llevar artículos de aseo personal, aunque se podría considerar habilitar un mini mercado para la venta de estos productos. En general, la relación calidad-precio del hotel es bastante aceptable.

Otro cliente menciona que el hotel cuenta con espacios muy bonitos y las habitaciones son cómodas, amplias y bien distribuidas. Destaca especialmente la bonita terraza del hotel.

Sin embargo, considera que los precios del restaurante son un poco caros y la atención de la recepcionista no fue muy buena.

Por otro lado, destaca la amabilidad del personal de limpieza y mantenimiento.

Además, se resalta que las instalaciones y la vista del hotel son realmente hermosas.

Finalmente, otro cliente comenta que aunque no se hospedaron en el hotel, lo encontraron caminando en busca de playas bonitas y tranquilidad. Destaca que el hotel ofrece la posibilidad de pasar el día si se consume allí y lo recomienda ampliamente.

Considera que el lugar es hermoso, fueron bien atendidos, la comida es muy rica y vale la pena. Resalta que el hotel es una buena opción para pasar el día y disfrutar, especialmente si se busca alejarse de las playas del centro de Máncora, que suelen ser ruidosas y sucias.

Es un hotel hermoso, bastante tranquilo estâ ubicado frente al mar, sus habitaciones son limpias y muy cômodas, el servicio del personal es excelente, el deayuno suficiente para toda mi familia, la comida muy bien preparada. Mi estadia fue muy placentera , en la piscina me pude bañar pasadas las 12 de la noche en otros hoteles ponen horario. Me gustô mucho. Espero volver pronto.
Es la segunda vez que nos quedamos en este Hotel y estoy seguro nos volveremos a quedar en nuestra próxima visita, es un hotel bastante tranquilo en donde se puede disfrutar en la piscina y en la arena frente al hotel, la vista es extraordinaria y no está muy lejos del pueblo de Mancora, si quieres un paseo por la playa puedes llegar al pueblo en 45 minutos o salir y tomar una moto taxi por 10 soles, tuvimos un balcón en la habitación y un frío bar para colocar nuestras bebidas, el desayuno es suficiente y la amabilidad del personal es agradable. Solo una sugerencia, a partir de las 6 de la tarde ya no encontrarás al responsable del Hotel por lo que si quieres hacer un check in tarde o check out temprano debes avisar en recepción tus necesidades con tiempo. Otra sugerencia es que debes llevar tus cosas de aseo, podrían habilitar un pequeño mini market para venta de estas cosas. Relación calidad-precio bastante aceptable.…
El hotel tiene espacios muy lindos, las habitaciones son muy cómodas, amplias y bien distribuidas. En especial la terraza, muy bonita. Los precios del restaurante si me parecieron un poco caros y la atención de la recepcionista no muy buena. El personal de limpieza y mantenimiento sí fue muy amable. Puedo destacar que sus instalaciones y la vista sí son muy lindas.
No nos quedamos en el hotel, lo encontramos caminando, buscando lindas playas y tranquilidad, en este hotel podes pasar el día si consumís ahí, y para mi es super recomendable,el lugar es lindo, nos atendieron bien, la comida es muy rica y vale la pena, ya que mancora no tiene muchas opciones saliendo de las playas del centro (muy ruidosas y sucias), por lo tanto es una buena opción para pasar el día y disfrutar
Estuvimos buscando un hotel bonito y económico, vimos muchos hoteles en la zona de pocitas y en todos sus precios eran muy altos, entiendo que por temporada alta esto es normal, pero queríamos algo cómodo y bonito y no nos dimos por vencidos, al final de pocitas encontramos este hotel es muy amplio y sobretodo limpio, ya habíamos estado en otros hoteles en mancora (mas caros)y su limpieza no es su fuerte, siempre se encontraba bichos muertos o algunas partes del hotel necesitaban mantenimiento, en este hotel no fue así. Recalco la limpieza, el personal muy amable. Un punto en contra es su alto precio en la venta de sus alimentos, carísimos!! Una botella de cerveza 14 soles! Precio por noche S/ 230
Au. Panamericana Nte. 1214, Máncora 20850
Ver más detalles
16

An'Anasha Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
8 comentarios

El An'Anasha Hotel es un acogedor alojamiento ubicado en Martín Waise 117, en la ciudad de Máncora. Su excelente ubicación lo convierte en una opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de los atractivos turísticos cercanos.

Algunos de los puntos de interés que se encuentran a poca distancia incluyen el PeruKite Mancora, Peru tours, la Playa Mancora y Sol Yoga Mancora.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones especialmente diseñadas para familias, así como también de habitaciones para fumadores, en caso de que lo prefieran.

Además, el hotel ofrece estacionamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi).

Los huéspedes también pueden hacer uso de la piscina del hotel y disfrutar de un delicioso desayuno gratuito. Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de una bebida, el hotel cuenta con un bar/salón donde se pueden degustar diferentes cócteles y bebidas.

El An'Anasha Hotel ofrece servicios adicionales para mayor comodidad de sus huéspedes, como transporte al aeropuerto y un conserje disponible para resolver cualquier consulta o solicitud.

Los comentarios de los huéspedes destacan la cálida hospitalidad y el ambiente familiar del hotel. Muchos de ellos destacan la relación cercana que se establece con los anfitriones, quienes se esfuerzan por hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

La ubicación del hotel también es altamente valorada, ya que se encuentra en una zona tranquila y cerca de todo lo necesario.

Estuve tomando unas vacaciones y me hospedé casi por un mes, sus anfitriones te hacen sentir como en casa, de echo construimos una linda amistad. El hotel tiene un ambiente muy familiar y acogedor, Ricardo,su dueño, es una persona confiable y amena. Está ubicado muy central y tienes muy cerca todo lo que necesites. Si van a pasar por Mancora tienen que conocer An'Anasha, totalmente recomendable. El mejor lugar para descansar. Recuerdo tambien haber cocinado en conjunto y probar de las manos de su dueño todos los platos tipicos del Peru. Volvería una y mil veces,mi experiencia fue demasiado positiva.
Las habitaciones son cómodas, muy limpias al igual que todo el hotel. El lugar es acogedor, tranquilo y seguro. Esta cerca a todo y sobretodo a las playas mas lindas y poco concurridas de Mancora, estas siempre tienen seguridad. La atención es personalizada, si vas escoge la opción con desayuno incluido, tiene una buena cocina
Es un hotel pequeño muy bien presentado, la ubicación está ubicado en una zona muy tranquila y cerquita de todo, no hay bulla de las discotecas, la playa que tienen cerca es más bonita que la que están todos los negocios. La atención es excelente, atienden los mismos dueños Ricardo y la señorita Raquel; cuando pides algo están siempre prestos a servirte.
Te atienden muy bien, es muy personalizado, los anfitriones se comportan como tal, muy amigos y atentos incluso con los niños, se nota que les agradan bastante. Te aconsejan a donde puedes ir a visitar para que disfrutes mejor tu viaje y conozcas otros sitios de los alrededores, como las tortugas marinas, deportes de aventura, lugares para comer, etc.
Martín Waise 117, Máncora 20851
Ver más detalles
17

Claro de Luna

5.0 5.0 de 5 estrellas
6 comentarios

El Claro de Luna es un encantador alojamiento ubicado en Máncora, en el Acceso Máncora, a poca distancia de varias atracciones populares. Este hermoso establecimiento ofrece una playa privada y balcones privados con impresionantes vistas al mar.

El Claro de Luna cuenta con una variedad de suites y habitaciones para familias, todas ellas diseñadas para proporcionar la máxima comodidad y relajación.

Además, ofrece estacionamiento gratuito para los huéspedes que viajan en automóvil.

Los viajeros también podrán disfrutar de acceso a internet de alta velocidad gratuito en todo el establecimiento, así como de Wifi en las áreas comunes. También podrán refrescarse en la piscina al aire libre o relajarse en la playa privada del hotel.

El Claro de Luna ofrece un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas, así como opciones para el almuerzo y la cena en su restaurante, donde se sirven platos de la cocina peruana y internacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de bebidas y cócteles en el bar/salón del hotel.

Para mayor comodidad, el Claro de Luna ofrece servicio de traslado en autobús y transporte al aeropuerto, lo que garantiza una llegada y salida sin problemas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad de atención del personal, la excelente ubicación y la deliciosa comida que se sirve en el restaurante. Los huéspedes también elogian las amplias y cómodas habitaciones, así como la atención personalizada y el ambiente relajante del hotel.

Alquilamos la casa 8 personas (familia y amigos) y mi pequeña, la pasamos espectacular. La casa sumamente amplia, cuenta con 6 cuartos (master room tiene inclusive dos baños, walking closet y kitchenette con vista al mar; cuartos con camas queen,etc). Sala súper amplia con varios juegos de muebles, decoración rústico playera, juegos de mesa, direct tv, estates con libros para leer, hamaca. Lo mejor de todo fue la atención de primera que recibimos de parte de DAniel y JOsimar, dos chicos que se encargan de hacer el mercado según indicaciones de los huéspedes así como de cocinar - ESPECTACULAR!!!!cada plato mejor que el otro en las 3 comidas! Piscina amplia con vista al mar. Realmente volveríamos todos, es más, no quisimos irnos gracias a la atención increíble. También cabe resaltar la atención de una señora de servicio que dejaba ordenado y limpio los cuartos y la casa todos los días. Finalmente, el dueño súper amable muy presto a absolver cualquier duda!…
CLARO DE LUNA, 100% recomendado, sin dudas lo tiene todo: el ambiente para desconectarse, la mejor calidad de atención, buena ubicación, la mejor comida del Perú, de verdad exquisita. Expectaculares vacaciones!
Pasamos una semana increíble, la casa cuenta con todas las comodidades cuartos muy cómodos, amplios espacios para estar dentro y fuera de la casa grandes y adultos la pasamos de lo mejor, la playa que está al frente te puedes bañar tranquilo no hay piedras y si quieres las pocitas están a muy poca distancia. Los chicos que te ayudan Josimar y Daniel de primera están atentos a lo que necesites, la comida muy buena desde el desayuno, los piqueos en la playa y el almuerzo y cena, además se encargan de hacer tus compras, Caridad y José Miguel también mantienen los cuartos limpios y la piscina respectivamente. Ricardo el dueño muy simpático y atento a qué pases unos días estupendos. Seguros de regresar pronto, nos quedaron cortos los días. Lo recomiendo.
Alquilamos la casa que es super comoda y que venia con chef que cocina increíble. El Mar es tranquilo y se puede bañar con comodidad. Fuimos 12 personas y nos acomodamos muy bien , lo recomiendo al 100%. El dueño es muy amable y te recomienda las atracciones y servicios fuera de la casa.
Si buscas donde olvidarte de tus problemas, ruido, niños, gente, este es el lugar indicado. Las habitaciones no son de lujo, son cómodas. La comida de Daniel es espectacular. La piscina riquisima. La playa tiene la parte de Pocitas con menos piedras. Logramos avanzar 10 metros mar adentro sin toparnos con ninguna roca. Vimos ballenas desde el segundo piso del hotel, lobos de mar a 20 metros de ala orilla. El dueño es muy amable. El personal también. 100% recomendable.
Acceso Mancora, Máncora 20850
Ver más detalles
18

Sahara Mancora Hotel

"Sahara Mancora Hotel es un encantador alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Máncora, Perú. Situado en Las Lagunas de Mancora Calle 3 Lote 2, este hotel brinda una ubicación privilegiada cerca de diversos puntos de interés. Por ejemplo, los amantes del kitesurf podrán disfrutar de la cercanía de PeruKite Mancora, mientras que aquellos interesados en conocer más sobre la cultura y la historia de la región encontrarán Peru Tours a poca distancia. Además, la playa de Máncora, famosa por sus aguas cristalinas y sus magníficos paisajes, también se encuentra a poca distancia del hotel. Y para aquellos que buscan relajarse y encontrar su paz interior, Sol Yoga Mancora está cerca, ofreciendo clases de yoga y bienestar.

Los servicios incluidos en este maravilloso hotel son de primera clase. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio a la habitación impecable, así como de botellas de agua para mantenerse hidratados durante su estadía.

Las habitaciones también cuentan con kitchenette, perfecto para aquellos que deseen preparar sus propias comidas durante su estancia.

Además, las habitaciones disponen de bañera/ducha y productos de tocador de cortesía, para brindar una experiencia de lujo y confort.

El Sahara Mancora Hotel ofrece diversas opciones de hospedaje, desde suites espaciosas hasta habitaciones especialmente adaptadas para familias. También cuenta con un estacionamiento gratuito y wifi de alta velocidad para que los huéspedes se mantengan conectados con el mundo.

Las instalaciones del hotel son realmente impresionantes. Los huéspedes podrán disfrutar de una hermosa piscina al aire libre, ideal para relajarse y disfrutar del sol.

Aquellos que deseen mantenerse en forma durante su viaje podrán hacer uso del gimnasio y la sala de entrenamiento, equipados con todo lo necesario para mantenerse en forma. Y para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno gratis para sus huéspedes.

Además de todo esto, el Sahara Mancora Hotel también cuenta con una playa privada, donde los huéspedes podrán disfrutar del sol y el mar sin tener que ir muy lejos. Para aquellos que deseen pasar un rato divertido, hay una mesa de tenis de mesa disponible, así como actividades infantiles que harán las delicias de los más pequeños y de toda la familia.

El hotel cuenta con un bar/salón, una cafetería y un restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas y refrescantes bebidas.

Además, el hotel también proporciona reposeras y sombrillas para que los huéspedes disfruten al máximo de su estadía y puedan relajarse junto a la piscina.

Las Lagunas de Mancora Calle 3 Lote 2, Máncora Perú
Ver más detalles
Scroll to Top