Hoteles 3 estrellas en Ollantaytambo

Encontramos 9 Hoteles 3 estrellas en Ollantaytambo. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

9 mejores Hoteles 3 estrellas en Ollantaytambo

1

Apu Lodge

4.5 4.5 de 5 estrellas
525 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Accesible

Apu Lodge es un hotel tranquilo ubicado en la base del monte Pinkuylluna en Ollantaytambo. Su ubicación privilegiada le permite estar a tan solo 5 minutos a pie del sitio arqueológico de Pinkuylluna y a 9 minutos a pie del santuario de Ollantaytambo.

Además, se encuentra a solo 59 kilómetros del aeropuerto internacional de Chinchero.

Las habitaciones del Apu Lodge son luminosas y cuentan con mobiliario sencillo y conexión Wi-Fi gratuita.

Además, el hotel ofrece habitaciones familiares con capacidad para 4 huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno sin costo adicional y también contar con transporte desde la plaza de la ciudad.

Entre las comodidades destacadas del hotel se encuentran un hermoso jardín, un restaurante luminoso y una biblioteca.

Además, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de lavandería y disfrutar de visitas guiadas a Machu Picchu.

El ALQA - Museo de Arte Popular Andino, el Camino Inca, el Spa Valle Sagrado y la Plazoleta Aracama son algunos de los puntos de interés cercanos al Apu Lodge.

Este hotel ofrece una serie de comodidades principales que incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno incluido, apto para niños, restaurante, transporte desde/hacia el aeropuerto y accesibilidad.

El Apu Lodge también cuenta con una variedad de servicios incluidos para hacer la estadía de los huéspedes más confortable. Estos servicios incluyen balcón privado, habitaciones para no fumadores y para familias, Internet gratuito, desayuno gratis, excursiones de senderismo, almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería y planchado, desayuno bufet, menús para dietas especiales y zona de picnic.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y la disponibilidad del personal del hotel, así como la tranquilidad del ambiente y las vistas preciosas. También mencionan las habitaciones espaciosas y limpias, así como la ubicación pintoresca de Ollantaytambo.

Estuvimos dos noches en Apu Lodge con dos nños y una bebé y el personal fueron muy servicial y hicieron nuestra estadía aún mejor. Podimos usar la sala para calentar sobras para la cena y todo el ambiente es tranquilo y bonito.
Muy buen hotel con vistas preciosas. José y Karina fueron muy amables durante su estadía y me ayudaron con recomendaciones a conocer el pueblo de Ollantaytambo. El desayuno delicioso. Definitivamente lo recomiendo.
El lugar es hermoso y el hotel es tipo colonial . Está impecable y bordeado de jardines . Las habitaciones bien grandes con balcón y los baños espaciosos. Están agregando comodidades. Aún no tiene teléfono ni tv pero ya tienen las instalaciones preparadas para agregarlo próximamente. El pueblito es muy pintoresco. Uno de los pocos que no fue destruido por la colonización. Muy buena opción para pasar la noche antes o después de visitar Machupichu.
Apu Lodge es la combinación perfecta entre confort y amabilidad con el entorno natural. Es posible descansar mientras recibes todas las bondades naturales de Ollantaytambo: la cercanía con la montaña sagrada, la vista a las ruinas, el colorido de las flores y plantas, los sonidos de los pájaros y el fluido del agua por los canales incaicos. Destacamos la amabilidad y buena disposición de las personas que trabajan ahí, así como la preocupación de su dueña por utilizar elementos eco amigables. Así mismo, es un lugar ideal para recargar energía y continuar con el viaje hacia o desde Machu Picchu. Ollantaytambo es una maravilla por sí misma, que merece ser descubierta y recorrida; quedarse en Apu Lodge es ideal para ello. Fuimos muy felices allí y estaremos siempre agradecidos por poder pasar 4 días de nuestra luna de miel en este lugar. …
Lari Calle s/n End of Lari Calle/Calle Lares, Ollantaytambo, 84, Perú
Ver más detalles
2

El Albergue Ollantaytambo

4.7 4.7 de 5 estrellas
363 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Albergue Ollantaytambo es un lujoso hotel con una vista impresionante a las montañas. Ubicado en un edificio histórico de 1925 en la estación de trenes de Ollantaytambo, este alojamiento es una opción ideal para aquellos que desean explorar el Camino Inca a Machu Picchu y los sitios arqueológicos preincaicos de Ollantaytambo.

Las habitaciones de El Albergue Ollantaytambo son elegantes y refinadas, ofreciendo increíbles vistas al jardín, a las montañas o a la plataforma ferroviaria. Cada habitación está equipada con Wi-Fi gratuito, frutas frescas y una caja fuerte para mayor comodidad.

Algunas habitaciones incluso cuentan con balcón o techos inclinados con vigas de madera.

Además, el hotel ofrece un apartamento de 2 habitaciones con cocina y comedor para aquellos que prefieren una opción más espaciosa. No hay televisores en las habitaciones, lo que permite a los huéspedes desconectarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve en un restaurante y cafetería pintoresco con una terraza y mobiliario de madera, que brinda un ambiente encantador para comenzar el día. El hotel también cuenta con un salón acogedor, un sauna relajante, un hermoso jardín y una granja orgánica donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única y cercana a la naturaleza.

El Albergue Ollantaytambo se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. Está a poca distancia a pie de la estación de Perurail, donde los huéspedes pueden tomar el tren hacia diferentes destinos turísticos.

También se encuentra cerca de El Albergue Farm, Anaqmisk'i Miel y el Parque Arqueológico de Ollantaytambo, que ofrecen oportunidades para actividades y experiencias únicas.

Además de su hermosa ubicación y sus lujosas habitaciones, El Albergue Ollantaytambo ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Algunas de estas comodidades incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento, servicio de lavandería y un restaurante en el lugar donde se pueden disfrutar deliciosas comidas.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece una variedad de servicios incluidos, como batas de baño, escritorio, servicio de limpieza diario, caja fuerte, teléfono, botellas de agua, bañera/ducha, secador de pelo y vista a la montaña.

Además, el hotel es apto para niños y cuenta con habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.

Los huéspedes de El Albergue Ollantaytambo han dejado comentarios destacados sobre su maravillosa experiencia en el hotel. Han elogiado la excelente ubicación, la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la belleza del jardín.

También han mencionado la deliciosa comida que se sirve en el restaurante y la variedad de actividades disponibles, como la pachamanca, paseos en bicicleta y el prestamo de caminatas por el pueblo. Aunque no hay televisores en las habitaciones, los huéspedes aseguran que hay muchas otras actividades para disfrutar en el hotel.

Hermoso lugar para desconectar. Todo grandioso. El desayuno fue espectacular, las habitaciones hermosas, el trato del personal fue súper gentil. La pachamanca fue extraordinaria. Realmente recomiendo mucho la estadía en ese lugar. No tienen tv en los cuartos pero casi ni se siente porque hay muchas actividades para hacer como la pachamanca, salir a caminar por el pueblo, te prestan bicicletas, etc. También está el café, que es delicioso.
Atencion, simpatía, precio eazonable, limpieza, la verdad es que repetiremos!! Son lo máximo, la comida muy rica, un desayuno abundante, siempre atentos y dispuestos a orientar al turista, recomendando lugares y todo, además coordinaron nuestro retiro en cusco para que nos trajeran hasta Aca
El Albergue es el hotel en donde uno debe quedarse en Ollantaytambo. La amabilidad de las personas que lo atienden, la delicia de comida que preparan en el restaurante y sobretodo la gigantesca conveniencia de que esté dentro de la estación hace que esta sea la mejor opción sin duda. Nosotros llegamos a Ollantaytambo el día anterior de la ida a Machu Picchu. Nuestro tren salía bastante temprano, antes de que ellos tuvieran el desayuno listo entonces nos tenían listas unas bolsas de papel con comida para llevar en el tren.
Excelente servicio, el personal muy amable, el lugar muy limpio y tranquilo, habitaciones muy cómodas el desayuno delicioso y basto. Sin duda regresaría Altamente recomendable para visitar con amigos pareja o familia.
Estación de Tren, Av. Ferrocarril 1, Ollantaytambo 08675
Ver más detalles
3

Sauce Hotel Boutique

4.5 4.5 de 5 estrellas
281 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio

El Sauce Hotel Boutique es un encantador alojamiento ubicado en Ollantaytambo, en la Redondel de Ollantaytambo, Ventiderio. Su conveniente ubicación lo sitúa cerca de varios puntos de interés, como el Spa Valle Sagrado, la Plazoleta Aracama, Ada Spa Massages y Arte Coñaky.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades que garantizan una estancia agradable para sus huéspedes. Entre las principales comodidades se encuentran la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno incluido, la disponibilidad para alojar niños, el restaurante, la piscina y el gimnasio.

Además, el Sauce Hotel Boutique ofrece una serie de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen cortinas blackout, habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, caja fuerte, teléfono, guardarropa, base de conexión para iPod, bañera o ducha, vista a la montaña o a un lugar de interés, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento público de pago cercano, internet de alta velocidad gratuito, alquiler de bicicletas, canotaje, sillitas altas disponibles, servicio de taxi, almacenamiento de equipaje, baños privados, servicio de despertador, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, cafetería, desayuno disponible, desayuno bufet, té de cortesía, menús para dietas especiales, vino y champagne, excursiones de senderismo, paseos a caballo, tours en bicicleta, canotaje fuera del predio, patio, tours a pie, juegos de mesa y rompecabezas, hotel para no fumadores, sala de estar o con TV compartida, cajero automático, kit de primeros auxilios, paraguas, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la agradable estancia que brinda el hotel. Se menciona la linda habitación con vista a las ruinas de Ollantaytambo, la ducha con agua caliente y el excelente desayuno.

También se resalta la ubicación perfecta del hotel y la amabilidad del personal. Otros comentarios destacan la maravillosa vista a las ruinas desde las habitaciones, la comodidad de las habitaciones, el delicioso desayuno y la cálida atención del personal.

Algunos comentarios también mencionan la conveniencia del hotel para organizar visitas al MachuPicchu y la acogedora chimenea en la sala de estar.

Sin embargo, se menciona que el desayuno puede ser un poco pobre y que en ocasiones puede haber problemas con el suministro de agua caliente.

Estuve sólo por una noche pero fue una estancia placentera, linda habitación con vista a las dos ruinas de Ollantaytambo, la ducha rica con agua bien caliente y lo mejor fue el personal y el desayuno, el mejor que tuve durante mi estancia de 10 días por Perú. La ubicación perfecta, sin duda volvería.
Estuvimos mi hijo y yo hospedados en éste maravilloso hotel Sauce hotel boutique...fascinante...ubicado al frente de las ruinas de Ollantaytambo..nuestra habitación tenia una vista maravillosa a las ruinas......super céntrico..todo a la mano...el hotel hermosooooo...la amabilidad del personal increíble...el desayuno delicioso y variado...no hay opción alguna q lo supere...las habitaciones cálidas y superrr cómodas..por la noche el sonido del agua q corre por las acequias cercanas nos arruyaba...sin duda alguna volveremos a hospedarnos alli en una próxima oportunidad...100% recomendable!!!!!
Un hotel en el centro de Ollantaytambo algunas habitaciones con vista a las ruinas para disfrutarla desde su cama, perfecto para organizar su visita al MachuPicchu, desayuno a las cinco de la manana si necesitas antes de hacer senderismo, un chimenea en un sala de estancia muy acogedora y un dueño muy simpático. Aconsejo !! Super séjour dans un village qui mérite d'y passer plus de temps qu'une visite des ruines.
Nos quedamos una noche en este pequeño hotel de Ollantaytambo, bien ubicado y decorado muy lindo. Las habitaciones son lindas y cómodas, y algunas, como la nuestra, tienen vista a las ruinas de la ciudad, lo cual es un plus. El desayuno es un poco pobre y debo mencionar que la mañana que nos íbamos no funcionaba el agua caliente y tuvimos que bañarnos con agua fría ya que no pudieron resolver el problema. El personal es atento.
Estuvimos 2 noches en el hotel camino a Machu Picchu. La atencion del personal es altamente destacable. La limpieza del hotel, las habitaciones, incluso la cocina es excelente. El desayuno es muy variado con mermeladas caseras, jugos naturales de fruta, fiambres y quesos, cereales, yugures , etc... La ubicacion del hotel es a unas 10 cuadras de la estacion y lo elegi para evitar el ruido, pero muy cerca de todo, de las ruinas y de la plaza del pueblo. La habitacion era amplia, un buen colchon para descansar luego de 24 hs de viaje y una excelente vista a las ruinas. Volveria a hospedarme sin dudarlo.
Calle Ventiderio, Ollantaytambo, 08676, Perú
Ver más detalles
4

Pakaritampu Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
225 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Pakaritampu Hotel es un alojamiento tranquilo ubicado en el Valle Sagrado de los Andes, en la hermosa ciudad de Ollantaytambo. Su privilegiada ubicación lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen explorar el Camino Inca hacia Machu Picchu, ya que se encuentra a tan solo 11 minutos a pie de la entrada.

Este acogedor hotel ofrece habitaciones con una decoración cálida y acogedora, equipadas con Wi-Fi gratuito, caja fuerte y TV por cable. Las habitaciones mejoradas también incluyen una pantalla plana, mientras que las suites cuentan con una amplia sala de estar, un comedor y un frigobar.

Cabe destacar que no hay aire acondicionado en las habitaciones.

El Pakaritampu Hotel brinda a sus huéspedes una serie de comodidades gratuitas, como estacionamiento y desayuno tipo buffet.

Además, cuenta con un encantador restaurante que ofrece platos de cocina internacional y regional, así como un bar, una sala de TV y una biblioteca donde los huéspedes pueden relajarse.

Este hotel también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como El Albergue Farm, Perurail, Anaqmisk'i Miel y ChocoMuseo Ollantaytambo.

Entre las principales comodidades que ofrece el Pakaritampu Hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería, apto para niños y un restaurante donde disfrutar de deliciosos platos.

El hotel también cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre estos se encuentran caja fuerte, teléfono, botellas de agua, estante para la ropa, caja de seguridad para computadora portátil, TV pantalla plana, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Otras comodidades incluyen almacenamiento de equipaje, recepción abierta las 24 horas, check-in y check-out privado, limpieza en seco, estacionamiento vigilado, bar/salón, cafetería, desayuno bufet, conserje, cambio de divisas, tienda de regalos, chimenea al aire libre, zona de picnic, sala de estar o con TV compartida y servicios de lavandería y planchado.

Los huéspedes que han pasado por el Pakaritampu Hotel han dejado comentarios destacados, resaltando la excelente ubicación del hotel junto a la estación de tren a Machu Picchu, la amabilidad del personal, la limpieza impecable de las habitaciones y la deliciosa comida que se sirve en el restaurante. La tranquilidad y la belleza de los paisajes también han sido mencionadas como aspectos destacados por los huéspedes.

Hotel 3 estrellas, muy bien situado en Ollantaytambo , junto a la estación del tren a Machu Picchu. La gente super amable, tiene ese aire a resort con muchos espacios verdes y se respira el amanecer fresco. Las habitaciones muy bien limpias y la comida deliciosa.
Nos hospedamos 1 noche, mis hijos felices, un lugar hermoso para descansar, ambientes familiares, juegos de mesa, libros increibles para leer, la comida muy rica, los paisajes más que un encanto, conclusion "paz total" Super limpio Atencion A1
Primera vez en este hotel y la no nos equivocamos en la selección. Excelente servicio, ubicación pero sobretodo su personal siempre atento y amable. Gracias a Jorge Corazao por estar pendiente de hasta el más mínimo detalle.
Mi esposa realizó la reserva de este hotel considerando como factor principal la cercanía que éste tiene con la estación de trenes (que salen camino a Machu Picchu) y debo decir que que la elección fue perfecta. No digo que haya sido perfecta solo por la cercanía con la estación sino porque además, en todo aspecto, el hotel es excepcional. La habitación, la comida y especialmente la calidad de atención del personal, son aspectos que rara vez uno encuentra en un hotel. Por un instante evalué volver a Machu Picchu en los próximos meses con la principal intención de volver a hospedarme en Pakaritampu. Sin lugar a dudas es un hotel extremadamente recomendable.
Excelente hotel, por lo que he podido ver, de lo mejor de Ollaytantambo,excelente ubicación, próximo a la estación de tren para dirigirse a Macho Pichhu,se destaca la amabilidad de su personal,muy bueno el desayuno
Av. Ferrocarril, Ollantaytambo 08676
Ver más detalles
5

Sol Natura Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
177 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Piscina

El Sol Natura Hotel es un acogedor alojamiento ubicado en Av. Ferrocarril 633 en Ollantaytambo.

Este tranquilo hotel cuenta con habitaciones y suites sencillas que brindan una estancia cómoda y relajante.

Una de las características destacadas del hotel es su impresionante vista a la montaña, lo que permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes paisajes naturales desde la comodidad de sus habitaciones.

Además, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, lo que garantiza a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia.

El Sol Natura Hotel ofrece también un restobar en el que los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, sin necesidad de salir del hotel. Este servicio gastronómico permite a los huéspedes disfrutar de la deliciosa gastronomía local e internacional sin tener que alejarse demasiado.

El hotel está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés, como Anaqmisk'i Miel, Arte Coñaky, ChocoMuseo Ollantaytambo y el Mercado Artesanal. Estas atracciones se encuentran a poca distancia del hotel, lo que facilita a los huéspedes explorar y disfrutar de las experiencias culturales que ofrece Ollantaytambo.

En cuanto a las comodidades, el Sol Natura Hotel ofrece diversas opciones para asegurar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, lo que les permite mantenerse conectados en todo momento.

El estacionamiento gratuito es otra ventaja para los que lleguen en automóvil.

Además, el hotel es apto para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

El hotel también cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden deleitarse con deliciosas comidas. El hotel ofrece servicios de transporte desde/hacia el aeropuerto, lo que brinda comodidad a los huéspedes que llegan o salen de la ciudad.

Además, el hotel cuenta con una piscina, ideal para aquellos que buscan relajarse y refrescarse durante su estancia.

Entre los servicios incluidos en la estancia, se encuentran un escritorio, servicio de limpieza, teléfono, estante para la ropa, servicio de despertador/reloj despertador, camas extralargas, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, actividades infantiles, almacenamiento de equipaje, recepción disponible las 24 horas, secador de pelo, estacionamiento vigilado, internet, restaurante, desayuno bufet, check-in y check-out privado, servicio de lavandería y servicio de planchado.

El Sol Natura Hotel ha recibido comentarios destacados por parte de los huéspedes. Muchos destacan la comodidad y limpieza de las habitaciones, así como la atención amable y personalizada del personal del hotel.

Además, se menciona la conveniente ubicación del hotel, a solo 5 minutos de la estación de trenes para visitar Machu Pichu. Otros huéspedes mencionan la atención excepcional del personal, que va más allá para asegurarse de que los huéspedes tengan una estancia agradable.

El Hotel es fantástico, cómodo, limpio, recién remodelado, las habitaciones perfectas. La atención de las personas del hotel genial. Recomendado para viajes de conexión, por ejemplo Machu Pichu a 5 minutos de la estación del tren. La atención de los dueños del hotel genial. El servicio te incluye el desayuno y si sales muy temprano te dejan el desayuno para llevar en la resrpcion. Si tomas el desayuno allí, muy personalizado
Ideal para pasar una noche si debés hacer escala en valle sagrado. Muy cerca de la estación de trenes, de la zona histórica y ubicado en el centro, si bien el pueblo es pequeño, es muy pintoresco. Colaboraron con nosotros para facilitarnos un termo para el mate. Las habitaciones eran amplias y cómodas.
Es un alojamiento de muy reciente construcción. Lo mejor de todo es que el personal es muy amable y la atención es de 10 puntos. Las habitaciones son sencillas pero con todas las comodidades. Son amplias, limpias y con una muy buena cama. El baño tiene buena ducha y hay buenas toallas. El hotel esta ubicado a 10 minutos andando del ferrocarril que va a Machu Picchu y a 5 minutos del centro del pueblo. La ubicación es perfecta. El hotel tiene parking gratis, y además tuvieron el detalle de dejarme tener el coche una noche gratis, ya que me alojé en Aguascaliente y pude recoger el coche a la vuelta sin coste extra. El desayuno empieza a las 6, pero si tienes que salir antes te preparan una bolsa con el desayuno. El precio me parece muy bueno para todo lo que ofrece el hotel. Dentro del hotel hay un patio con plantas que hace muy agradable la estancia. Es un hotel sencillamente perfecto. El wifi es gratuito y va muy bien.…
A pesar de haber llegado a medianoche, la atención fue muy buena. La mañana siguiente nos sirvieron desayuno a pesar de estar fuera de la hora y con una gran sonrisa. Hermosa habitación y gran staff. Recomendadísimo.
Av. Ferrocarril 633, Ollantaytambo 08676
Ver más detalles
6

Sol Ollantay Exclusive Hotel

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Piscina

Sol Ollantay Exclusive Hotel es un encantador alojamiento ubicado en la calle Ventiderio, en Ollantaytambo. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de diversos puntos de interés como el Arte Coñaky, el Spa Valle Sagrado, el ChocoMuseo Ollantaytambo y la Plazoleta Aracama.

El hotel ofrece una amplia variedad de comodidades principales para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno, apto para niños, restaurante, transporte desde/hacia el aeropuerto y una refrescante piscina.

Las habitaciones del Sol Ollantay Exclusive Hotel cuentan con una serie de servicios incluidos para asegurar el confort de los huéspedes. Entre ellos se encuentran el balcón privado, teléfono, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, internet gratuito, wifi, desayuno gratis, desayuno bufet, almacenamiento de equipaje, conserje y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la hermosa vista que ofrece este pequeño hotel hacia las ruinas inkas de Ollantaytambo, que se encuentran a tan solo 500 metros de distancia.

Además, el hotel está ubicado cerca de la plaza de armas de Ollantaytambo y junto a un río, brindando una experiencia única de tranquilidad y armonía con la naturaleza. Las habitaciones son amplias y cómodas, con preciosas vistas y balcón hacia el río y el jardín.

Los baños son modernos y amplios, con una excelente presión de agua.

Los huéspedes también destacan los deliciosos desayunos con productos locales y la atención amable y servicial de todo el personal.

Además, el hotel ofrece transporte desde el aeropuerto en Cusco hasta Ollantaytambo, lo cual facilita el viaje de los huéspedes.

Este pequeño hotel tiene unas vistas impresionantes de las ruinas inkas de Ollantaytambo, que están a escasos 500 metros. Muy cerca de la plaza de armas de Ollantaytambo. El hotel está al lado de un río y te duermes con el arrullo del agua. Nuestra habitación muy grande y cómoda, con preciosas vistas y balcón al río y jardín, muy hermoso. El baño grande y moderno, con mucha presión de agua. Desayunos muy ricos con productos locales. La atención de todo el personal muy buena. También nos proporcionaron transporte desde el aeropuerto en Cusco hasta Ollantaytambo. Un sitio para relajarse después de visitar Machu Picchu. A pesar de que todos los tours comienzan por Cusco y terminan en Machu Picchu, yo recomiendo hacerlo justo al revés, para evitar que el Soroche o mal de altura nos estropee las vacaciones. Al bajar del avión ir directamente a Ollantaytambo (2792 m.s.n.m) Al día siguiente visitar Machu Picchu (2430 m) y vuelta a Ollantaytambo. Después visitar el valle sagrado, y finalmente Cusco (3400 m) Así le damos a nuestro cuerpo unos días para que se aclimate a la altura gradualmente.…
Las habitaciones muy cómodas, baños con espacio y buena agua caliente. El sonido del ruido es espectacular. El desayuno incluido es sencillo pero muy rico. Es de fácil acceso a las ruinas y a la estación del tren.
Me encantó el hotel, la atención del personal muy acogedora, hasta nos dieron opciones de restaurantes para comer. El hotel está muy cerca de las ruinas y de la estación del tren, solo 5 minutos caminando. Muy limpio y acondicionado para pasar una noche fría. Cuenta con frazada para el frío y con calentador en el dormitorio, también agua caliente. El desayuno muy rico.
Muy lindo hotel...a una cuadra de la plaza principal y s unas 5 de la estación de tren a Machu Picchu...habitación amplia con un balconcito con buena vista al río y al sitio arqueológico. Cama extra grande y muy cómodo...baño muy amplio y limpieza impecable. Muy buen desayuno en un lugar precioso con productos de buena calidad. Totalmente recomendable!
Estuvimos un par de dias y todo funciono correctamente. Toda la gente es muy amable y el desayuno esta bien. La ubicacion es perfecta, porque esta a 1 cuadra de la plaza, a 2 de las ruinas y a unas 6 cuadras de la estacion de tren. Aparte tiene una vista espectacular porque la ventana daba a un arroyo y de fondo se veian las ruinas. La habitacion era amplia como asi tambien el baño, muy comodo. Solo no nos gusto de la habitacion es que tenia la puerta de vidrio y a los costados tenia 2 paneles de vidrio mas, con una cortina del lado de adentro, por el resto totalmente recomendable
Calle Ventiderio, Ollantaytambo 08676
Ver más detalles
7

Ccapac Inka Ollanta

4.7 4.7 de 5 estrellas
87 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

El Ccapac Inka Ollanta es un hotel tranquilo ubicado en un edificio sencillo en la encantadora ciudad de Ollantaytambo. Su privilegiada ubicación ofrece impresionantes vistas de los majestuosos Andes.

A solo 5 minutos a pie, los huéspedes pueden visitar el sitio arqueológico inca de Ollantaytambo, mientras que a 9 km se encuentra el sendero Hacienda del Chalán, perfecto para los amantes de la naturaleza.

Las habitaciones del Ccapac Inka Ollanta son agradables y cuentan con televisión y wifi gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio a la habitación y comenzar el día con un delicioso desayuno tipo buffet en el restaurante informal del hotel.

Además, el hotel cuenta con comodidades adicionales como una sala de televisión, un jardín con hamacas y una terraza con vista panorámica de las montañas.

La ubicación privilegiada del hotel permite a los huéspedes explorar los puntos de interés cercanos, como el Parque Arqueológico de Ollantaytambo, el Anaqmisk'i Miel, el Mercado Artesanal y el ChocoMuseo Ollantaytambo, todos a una corta distancia.

El Ccapac Inka Ollanta se enorgullece de ofrecer una serie de comodidades principales que incluyen wifi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento, se permiten mascotas, es apto para niños y ofrece servicio de transporte desde/hacia el aeropuerto.

Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza, caja fuerte, botellas de agua, estante para la ropa, servicio de despertador/reloj despertador, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratuito, bicicletas disponibles, juegos de mesa/rompecabezas, cadenas de televisión para niños, se admiten mascotas (se aceptan perros/mascotas), almacenamiento de equipaje, estacionamiento vigilado, wifi, desayuno disponible, desayuno buffet, desayuno en la habitación, bar de aperitivos, vino/champán, tienda de regalos, hotel para no fumadores, muebles de exterior, sala de estar o con TV compartida y recepción disponible las 24 horas.

El Ccapac Inka Ollanta ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes destacan la limpieza, la comodidad de las habitaciones y el desayuno preparado con cariño por los dueños.

Además, se destaca la amabilidad y servicialidad de Gladys y Cala, quienes brindan una atención excepcional. Aunque el hotel se encuentra a una distancia de 10-15 minutos a pie del centro de Ollantaytambo, sus huéspedes valoran la tranquilidad y la posibilidad de descansar plácidamente.

El hotel también ofrece servicios de transporte hacia la estación del tren, lo cual es muy conveniente para los huéspedes.

Es un hostal bastante limpio, pieza cómoda e incluye desayuno preparado por dueños con cariño! Lejos lo mejor del lugar es la atención de sus dueños, Gladys y Cala, ambos muy amables y serviciales! Lo única crítica, es que queda algo lejos de la plaza central del pueblo..se debe caminar 10-15 minutos para llegar.
Ubicado a 200 metros de una de las plazas de artesanos más importantes y de algunos restaurantes. La atención de Gladis es excelente ya que además de ser buena anfitriona, sabe muy bien cuales son los efectos de la altura para quienes vivimos en el llano y por tanto se preocupa por darte sus mágicos té de coca y muña que te alivian los malestares estomacales y el dolor de cabeza. Se trata de un hotel muy limpio, con un desayuno simple y que te ofrece, gentileza de la casa, una vianda de comida y jugos muy apropiados para el día que te levantas muy temprano para tomar el tren a Machu Pichu. Es muy recomendable, no conozco otros hoteles de esa ciudad, pero por lo que vi durante los dos días que estuve, me da la sensación que es el mejor.
Los ambientes son muy limpios, el desayuno bueno, el hecho de no estar tan pegado a la plaza permite descansar plácidamente, y cuando necesitas trasladarte a la estación del tren ellos te consiguen la movilidad.
Muy pintoresco, habitaciones bastante cómodas, tiene internet, tiene un buen desayuno, realizado por el personal, muy atentos, el único problema es que se encuentra lejos caminando del centro de Ollantaytambo que es muy lindo.
Eucalipto s/n, Ollantaytambo 08001
Ver más detalles
8

Hotel Pisonay Pueblo

4.4 4.4 de 5 estrellas
34 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Piscina

El Hotel Pisonay Pueblo es un encantador alojamiento ubicado en la carretera Cusco - Ollantaytambo, frente al KM 71 en la ciudad de Ollantaytambo. Con una ubicación privilegiada, este hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para aquellos que desean explorar el hermoso Valle Sagrado.

Rodeado de impresionantes paisajes, el Hotel Pisonay Pueblo ofrece una amplia gama de comodidades principales para asegurar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas del hotel, así como de un amplio estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Con un enfoque familiar, este hotel es apto para niños, lo que lo convierte en la elección perfecta para familias que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Valle Sagrado.

Además, el Hotel Pisonay Pueblo cuenta con un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y platos locales.

El hotel también ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto, lo que facilita el traslado de los huéspedes al momento de su llegada o partida.

Además, contar con una refrescante piscina es ideal para aquellos que desean disfrutar de un chapuzón y relajarse bajo el sol.

Entre los servicios incluidos, el Hotel Pisonay Pueblo destaca por su atención al detalle y la comodidad de sus huéspedes. Desde servicio a la habitación y habitaciones para no fumadores, hasta suites y habitaciones especiales para familias, este hotel se preocupa por ofrecer una estancia inolvidable.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito, un bar/salón para relajarse después de un día de exploración, así como de actividades infantiles para entretener a los más pequeños de la familia. El hotel también ofrece servicios de conserjería, transporte al aeropuerto y servicio de lavandería para mayor comodidad de sus huéspedes.

El Hotel Pisonay Pueblo ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes han elogiado la amabilidad y el servicio excepcional de su personal. Los huéspedes han destacado las instalaciones limpias, la hermosa vista y la coordinación del servicio de taxi, lo que evidencia la atención personalizada que ofrece este encantador hotel.

La amabilidad del personal destaca ante todo. Se portaron increíble y nos atendieron con todo lo que les pedimos. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Las vistas y el exterior son una pasada. Dan una sensación de tranquilidad y paz enorme. Lo recomiendo.
El hotel tiene una paisaje súper lindo, es tranquilo y no hay ruidos. Las habitaciones son acogedoras y funcionales, si queremos un descanso tranquilo. La atención es 100 puntos! Siempre atentos a cualquier necesidad o solicitud. Es un lugar recomendable para descansar en el valle.
El mejor hotel para hacer turismo en el valle sagrado. El personal super atento y amable. Las habitaciones muy amplias y el complejo es de pelicula. El desayuno riquisimo la verdad que fue una estancia muy plasentera. Recomiendo al 100x100.
El hotel muy bonito, las instalaciones muy agradables. Sin embargo deben cuidar los detalles en el servicio, las personas muy amables y atentas pero el hotel no brinda servicio de restaurante en la noche y el costo del menú era excesivo. La habitación tenía un desperfecto en la calefacción (indispensable en Cusco) y con la luz de la habitación que no solucionaron, la secadora de cabello no funcionó. Los detalles son muy importantes y eso deben mejorar.
Carretera Cusco - Ollantaytambo Frente al KM 71, Urubamba
Ver más detalles
9

Hotel Molino

4.2 4.2 de 5 estrellas
26 comentarios

El Hotel Molino, ubicado en la ruta del Fido 1600 en Ollantaytambo, es una opción ideal para aquellos que buscan una estadía cómoda y llena de servicios de calidad. Su ubicación estratégica cerca de varios puntos de interés hace que sea un lugar conveniente para los viajeros.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Parque Arqueológico de Ollantaytambo, el Albergue Farm, el Mercado Artesanal y el ChocoMuseo Ollantaytambo, todos a una distancia muy accesible.

El Hotel Molino cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Comienza el día disfrutando de un delicioso desayuno gratuito, seguido de un refrescante chapuzón en la piscina.

Además, podrás disfrutar de servicios como transporte al aeropuerto, internet de alta velocidad gratuito, estacionamiento gratis y servicio a la habitación.

Si eres amante del deporte y la recreación, el Hotel Molino también ofrece actividades como bádminton, excursionismo y juegos de mesa. Los niños y las familias disfrutarán de las actividades infantiles que se ofrecen, y los amantes de la naturaleza pueden aprovechar los tours a pie para explorar los alrededores.

El hotel también cuenta con un bar/salón y restaurante para que puedas relajarte y disfrutar de una buena comida.

Además, ofrece servicios adicionales como almacenamiento de equipaje, recepción 24 horas, conserje y solárium.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena atención y hospitalidad del personal del hotel, así como las comodidades de las habitaciones. Algunos de los huéspedes han elogiado la decoración única del hotel y el entorno natural que lo rodea.

Fui con mis dos niños y la pasaron genial en el lugar y con su anfitrión, el cual se esforzó mucho en hacer que estuvieran cómodos y en libertada de conocer y disfrutar del lugar. Habitación muy bien dotada, chimenea de eucalipto para dormir bien, cama enorme. Muy recomendado.
ペルーの国花カントゥをはじめ、ハチドリやほかの鳥たちが大好きな色とりどりの植物がたくさん咲いていて、楽園みたいです。ペルー固有種をはじめ、たくさんの鳥たちがやってきます。心穏やかに過ごせる素敵なところです。 Un lugar excelente para observar las plantas y aves, lugar lleno de las plantas hermosas que atraen los colibríes y otras aves más y solo estar ahí nos ayuda como terapia del alma. Vale la pena visitar y pasar un tiempo en la naturaleza que rodea. A los que les gusta observar las aves, muy recomendado, vienen varias especies, incluyendo las endémicas! It is really wonderful place to visit, so many plants, flowers, birds, hummingbirds. You could feel like being in paradise, and also enjoy doing birdwatching, nature photography, just walking around and so on. There is nothing like be near the Mother Nature!
Uno de los mejores hoteles en ollantaytambo, desde la entrada la impresión de ver muchos aves, en especial picaflores más de 5, y podrás apreciar más 25 variedad de aves, la decoración de la sala, balcón y habitación lo hacen único, diferentes especies de plantas nativas , aire limpio sin bulla, el amanecer ni hablar con el canto de las aves, y la atención impecable y amigable, y muy profesional.100% recomendable
Un lugar tranquilo,buena comida,confortable, es un lugar especial y magico por su medio ambiente que lo rodea . Alli podras encontar una paz y tranquilidad es una combinación perfecta entre la comodidad del mundo moderno y la magia de la naturaleza y está muy cerca a muchos restos arqueologicos . Lo puedo recomendar ampliamente
Llegamos un sábado, super cansados después de ruta en moto con los amigos, y oh sorpresa!, Joanna nos estaba esperando con un manjar, nunca habíamos comido tanto y tan delicioso! La habitación era super linda y amplia, con su propia chimenea, y la vista desde la habitación era breathless. Muchas gracias a Holmes, Joanna y los cachorros por darle al lugar esa energía tan linda y pura, y más por hacernos sentir con mucha paz en su pequeño paraíso
La ruta del Fido 1600, Ollantaytambo
Ver más detalles
Scroll to Top