Reserva Natural Marasha (Puerto Alegría)

5.0 5.0 de 5 estrellas
230 comentarios
  • Áreas de naturaleza y vida silvestre
Reserva Natural Marasha
Ver todas las fotos
(10)

Tourbly dice

Reserva Natural Marasha se encuentra en Puerto Alegría, una joya escondida en la Amazonia Peruana. Este lugar te brinda una experiencia maravillosa de inmersión en la naturaleza, donde podrás admirar la biodiversidad de la reserva. Durante tu visita, podrás conocer especies como los pirarucús, participar en actividades como la pesca deportiva y disfrutar de la deliciosa comida típica de la región. Además, tendrás la oportunidad de conectar con otros turistas de diferentes partes del mundo que comparten tu admiración por la naturaleza.

Una caminata por la Reserva Natural Marasha es una experiencia genial y única que no puedes perderte. Se recomienda llevar mucho repelente para insectos, así como también ropa de manga larga y pantalón. Durante la caminata, podrás deleitarte con la abundante vegetación medicinal que la reserva ofrece. No hay duda de que será una gran experiencia que despertará todos tus sentidos.

La experiencia en la Reserva Natural Marasha es sencillamente maravillosa. Caminar a través de la selva amazónica es algo indescriptible y contemplar el amanecer y el anochecer allí es algo fantástico. Además, contarás con un guía, como Charles, que te brindará un espectacular conocimiento de la selva. En este lugar mágico, podrás conectar con la naturaleza y contagiarte de su paz y armonía. Sin duda, es un destino perfecto para aquellos que buscan momentos de tranquilidad y una experiencia única en la Amazonia Peruana.

Si la idea es conectarse con la naturaleza y uno mismo, Reserva Natural Marasha es el lugar ideal. Llegar desde el costado colombiano del río Amazonas es toda una aventura, inicialmente en lancha y luego caminando. Durante la caminata, podrás observar aves, monos, serpientes e insectos, por lo que se recomienda caminar con botas pantaneras y llevar suficiente agua. El hotel en el que te hospedarás es rústico, frente a un lago reserva de caimanes donde podrás admirarlos de cerca. La comida será una maravillosa representante de la gastronomía peruana y las habitaciones y baños son amplios y cómodos. Sin duda, las vistas de los atardeceres y amaneceres te dejarán sin aliento. Reserva Natural Marasha es un lugar lleno de magia y una experiencia que te recargará el alma.

Compartir en:

Reserva Natural Marasha en las redes

Más detalles

Opiniones de viajeros sobre Reserva Natural Marasha

Scroll to Top