Hotel Sol de Luna (Lunahuaná)
Sobre Hotel Sol de Luna
El Hotel Sol de Luna es un tranquilo alojamiento ubicado en Anexo lagna KM 35.5, Carr. Cañete Yauyos, Lunahuaná, rodeado de impresionantes montañas.
La propiedad rural se encuentra a tan solo 4 km de la reconocida Bodega Santa María Lunahuaná y a 6 km del complejo arqueológico de las Ruinas de Incahuasi.
Este encantador hotel ofrece habitaciones informales con todas las comodidades necesarias para una estancia relajante. Todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y terraza privada.
Algunas de las habitaciones también disponen de bañera con hidromasaje, ideal para disfrutar de momentos de pura relajación.
Como parte de los servicios ofrecidos, el Hotel Sol de Luna incluye en su tarifa el desayuno para los huéspedes, estacionamiento gratuito y una refrescante bebida de bienvenida.
Además, el hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre, perfecta para refrescarse durante los días soleados. Los más pequeños también podrán disfrutar de un parque infantil, mientras que los adultos pueden disfrutar de una deliciosa comida en el luminoso restaurante que ofrece vistas panorámicas desde su terraza.
La ubicación del Hotel Sol de Luna también lo convierte en una gran opción para aquellos que deseen explorar los alrededores. La Plaza de Armas de Lunahuana, La Reyna de Lunahuana y el Puente Colgante de Catapalla se encuentran a poca distancia del hotel, brindando a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la cultura y belleza natural de la zona.
Para garantizar una estancia cómoda y agradable, el hotel ofrece una serie de comodidades principales que incluyen Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, desayuno diario incluido en la tarifa, estacionamiento gratuito y acceso para personas con discapacidad. También se permiten mascotas en el hotel, lo que permite a los huéspedes disfrutar de su estancia en compañía de sus amigos peludos.
El Hotel Sol de Luna también cuenta con una variedad de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen habitaciones especiales para familias, restaurante en las instalaciones, bañera de hidromasaje, actividades infantiles y la aceptación de mascotas, en particular perros y otras mascotas.
Los comentarios de los huéspedes destacan la hospitalidad y el ambiente acogedor del hotel. Los huéspedes aprecian especialmente la posibilidad de viajar con sus mascotas y la producción de alimentos sostenibles por parte del hotel.
Además, la ubicación del hotel cercano al pueblo de Lunahuaná y atractivos como el canotaje y el senderismo, hacen del Hotel Sol de Luna una excelente elección para disfrutar de una estadía cómoda y relajante. ¡No dudes en reservar y vivir una experiencia única en el encantador Hotel Sol de Luna!
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Piscina
- Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
- Bañera de hidromasaje
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
Internet
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Wifi
Piscina
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
Comodidades familiares
- Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Pet friendly
- Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Tipo de habitaciones
- Habitaciones para familias
Comida y bebida
- Restaurante