hotel Chicama (Trujillo)

Sobre hotel Chicama
El Hotel Chicama es un alojamiento sencillo ubicado en Rosate 280, Trujillo 13008, en una zona residencial y comercial de la ciudad. Se encuentra a solo 3 km de la plaza de Armas de Trujillo y de la catedral basílica de Santa María.
El aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos está a tan solo 10 km de distancia.
Las habitaciones del hotel son tranquilas y están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, frigobar y baño privado. Si estás buscando un poco más de espacio, las habitaciones mejoradas incluyen un sofá cama para mayor comodidad.
El estacionamiento está incluido para los huéspedes que lleguen en su propio vehículo.
Además, el hotel cuenta con un café/bar y un salón común donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un momento tranquilo.
El Hotel Chicama se encuentra cerca de varios puntos de interés, entre ellos El Trasgu, el Museum of Zoology, el Museo Huacas de Moche y la Plaza de Armas de Trujillo.
Entre las comodidades principales del hotel destacan el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito, el aire acondicionado, la aptitud para niños y el restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida.
Los servicios incluidos en el hotel son variados y se aseguran de cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, servicio a la habitación, minibar, habitaciones para no fumadores y para familias, internet de alta velocidad gratuito, desayuno gratis, bar/salón y servicio de lavandería.
Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han pasado por el hotel Chicama son: Hotel cómodo , habitaciones limpias Desayuno jugo, tamal, huevos revueltos, amabilidad en el servicio Cuarto con aire acondicionado En la noche súper tranquilo no hay ruido. El internet se cae por momentos Hotel recomendable para descansar», Es muy buen hotel, muy bien ubicado, tranquilo, buena atención pero podría mejorar, tiene todo lo básico necesario, hay movilidad al aeropuerto, el desayuno es básico pero bueno, podrían esmerarse un poco más y ser un excelente hotel, en términos generales es recomendable», y Un hotel bonito, no llega a ser casero pero es bastante íntimo. No pretende ser más de lo que es: un hotel para descansar cómodamente. Tiene una zona de comedor bastante agradable y la señora que atiende prepara todo muy amablemente. El punto en contra es que está un poco lejos del centro de la ciudad. Un hotel muy agradable en líneas generales.
Servicios más populares
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Aire acondicionado
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Habitaciones
- Servicio a la habitación
- Aire acondicionado
Internet
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Wifi
Características generales
- Hotel para no fumadores
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Comida y bebida
- Desayuno gratis
- Bar/Salón
Tipo de habitaciones
- Habitaciones para familias
- Habitaciones para no fumadores
Cocina
- Minibar